Foreros (Darkiano) que aparecen y desaparecen como el Guadiana

Ya estás tardando...

Los foreros se van de Festivales
Buenas.
Me presento, tengo 27 años y llevo por aquí desde los 14 o 15, toda la vida leyendo el rapiñas y alguna vuelta por el putas. En el General entre una vez hace tiempo, leí un hilo del Señorputas de tatuajes y me olvidé de él hasta hace un par de semanas. Ahora lo leo a diario....
He tenido algún parón, pero son muchos años entrando a diario. A pesar de no hacer participado considero este lodazal mi casa y para mi sois muy cercanos.
Suelo entrar desde el móvil sin loguearme. Y creo que he leído por ahí que soy un clon, seguramente olvidé los datos de la cuenta primigenia (con la que tampoco participaba) y tuve que hacerme otra... aunque no me acuerdo.
Me habría gustado participar en el hilo de citas locas, pero, aunque tengo algunas historias que dan pie no creo mantener el nivel al escribirlas. Soy medio analfabeto y no se escribir.
Con esto quiero llegar a:
-Hola hijos de puta.
-Ayer fue mi cumpleaños y por primera vez desde que tengo uso de razón no he recibido el entrañable correo de felicitación del foro cagándose en mi vida. Qué hostias pasa? Es por la nueva interfac esta de mierda? Se ha instaurado aquí el anarquismo?
Dos cosas te voy a decir

1 - Ya estás tardando en pasar por el rapiñas a seguir haciendo crecer el hilo de las citas locas
2 - Con el tiempo que llevas aquí deberías saber como felicitamos los cumpleaños en esta casa :1
 
Tengo pensado empezar a participar en el foro, pero escribir las citas locas es bastante curro: tengo que recordar que cojones me pasó y luego escribirlo decentemente (cosa jodida)... Aunque sin duda acabaré haciéndolo.
Por otro lado, las mujeres han dejado de ser mi prioridad y perseguirlas... :face:, por lo que ahora no encuentro sentido participar en ese subforo.
 
Yo lo veo todo. Desde hace tiempo estás empeñado en mostrar que @Nueces se equivoca pero que, a pesar de ser evidente, él no rectifica. Necesitas cada x tiempo confirmar este prejuicio sobre @Nueces. Quizá porque simpatizas con Ciudadanos, el partido más insustancial, cuñado e inconsistente del espectro político español, mientras que yo defiendo a Podemos como la única opción de avanzar y sacar a este país de su puto retraso mental histórico.

Necesitas confirmar que @Nueces se equivoca, que en realidad nunca lo va a reconocer, para poder seguir convencido de que Ciudadanos es una opción sensata de gente racional. Porque para tus prejuicios y tu forma de entender el mundo seria tremendo que alguien como @Nueces tuviese razón. Pero @Nueces, a pesar de todo, tiene razón.

¡Hostias! Debes ser muy, pero que muy subnornal, para hablar de ti mismo en 3ª persona.
 
-Ayer fue mi cumpleaños y por primera vez desde que tengo uso de razón no he recibido el entrañable correo de felicitación del foro cagándose en mi vida. Qué hostias pasa? Es por la nueva interfac esta de mierda? Se ha instaurado aquí el anarquismo?

Hola, serdo, nos complace mucho verte de vuelta. En nombre de todo el staff que componemos PutaLocura Company & Associated te ruego aceptes nuestras más sinceras disculpas. En nuestra labor de integración social de personas con severas discapacidades colocamos a un nuevo becario, @Rhodium, al cargo de estas sencillas tareas y le está costando un poco adaptarse a su cometido. Esperamos que tan lamentable incidente no haya empañado un día tan especial tanto para ti como para nosotros. Recibe un cordial abrazo de todos los que componemos la familia de PutaLocura C&A.

¡Hostias! Debes ser muy, pero que muy subnornal, para hablar de ti mismo en 3ª persona.

¿Cómo quieres que hable de él mismo, idiota?
 
Pues paece que se ha quedao buena tarde y ha vuelto caotico...
 
Me parece una genial idea la del clon @Sergi956

Durante mis scrolleos en varios hilos me parcate de su afilado sentido del humor, de sus sesudas reflexiones e ilustre argumentacion a la hora de exponer diferentes ideas.
Vease su catalogo de obras de arte aqui Resultados de búsqueda | Foro Putalocura - Año XIV

Meeehhh ... Enhorabuena al creador, es una apuesta perseverante, de mucha paciencia de diaria para demostrar como un usuario que hubiera sido baneado instantaneamente en los años prosperos ahora puede sobrevivir meses, 149 masunos van y los que quedan.
 
Última edición:
El enlace que has puesto no vale pa na porque no lleva a ningún sitio, subnormal.
 
Puede, no te digo que no. Allí estoy más suave que un guante por la cuenta que me tiene.
 
Como ya dije, me sale que soy un clon sin gracia, y esto es porque perdí mis datos del primer user (con el que solo entraba a leer).... Qué puedo hacer? Hay alguna forma de encontrar mi usuario primigenio? Hago un hilo pidiendo ayuda a los admins como la zorra esa??
 
Como ya dije, me sale que soy un clon sin gracia, y esto es porque perdí mis datos del primer user (con el que solo entraba a leer).... Qué puedo hacer? Hay alguna forma de encontrar mi usuario primigenio? Hago un hilo pidiendo ayuda a los admins como la zorra esa??

Dígame cuál era su usuario y veré qué se puede hacer.
 
Mi retraso no tiene límites y no lo recuerdo.
Seguiré participando desde aquí, muchas gracias.
Siento haber molestado para nada.:face:
 
Arriba Pie