Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO USO CALZONESos tocaaaaaa
CALLA CUERVO MARICONZONPero si ya la vemos en tu avatar
El Guerrero del Antifaz rebuznó:Que bonitos calcetines
frenillo rebuznó:no se si fue en este hilo donde comentasteis no se que de los calcetines blancos
Pues yo no les encuentro ningun defecto, baratos, comodos, bufff y un sinfin de cosas mas... ademas quedan de putifa
![]()
N3tcr4sh rebuznó:no es por ofender.. pero tienes mas pelos en las piernas que chewacca en el desague de la bañera macho..
frenillo rebuznó:PicaRa rebuznó:lo dije yo
esos calcetines son los ANTIMORBO por excelencia
Por el amor de Dios, lo que hay que leer....
pues estos son la evolucion de los anteriores. Anteriormente creo que solamente tenian 3 franjas azules y rojas finitas. Pero mi madre el otro dia se estiro, por que queria que su hijo luciera los pies mas sexis de Bilbao... tendriamos que ver los tuyos
lo tuyo tiene remedioEl Guerrero del Antifaz rebuznó:Ya solo falta que le digas de que color tiene que ponerse los calzones, tu cara es mas antiestetica que sus calcetines y aqui nadie te dice nada por eso.
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:PicaRa^_^ :113 :113 :113 ?
NaKo rebuznó:lo tuyo tiene remedioEl Guerrero del Antifaz rebuznó:Ya solo falta que le digas de que color tiene que ponerse los calzones, tu cara es mas antiestetica que sus calcetines y aqui nadie te dice nada por eso.
![]()
que cuando bajes a por el pan te diga la panadera:El Guerrero del Antifaz rebuznó:gracias pero tengo una vision perfecta sometida a analisis oftalmologicos cada año.
NaKo rebuznó:que cuando bajes a por el pan te diga la panadera:El Guerrero del Antifaz rebuznó:gracias pero tengo una vision perfecta sometida a analisis oftalmologicos cada año.
que bonitos ojos tienes!!
no quiere decir que veas bien![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.