Foreros hablando de guarras. Que si fulana está más buena que mengana. Nivelazo

sayko rebuznó:
Tu ya tienes a Rosario Dawson, No seas codicioso.

Lo unico bueno de "Trance" es ella.

S7PtHUC.jpg

¿Es un montaje o es de verdad que tiene el CHOCHO así de bonito y limpio? Lo único malo que le veo es la mandíbula tipo leñador del Cáucaso, pero por lo demás, bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es un montaje o es de verdad que tiene el CHOCHO así de bonito y limpio? Lo único malo que le veo es la mandíbula tipo leñador del Cáucaso, pero por lo demás, bien.

Mandibula? que mandibula?

Ah..si
Rosario-Dawson-999x1494-166kb-media-2437-media-148543-1241526902.jpg

No importa, podemos adoptar.

La mandíbula no sé, pero tiene un agujero de la nariz como el pozo donde se cae Bruce Wayne y el otro como un hulahop en diagonal.

En esa foto no sale favorecida, pero es puro amor.

Rosario-Dawson-tongue.gif

Por cierto Pablo Pineda va a presentag un pgrograma en elevisióng egpañola. Aún hay esperanza para los foreros.

sayko rebuznó:

Error de sistema, me parece que quiere encaminar sus pasos a intentar ser Boyera music icon, y ese puesto ya lo tiene cogido y bien atado la mamarracha juden del clitoris caballar de Gaga... En fin, que si, que coño, me la empujaría un par de veces, pero la veo poco futuro. ¿escandalizar con sexo a estas alturas para cimentar una carrera musical? venga hombre, ya esta trillado desde Madonna que te cagas...:face: . Mirad a Lady Gaga, 50 tios detras pensando ¿como encumbramos a esta tipa que no esta ni buena al star sistem...hum? coño !la hacemos un esperpento con patas! novedad novedad = triunfo!. An the Oscar goes to, el estilista.

Negro, está usted pisando terreno quebradizo... :?

Lo he visto ya varias veces, fijándome bien eh, y creo que tiene uno de los COÑOS más bonitos que he visto en mi vida.

Capitán Hediondo rebuznó:
Negro, está usted pisando terreno quebradizo... :?

Lo he visto ya varias veces, fijándome bien eh, y creo que tiene uno de los COÑOS más bonitos que he visto en mi vida.

Así, en plural?

¿Esta tipa se ha puesto boobs o me lo parece a mi?

En alguna otra foto parece que ambas boobs son distintas, o quizás la juventuz...

Además, me parece otra tia de esas muy volubles, que bien maquilladas y en foto de estudio ganan un montón, pero que al natural pocos se fijarían en ella.

Pero la debe de chupar de puta madre, porque no te rasca con la dentadura.

ultimatum rebuznó:
Que cuerpo la rosario, que cuerpo...

foto_72.jpg

Edito porque por lo visto esta es su hermana, la rosario está bastante más petable

rosario-flores-en-bikini2.jpg

D24F6DD2D84D7381ED70EBA1D4151_h498_w598_m2_q90_cGEnhTbAP.jpg

rflo07.jpg

rflo01.jpg

Esos pezones cortan una barra de helado de turrón de la Jijonenca

Es que los tanos siempre han tenido muy buen cuerpo

rafael-amargo-se-desnuda-para-interview-r2.jpg

naxo rebuznó:
¿Qué crees tú?

Pues creo que si. Esa foto es un fake, claro, pero la segunda foto que he puesto creo que no, y las tetillas no se parecen mucho a la de la foto que dió origen al debate.

Died & Risen rebuznó:
Pues creo que si. Esa foto es un fake, claro, pero la segunda foto que he puesto creo que no, y las tetillas no se parecen mucho a la de la foto que dió origen al debate.

Obviando que esa cabeza no va en ese cuerpo, no hay motivos para dudar :lol:

naxo rebuznó:
Obviando que esa cabeza no va en ese cuerpo, no hay motivos para dudar :lol:

Posiblemente tengas razón. Te doy un died.
P.D. ¡Qué falso es el mundo de las celebrities! :lol:

Por si acaso, aquí la tienes en la peli de Ale Ale Alejandro

RosarioDawson-Alexander3.gif

Me has convencido. Me la tiraba y dejaría que me la chupara previamente y posteriormente.
A la otra Rosario, la del LMN no. Ni con un palo largo de golf, oija. Lo juro.

No me lo puedo creer....Danny Boyle se folla a Rosario Dawson...

Pero si es un puto alien...

Rosario_Dawson_wit_1649602a.jpg

article-2257749-16B9241F000005DC-488_634x385.jpg

No se lo cree ni el.
Rosario+Dawson+U7zsY15wbcim.jpg

sayko rebuznó:
No me lo puedo creer....Danny Boyle se folla a Rosario Dawson...

Pero si es un puto alien...

No se lo cree ni el.

Porque es un profesional reputado, tiene la mejor droga y les ha puesto motor y pilas a todos sus Oscar.

Coincido en lo del choto, señor hediondo, me trae recuerdos del único amor de mi vida.

No es nuevo....pero menuda que decepción....tantas pajas tiradas por la borda......

116-hollyvalance_.jpg

57100_HollyValance.jpg

116hollyvalance1.jpg

Atrás
Arriba Pie