FOREROS EXHIBICIONISTAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culos y tetas he visto ya un monton, lo que nunca he visto (ni nadie creo) es la chorra a un fraguel.

Fraguel sacate la chorra campeon y seamos testigos de un documento grafico unico!

El Fraguel es la caña y el ichy ese, creo que son las 2 estrellas de frikilandia :P

Muy bonito tatuaje, Luciernaga!!!!! si lo pones más ampliado, mejor!!!

no se si fue en este hilo donde comentasteis no se que de los calcetines blancos

Pues yo no les encuentro ningun defecto, baratos, comodos, bufff y un sinfin de cosas mas... ademas quedan de putifa
121203-calcetinesnes.jpg

Que bonitos calcetines, pero diganle por favor a ese negrata que se ha colado en este foro de raza blanca que no se desnude y nos enseñe su dilatado ano peludo y dilatado tras inflarse a pollas para ganar una monedas y mantener a sus churumbeles, que asco de cara por dios, que puto asco.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Que bonitos calcetines

gracias, se ve que es un tipo con buen criterio, no como esos majaderos que decian que eran atiesteticos o gilipolleces por el estilo

frenillo rebuznó:
no se si fue en este hilo donde comentasteis no se que de los calcetines blancos

Pues yo no les encuentro ningun defecto, baratos, comodos, bufff y un sinfin de cosas mas... ademas quedan de putifa
121203-calcetinesnes.jpg

lo dije yo

esos calcetines son los ANTIMORBO por excelencia

[quote="PicaRa

lo dije yo

esos calcetines son los ANTIMORBO por excelencia[/quote]

Por el amor de Dios, lo que hay que leer....

pues estos son la evolucion de los anteriores. Anteriormente creo que solamente tenian 3 franjas azules y rojas finitas. Pero mi madre el otro dia se estiro, por que queria que su hijo luciera los pies mas sexis de Bilbao... tendriamos que ver los tuyos

no es por ofender.. pero tienes mas pelos en las piernas que chewacca en el desague de la bañera macho..

N3tcr4sh rebuznó:
no es por ofender.. pero tienes mas pelos en las piernas que chewacca en el desague de la bañera macho..

y no me has visto el bullangas...

Pero me pasa algo curioso de cintura para abajo tengo pelo, mientras que en el tronco, salvo los tipicos trepillas, pues no tengo casi. Un poquitin en el pecho y nada en la espalda. No se donde lei que frotandose con un paño mojado en leche con colacao crecia el pelo, a ver si me sale ya

no .. si yo no digo na.. yo stoy peludo.. de los pies a la kabeza.. xDDD

frenillo rebuznó:
PicaRa rebuznó:
lo dije yo

esos calcetines son los ANTIMORBO por excelencia

Por el amor de Dios, lo que hay que leer....

pues estos son la evolucion de los anteriores. Anteriormente creo que solamente tenian 3 franjas azules y rojas finitas. Pero mi madre el otro dia se estiro, por que queria que su hijo luciera los pies mas sexis de Bilbao... tendriamos que ver los tuyos

jaja frenillo lo hare facil, vamos a explicarlo con diagrama

131203-CALCETINESDERAYASNORRRRRRLL.JPG

Ya solo falta que le digas de que color tiene que ponerse los calzones, tu cara es mas antiestetica que sus calcetines y aqui nadie te dice nada por eso.

Este es el post de los calzoncillos?? Esque tengo un par de modelos que merecen ser posteados, cual preferiis el modulo Garfield o el modelo increíble Hulk???

Ya solo falta que le digas de que color tiene que ponerse los calzones, tu cara es mas antiestetica que sus calcetines y aqui nadie te dice nada por eso.
lo tuyo tiene remedio
optica.jpg

gracias pero tengo una vision perfecta sometida a analisis oftalmologicos cada año.
que cuando bajes a por el pan te diga la panadera:
que bonitos ojos tienes!!
no quiere decir que veas bien :wink:

NaKo rebuznó:
gracias pero tengo una vision perfecta sometida a analisis oftalmologicos cada año.
que cuando bajes a por el pan te diga la panadera:
que bonitos ojos tienes!!
no quiere decir que veas bien :wink:

Ya le digo que no es eso, voy a revision cada año, ademas a una oftalmologa de prestigio, y veo sus mensajes a 3 metros separado de la pantalla, veo muy bien gracias por preocuparse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie