Foreros hablando de guarras. Que si fulana está más buena que mengana. Nivelazo

Semproniano

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
6
Habéis cerrado el hilo de la Hanna Montada...pues toma...

BTv2RFVIIAA2_rJ.jpg

Pues ya que lo ponen aquí, aprovecho, que no sabía dónde colocarlo:

137875188814.jpg

OHHH SIIII :D

Espero que este hilo institucional permanezca abierto.

¿cabría hablar de Ana Botella? Parece que ya ha llegado a su culmen profesonal, y por lo visto en el COI ya ha empezado a tomar sustancias complicadas...

Chavales, abrid hilo ad hoc, que ni Hannah Montana ni Ana Botella tienen cabida en este. En el caso de la segunda me encantaría verla aquí en plan "De alcaldesa de Madrid a dormir entre cartones en la Plaza Mayor drinking relaxing cups of café con leche", pero que yo sepa eso no ha pasado.

Semproniano rebuznó:
Habéis cerrado el hilo de la Hanna Montada...pues toma...

BTv2RFVIIAA2_rJ.jpg

Nueva miembra para la brigada de demolición, llega la paridad a los supervillanos marvel.
personajes-F275-157-898-866.jpg

Le dejará Thor que le lama su martillo?
she-thor.jpg

Vamos no me jodáis que no está filete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5 kilos más repartidos en tetas y culo y es mi ama.

No deja de ser paradójico que vaya de guarraca y tenga corte de bikini.

Con movimientos menos barriobajeros que en los premios esos, y mejor vestuario (uno que no apriete el culo como si fuese plástico de embalar) la chica gana puntos, de eso no hay duda, pero en el mejor de los casos no deja de ser otra teen mona con pocas carnes, solo que llegará un momento en que dejará de ser teen y perderá el morbo de ser una cría y por lo tanto el interés de la gente.

Sin clase, sin talento real, y sin un físico que sobresalga como otras, va camino del olvido.

Dr. LeChuck rebuznó:
Sin clase, sin talento real, y sin un físico que sobresalga como otras, va camino del olvido.

No no, va camino de la dronja y posterior lol, como el Bieber. Acabarán siendo novios y protagonizarán entretenidas e hilarantes historias para toda la familia.

LMN rebuznó:
Vamos no me jodáis que no está filete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5 kilos más repartidos en tetas y culo y es mi ama.

Si la chiquilla tiene unos cuantos empujones...el tema es otro...

¿Si ves a alguien así por la calle sin ser famosa que pensarías?

images

o-MILEY-CYRUS-SWEATPANTS-JEANS-570.jpg

Miley%20Cyrus-20130215-12.jpg

Pensaria como coño he llegado hasta la calle si yo solo estaba echando una partida al FIFA.

Semproniano rebuznó:
Si la chiquilla tiene unos cuantos empujones...el tema es otro...

¿Si ves a alguien así por la calle sin ser famosa que pensarías?
images

o-MILEY-CYRUS-SWEATPANTS-JEANS-570.jpg

Miley%20Cyrus-20130215-12.jpg

Que es una zorra attention whore de esas, que proviene de una familia desestructurada y le gusta chupar pollas a cambio de bolsas de farlopa.

Lo cual da un margen de maniobra bastante amplio si tienes el teléfono adecuado (camello).

ultimatum rebuznó:
¿Todo eso de chupar pollas por coca es cierto o se exagera?

Yo alguna he tenido que ch... <--- Esto tendría que ir tachado y sería un chiste todo grasioso y reshulón, pero mira, ese bbcode no está activado (Gracias PabloPL).

No sé, no me consta.

nikilauda rebuznó:
Que es una zorra attention whore de esas, que proviene de una familia desestructurada y le gusta chupar pollas a cambio de bolsas de farlopa.

Lo cual da un margen de maniobra bastante amplio si tienes el teléfono adecuado (camello).

Tu pelicula pinta bien. Pagare los 8 euros.

Si no queréis follarse a Miley, no hay problema, que ya me encargo yo. Y encantado que lo hago.

Hijodeputa, la lengua larga es cosa mía.

Spawner rebuznó:
Hijodeputa, la lengua larga es cosa mía.

Tu ya tienes a Rosario Dawson, No seas codicioso.

Lo unico bueno de "Trance" es ella.

S7PtHUC.jpg

Atrás
Arriba Pie