FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
paola aqui mola más,...., aunq siempre llego tarde. Q pelicula has visto?

¡Ala, venga!. ¡Todos a postear la polla!. ¡Alegría!

070104-warrona.jpg

¡Pues yo no veo que ninguna tía haya posteado la chirla!.

Siempre igual. Los salidos y las calien...

Ba. Si tanto da. :wink:

Ichi The killer rebuznó:
¡Ala, venga!. ¡Todos a postear la polla!. ¡Alegría!

070104-warrona.jpg

¡Pues yo no veo que ninguna tía haya posteado la chirla!.

Siempre igual. Los salidos y las calien...

Ba. Si tanto da. :wink:

xDDDDDDDDDDDD diossssssssss

Wenisimo este post xDDD Curiosa foto

hola soy nuevo y mira este es un buen post para comenzar me parece jajajajajaa....

culos.jpg

SI LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA....¿QUE CARAJO ES ESTO?

PD: "der nabo na" de momento mas que nada porque no tengo camara digital y el escaner ta fundio jajajjajaja

PD2: espero que me dejeis frikear a gusto por aca jajajajaja[/img]

joer tio! el de enmedio tiene una raja del culo, que le llega lo menos hasta las clavículas!!!!!!!!!! ese no caga, revienta

Eso es lo q se conoce como hachazo o ir peinado con la raya en medio. Rupert, te necesita!!!.......

Ahora que he visto la foto de los culos, me he acordado de esta foto. Creo que fue mi primer avatar. No es ni mi culo ni la plomada que se ve colgando es la mia. Mis fotos ya andan por ahi, esta es de un amigo

100104-0072.jpg

hexethrone rebuznó:
frenillo rebuznó:
hexethrone rebuznó:
eso es tener pelos en el culo....... :roll:

yo continuo la frese guapa

....es algo natural y tremendamente erotico

yo continuo la tuya

.....para algunos

Yo no se si es natural o erotico o que. Lo que si se es que es inevitable pq de depilacion no quiero saber nada. Ademas no dice el refran donde hay pelo hay alegria...

Ralfa rebuznó:
Yo no se si es natural o erotico o que. Lo que si se es que es inevitable pq de depilacion no quiero saber nada. Ademas no dice el refran donde hay pelo hay alegria...
alegria? conozco varios como yo, que de ver pelos se vomitan

Ralfa rebuznó:
hexethrone rebuznó:
frenillo rebuznó:
hexethrone rebuznó:

yo continuo la tuya

.....para algunos

Claro q si, pero es q ahora la moda de los maricones es q todos debemos ir depilados cual jesus vazquez, para despertar nuestro lado femenino y darbos cremita y su puta madre, luego alguna le da asco el pelo y tiene ella pelos en los sobacos y bigote cual descenciente del gorila en EL PLANETA DE LOS SIMIOSSSSSSSSSS

Viernes 9 de Octubre de 2003
Discoteca Tempus, Paguera, Mallorca
02:30 Zulú

P6270086.jpg

Y esooooooooooo!!!

El Cuervo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
hexethrone rebuznó:
frenillo rebuznó:
hexethrone rebuznó:

yo continuo la tuya

.....para algunos

Claro q si, pero es q ahora la moda de los maricones es q todos debemos ir depilados cual jesus vazquez, para despertar nuestro lado femenino y darbos cremita y su puta madre, luego alguna le da asco el pelo y tiene ella pelos en los sobacos y bigote cual descenciente del gorila en EL PLANETA DE LOS SIMIOSSSSSSSSSS

Frente Pro- Osos Peludos. A por ellas cuervo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie