Foreros maricones VS foreros bailarines

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DickDiver rebuznó:
¿También te repites delante del espejo que tu pequeña zorra es hija tuya a pesar del color oscuro de su piel?



¿Y quién ha dicho que tu hayas dicho eso?



Pues precisamente estás corroborando la impresión que explicité en mi post. Es decir, que el que os dio clase tenía la misma idea de bailar tango, que yo de bailar sevillanas. Lo que me quieres decir es que como da el pego, puedes decir que es tango, igual que si yo empiezo a inventarme palabras delante de un gañán y le digo que es inglés. Lo jodido es cuando lo haces en Londres y pretendes que te entiendan... :lol:



Precisamente por eso, porque no tienen ni puta idea de bailar en su gran mayoría, puedes hacer hasta de maestro. Ya sabes, en el país de los ciegos...

Pero el tango es un baile que requiere mucha dedicación, ensayo y técnica. Eso sólo para lo básico, después tienes que tener una buena capacidad creativa, porque no es cuestión de repetir el paso base de forma reiterada. Eso lo puedes hacer al principio, pero tu compañera, si sabe bailar y quiere progresar, te demandará cada vez más variaciones con las que poder lucirse ellas. Porque esa es otra, el que dirige y crea es el hombre, pero las que se lucen, normalmente, son ellas. Como en la vida misma, vamos.



¿No has bailado tango en tu puta vida, verdad? Si la tía no tiene un mínimo de nivel no sabe ni qué le estás queriendo decir con tus movimientos, y si quieres lucir un poco, avanzar, son una auténtica rémora y no te divierte en absoluto. Otra cosa es que te la quieras pinchar, pero eso no es bailar tango.



No soy más que un mero diletante, pero ante desprsitos como los señalados anteriormente no me puedo callar. Si concretas un poco más, y tengo tiempo, me curro un hilo. Pero, sinceramente, ¿crees que es un tema que le interesa a la gente? ¿No sería más fácil que offtopiqueasemos un poco y me preguntaras las dudas que tienes?

Coincido en que el tango necesita dedicacion y trabajo, es un baile un poco "hardcore" en ese aspecto.
En el caso del hombre se tarda minimo un par de años en empezar a darte cuenta de las cosas y controlar un poco (seguir lalinea de baile y defenderte en una milonga), en el caso de la mujer el comienzo esmas facil, en 2-3 meses puede bailar con tangueros veteranos.

En España baila "poca" gente, aunke mas de la ke parece, en Europa es un boom, da envidia ver la cantidad de gente ke baila y el nivel en paises tan dispares como Turquia, Italia, Rusia.
 
DickDiver rebuznó:
Tango es esto:

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Maravilloso, maravilloso. Bellísimo. Qué pasada. Qué gusto da ver algo tan fascinante.

Y qué mujerón, qué belleza, cómo se mueve, qué piernas que tiene que le llegan hasta el suelo; una tía de rompe y rasga.

Un mujerón de cojones. Seguro que en algún lugar del mundo hay un tío que está hasta los huevos de sus gilipolleces.

Adelante con el hilo del tango, Dick, cuando quieras.
 
Odio bailar. Como odio hacer cualquier cosa para contentar a una mujer y que la pueda meter en caliente.

El hombre no baila porque quiere (como podría ser ir al gimnasio, correr en moto, escalar montañas...) o porque le gusta, sino porque ve que así es un poco más fácil follar o puede contentar a una mujer. No hay más. Y a las respuestas que los maricones de discoteca han dado en este hilo me remito.

Pd. Sí, bailar es de maricones. Y de sub-humanos como negros o gitanos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Maravilloso, maravilloso. Bellísimo. Qué pasada. Qué gusto da ver algo tan fascinante.

Y qué mujerón, qué belleza, cómo se mueve, qué piernas que tiene que le llegan hasta el suelo; una tía de rompe y rasga.

Un mujerón de cojones. Seguro que en algún lugar del mundo hay un tío que está hasta los huevos de sus gilipolleces.

Adelante con el hilo del tango, Dick, cuando quieras.

Pues no es especialmente espectacular.

He visto en directo bailar tangos de una manera más sofisticada, desarrollando mayor técnica, sincronizaciones más impresionantes y ejecutando pasos y birguerías más sorprendentes.
 
DickDiver rebuznó:
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¿Y chiquito no puedorl que dice de todo esto?
 
rossott rebuznó:
Pues no es especialmente espectacular.

He visto en directo bailar tangos de una manera más sofisticada, desarrollando mayor técnica, sincronizaciones más impresionantes y ejecutando pasos y birguerías más sorprendentes.

Pos fale.
 
DickDiver rebuznó:
¿Y quién ha dicho que para bailar tango haya que hacerse profesional? Lo que te quiero decir es que eso que enseñan en las academias de pueblo, junto con los otros ocho o diez tipos de bailes, no llega ni a la categoría de nociones. En todas las ciudades medianamente grandes se organizan milongas semanales en las que únicamente se baila tango. Entiendo que si vives en un pueblo te veas limitado a lo que describes, pero si vives en una ciudad grande, te interesa y te gusta el tango, te aseguro que vas a encontrar a un montón de treintañeras muy potables físicamente y de un nivel cultural notable deseosas de dejar de ser wallflowers. Por eso me hace gracia que te parezca que Banderas baila tango de puta madre en el vídeo, cuando es un paquete de mucho cuidado. Por eso os parece que Pacino baila bien, cuando en rara ocasión la cámara enfoca lo que debe, para poder juzgarlo. Oh, wait...

Vivo en pueblo en Andalucía. No conozco ningúna ciudad por aquí que hagan milongas. Todo será informarse y hacer un poder...

Gracias por la aclaración sobre los actores bailando en las películas y abrirme los ojos. Yo pensaba que era como las películas de acción, y que los dobles y especialistas no existían en el cine y que los reyes magos dan regalos.

DickDiver rebuznó:
:lol: Tranquilo, que no me interesan tales menesteres. (Sevillanas)

¿Ves? de sevillanas aquí en el sur saben bailar veinteañeras, treinteañeras y cuarentonas. Basta con ir a una feria, que las hay en pueblos chicos, grandes y ciudades. Y también en las bodas.

Y te aseguro que se liga mucho. Al contrario que con la salsa y tango. Aquí les da vergüenza aprender a los tíos. Tío que sabe bailar sevillanas tío que se rifa en una caseta de feria.
 
Las sevillanas son un baile de gitanos y otras cosas peores, como mercheros y gente que quiere parecerse a los gitanos. Pero me gustaría saber bailarlas, he de confesar. No para ir a Andalucía, porque no se me ha perdido nada allí y mucho menos una sesión de baile, sino como algo cultural. Cuando te relacionas con gente de fuera, da un orgullo muy particular saber hacer bien las cosas que se supone que sabe hacer la gente de tu país, como escaquearse del trabajo y tocar la guitarra. Las sevillanas son un peldaño más, pero no me importaría subirlo siempre que las clases sean a puerta cerrada y todos los testigos sean enterrados vivos tras mi paso por allí.
 
Pues cuando estés en el extranjero o con extranjeros di que las sabes bailar, que las bailas de puta madre y si te piden una demostración haz el mono un rato y dile que así se bailan las sevillanas y que el que diga lo contrario no tiene ni puta idea, a ver con qué criterio de mierda te van a rebatir esa afirmación unos guiris si la dices con la suficiente asertividad. Y si dicen "pues yo he estado en la feria de Abril y blao" tú le dices que esa es la versión de las sevillanas que se baila ahí pero que tú lo haces al estilo purista y tradicional, no a versiones modernas para pijos.

Coño ya, que parece mentira que no sepáis vender una burra a unos guiris cuando resulta que el más tonto le ha vendido la torre Eiffel a un turista.
 
Como cuando yo les vendí la moto a unas chinas de que en mi país somos muy pasionales y que eso de darles un pico ligeramente húmedo en los labios al saludarlas era de lo más normal.
 
pai-mei rebuznó:
Como cuando yo les vendí la moto a unas chinas de que en mi país somos muy pasionales y que eso de darles un pico ligeramente húmedo en los labios al saludarlas era de lo más normal.

Muy bien hecho, Pai. A la siguiente a ver si les comes la oreja diciéndoles que en España somos muy pasionales y que las mujeres van haciéndole pajas a los hombres para relajar la tensión, como los bonobos.
 
"- ¿Has oído hablar de Frank Costello? –me preguntó.
- Uno de los gangsters más importantes. –dije con admiración.
- Una noche, Frank Costello estaba sentado en un club nocturno, en compañía de su rubia, una chavala muy guapa, y en su mesa estaba también Rocky Marciano, Tony Canzoneri y Dos Toneladas Tony Galento. Una reunión de italianos. La orquesta tocaba. Y Frank va y le dice a Galento: “Anda, baila con Gloria.” Esto pone nervioso a Dos Toneladas. No le gusta bailar con la chica del gran hombre. ¿Y si la rubia se le arrima demasiado? Así que le dice: “Bueno, señor Costello, ya sabe que no soy un gran bailarín.” Y Frank le contesta: “Y una mierda, bailas muy bien. Baila con Gloria.” El caso es que se levanta y da un par de vueltas por la pista con la muchacha, manteniéndola muy alejada, y cuando vuelve con la chica a la mesa, Costello le pide lo mismo a Canzoneri. Tony saca a bailar a la rubia. Luego le llega el turno a Rocky Marciano. Éste es el único que se considera lo bastante importante para llamar a Costello por el nombre de pila, y le dice: “Señor Frank, ya sabe que los pesos pesados no nos lucimos en una pista de baile.” Frank Costello le contesta: “Sal a la pista y baila con Gloria.” Mientras bailan, Gloria aprovecha la ocasión para decirle al oído: “Oye, hazme un favor. A ver si consigues que el tío Frank dé unos pasitos conmigo.” Terminado el baile, Rocky lleva a la chica a la mesa, sintiéndose un poco más relajado, en tanto que los demás ya se han tranquilizado. Comienzan a pinchar al gran hombre, con mucho cuidado, ¿comprendes?, sólo bromeando un poco: “¡Venga, señor Costello…!” “¡Vamos, señor Costello, complazca a la señorita!” Y Gloria le dice: “Sí, ¡por favor…!” Y los otros dicen: ¡Ahora le toca a usted, señor Frank.” Pero Costello niega con la cabeza y dice: “Los tipos duros no bailan."

Los tipos duros no bailan,Norman Mailer,

Yo, por supuesto, bailo, junto los pies, los brazos pegados al cuerpo con las manos abiertas y las palmas hacia abajo. Muevo la cadera, levito, jacarandosa y divina, aleteo mecánicamente y me convierto en su ser melifluo, sin resistencia, ondulante y feliz. Yo bailo conmigo mismo y mi desenvoltura, como un derviche, como un chamán en pleno trance, distante, catártico, fluido. Soy música, ritmo, movimiento, soy un pajarillo que riza el aire con sus alas y su libertad.
 
iskariote rebuznó:
Las sevillanas son un baile de gitanos y otras cosas peores, como mercheros y gente que quiere parecerse a los gitanos. Pero me gustaría saber bailarlas, he de confesar. No para ir a Andalucía, porque no se me ha perdido nada allí y mucho menos una sesión de baile, sino como algo cultural. Cuando te relacionas con gente de fuera, da un orgullo muy particular saber hacer bien las cosas que se supone que sabe hacer la gente de tu país, como escaquearse del trabajo y tocar la guitarra. Las sevillanas son un peldaño más, pero no me importaría subirlo siempre que las clases sean a puerta cerrada y todos los testigos sean enterrados vivos tras mi paso por allí.

Pues da la casualidad que las sevillanas de origen gitano no tienen nada. Ni relación alguna con el flamenco. Al contrario, se trata de un baile de origen castellano.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy bien hecho, Pai. A la siguiente a ver si les comes la oreja diciéndoles que en España somos muy pasionales y que las mujeres van haciéndole pajas a los hombres para relajar la tensión, como los bonobos.

El cuento chino del mito del latin lover, el macho pasional, el Banderas de turno, es un arma desaprovechada por la gran mayoría de los españoles.

Es un arma válida para tres razas de mujeres muy concretas: las asiáticas "ricas" (Japón y Corea), las vikingas y para las eslavas de la parte más occidental (Polonia, Eslovaquia, Croacia, etc). A todas estas les encanta el puto rollo del latino conquistador, y a esos grupos se puede añadir a ciertas gringas.

Los italianos, que tienen menos vergüenza que el propio y mismísimo Berlusconi, sí saben aprovechar el camino asfaltado que les dejaron los Casanovas y los Rodolfos Valentinos. Sacan petróleo del famoso mito.

A los tíos españoles, que son menos fanfarrones y tienen más vergüenza ajena, les cuesta más creerse ese rol y usarlo eficazmente.

No os cortéis y abusad del personaje. Disfrazaos de Don Juan, de calientes españoles fuckers, de hidalguillos del siglo XXI, incluso si sois muy sinvergüenzas decidles que sois un "torrero". No estáis ante las zorras españolas, que saben perfectamente que sois unos mierdas que les habéis entregado el mando al completo a las mujeres. Ellas vienen del aislado y frío Norte de Europa, no saben ni quién es Paco Clavel ni donde está Extremadura. Ellas creerán al mito.

Benditos polvos me ha dado a mí esta táctica.
 
Mira el catalán independentista de los cojones envolviéndose en la bandera de España cuando le interesa. Ahí sí eras español a tope, ¿eh? Ahí no decías que tú de español nada, que tú catalán ¿eh?

Menudo hipócrita de los cojones. Y luego en el otro hilo quejándose de que los catalanes caéis mal. Por cosas como estas: renegar de España cuando estáis aquí y declararos independentistas y luego fuera ir de españolazos cañís para echar un clavo. Qué puta caradura, qué falta de dignidad.
 
Eso, más que una técnica, sería una táctica, y si organizas gran parte de tu temporada de embutir la butifarra en función de ella, más bien una estrategia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira el catalán independentista de los cojones envolviéndose en la bandera de España cuando le interesa. Ahí sí eras español a tope, ¿eh? Ahí no decías que tú de español nada, que tú catalán ¿eh?

Menudo hipócrita de los cojones. Y luego en el otro hilo quejándose de que los catalanes caéis mal. Por cosas como estas: renegar de España cuando estáis aquí y declararos independentistas y luego fuera ir de españolazos cañís para echar un clavo. Qué puta caradura, qué falta de dignidad.


:121:121

Me quito la gorra de Quicksilver
 
Jolly-Roger rebuznó:
Coincido en que el tango necesita dedicacion y trabajo, es un baile un poco "hardcore" en ese aspecto.
En el caso del hombre se tarda minimo un par de años en empezar a darte cuenta de las cosas y controlar un poco (seguir lalinea de baile y defenderte en una milonga), en el caso de la mujer el comienzo esmas facil, en 2-3 meses puede bailar con tangueros veteranos.

En España baila "poca" gente, aunke mas de la ke parece, en Europa es un boom, da envidia ver la cantidad de gente ke baila y el nivel en paises tan dispares como Turquia, Italia, Rusia.

¿Un clonc con solera, del 2003? Cuento con su participación en el hilo.

Exacto, requiere una dedicación que la mayoría de la gente hoy no está dispuesta a asumir. Luego vienen las chorradas de aprenderlo en una tarde, y se te queda una cara de WTF...

Resalto lo de Rusia, porque pudiera parecer que el carácter eslavo no casa mucho con la imagen que se tiene del tango, y la verdad es que la inclinación a la melancolía que suelen tener encaja muy bien con el alma del tango. En una de las milongas a las que acudí con mi ex argentina había un grupo de rusas que bailaban de ensueño. De hecho estuve bailando la mitad de la noche con una que era para enamorarse allí mismo, la otra mitad lo hice obligado con mi ex. Todavía recuerdo la suavidad de su piel, sus ojazos grises, su mirada de gata siamesa, sus piernas... Lástima haber ido con mi entonces novia.

ilovegintonic rebuznó:
Adelante con el hilo del tango, Dick, cuando quieras.

En cuanto tenga un hueco lo abro. Eso sí, el tango es tan complejo que podría hacerlo en casi cualquiera de los subforos. Total, el moderador de aquí me tiene igual cariño que el del música. Así que no sé si ubicarlo en el de música sería lo más apropiado, ya que en el ladrillo que me puede salir se tocaría desde la poesía popular de las letras de los tangos, hasta el desarraigo, la frustración emocional y sexual de los inmigrantes, pasando por la evolución musical desde la vieja guardia hasta el neotango... Todo ello trufado de citas que me vienen a la mente de Sabato, Borges, Manzi...

rossott rebuznó:
Pues no es especialmente espectacular.

He visto en directo bailar tangos de una manera más sofisticada, desarrollando mayor técnica, sincronizaciones más impresionantes y ejecutando pasos y birguerías más sorprendentes.

Claro hombre, pero eso es porque eran catalanes de pura cepa. Que estén en mitad de la calle con un altavoz cutre no te dice nada tampoco.

Pepepollas rebuznó:
Vivo en pueblo en Andalucía. No conozco ningúna ciudad por aquí que hagan milongas. Todo será informarse y hacer un poder...

Hazlo, pero vete mentalizado de que lo que tú crees bailar tiene poco que ver con lo que allí se hace.

Pepepollas rebuznó:
Gracias por la aclaración sobre los actores bailando en las películas y abrirme los ojos. Yo pensaba que era como las películas de acción, y que los dobles y especialistas no existían en el cine y que los reyes magos dan regalos.

No iba por ahí lo que te decía, pero bueno.

rossott rebuznó:
Benditos polvos me ha dado a mí esta táctica.

He aquí la esencia, la encarnación, del nacionanismo catalán.
 
Por motivos ajenos a mi voluntad he visto el vídeo del tango callejero sin audio, y me ha parecido un ejercicio extremo de attentionwhorismo. Esos movimientos bruscos, esos meneos de pierna de la tipa, pffff, lo dicho, puro postureo y ganas de llamar la atención, como todo baile en general.
 
Una vez leí algo así como que de vez en cuando en la vida hay que darse cuenta que lo que a uno le gusta no necesariamente es lo que te conviene, y que ese proceso tiene que ver nada mas y nada menos con madurar. Debió ser alguien con estudios. O la mejor fue en el blog de Briny Espris. O igual en este Santo Cagadero. No sé.

El caso es que llevaba años en los que el único contacto físico con el género con chomino incorporado era con mi señora madre, que en un acto de claridad mental se echó un novio de apellido Zeimer y nombre Al, y por otra parte la médico de la mutua, auténtico espécimen del Goierri euskérico y una de las personas mas viriles con las que me he topado. Aclaro que lo de " años sin contacto físico" no es una licencia metafórica, fue real y volver al putetxe no estaba entonces en mi aspiraciones vitales.

En totá, que andaba centrifugando la frasecita por el puente Deusto cuando no paraba de encontrarme pasquines de una serie de lugares que ni en mis mas mefistofélicas pesadillas hubiera pensado meterme. Seguro que debe haber estudios científicos que avalen que sólo la radiación de una bomba atómica, las plagas de Egipto y el fútbol femenino son mas lesivos para la salud que los mencionados sitios. Razón de mas para inmolarse.

Y allí que fui. Obviamente no era para tanto: era peor. Una cacofonía flotaba en el putrefacto ambiente, luces, gente chillando, un aquelarre de reglamento y lo que es peor alguien que te mira, te sonríe, y te dice " Hola, ¿ qué tal?". Y ahora qué digo yo?. Aquel fue mi primer contacto con el apasionante mundo de "INICIACIÓN A BAILES CARIBEÑOS: Nivel principiante"...



" Pisa, cadera, pisa, cadera...vamos muévanse...suéltense..vamovamo...". Ya estaba el Vladimiro de los cojones tocando los mismos con el "pisacadera". Que no, joder. Que mis bisagras están hechas para cortar troncos, levantar piedros y reventaros la cabeza como hicieron mis antepasados en vuestra puta tierra mientras se follaba a la panchitada ( bueno esto no tanto, que eran vascongados y seguro que montaron una sidrería mientras jugaban al mus).

Me consolaba que de entre aquella recua de potenciales folladores ( porque es a lo que se va ) no desentonaría ni Don Manuel Fraga que en paz descanse cuando caminaba sin bastón. Abundábamos los torpes y las torpas. Alguna amargavidas que te soltaba " no sabes hacer otra cosa?" " me estoy aburriendo" y amababilidades por el estilo que verdaderamente hundían anímicamente a tíos hechos y derechos. Llegó a impresionarme un tipo que tras una clase hacía verdadero esfuerzo por no llorar, por supuesto dejó de ir y con él otros mas por diversas causas. Esta desbandada es habitual: se empieza con mucho ánimo pero después siempre hay una excusa para dejarlo.

También habitaba el género jubilao. Con años de chicharillo o bailoteo de verbena, tenían suficiente chispa para coger el ritmo, las figuras, improvisar pasos, acordarse de todas las coreos que nos decía el Vladimiro y hacerlo con la pertinente música: al principio no distingues un merengue, de una bachata, la kizomba de la salsa...todo es un pastiche coñazo, pero los frutos secos disfrutaban de veras, y como bien he aprendido en este benemérita casa, no hay cosa que mas atraiga a una babuina (homenaje a B.A.) que ver a un hombre que se lo esté pasando bien, y allí veías a toda la patulea de gorrinas queriendo marcarse un cha-cha con los jubilautas.

Y finalmente, ella. ELLA...no era la mas guapa. Pero con solo que me rozara con su dedo me había destruido toda la bilis resentida de serie que había mamado en este bendito foro. Nunca me juzgó. Siempre amable. Te ayudaba y se dejaba ayudar. Un día todo encajó: mis pasos, los suyos, la coreo, la música, éramos dos y éramos uno. En el baile tienes excusa para mirar a los ojos sin recato y no me corté. Y allí estaba Ella sonriéndome. Perdóneme la cursilada, pero aquello fue mágico. Cuando la diñe y aparezca mi vida en filminas aquel instante será de los estelares. Era empatía y simpatía. Era bella. Era amable. Era un ejercicio de autocontrol para no saltar como una mala bestia para poseerla. No solo hablo solo de follar. Era empalarla. Era comérmela. Quería que me pasaran cosas con ella. Joder quería que fuera mia. MIA!...

El curso se acababa. Con Ella hubo algún paseo. Algunos mails que me llevó mas tiempo que este escribirlo. Y lo peor de todo, un ejercicio supremo de vanidad por mi parte pensando que podía haber algo mas que flirteo, amabilidad, calientapollismo o qué se yo. La cuestión es que hubo un último baile en la academia. Una última vez que la vería ya que la crisis ya empezaba a asomar y tocaba emigrar. Y me descubrí declarándome como un vulgar adolescente, sin red porque sabía que no había la mas mínima posibilidad, pero simplemente tenía que hacerlo. Dolió. Mucho, pero no me hubiera perdonado no haberlo intentado. Una curiosidad, no se lo creerán pero Ella era de Madrid, ¿ no parece un " GinaGross" en toda regla?


Después continué con el baile y creo poder hacer alguna que otra consideración no tan particular, pero lo dejaré para otro post espero no tan ladrillesco.
 
Ya.

Conclusiones, por supuesto, como mi culo muy personal e indefinido:

- Creo que no se liga bailando, se liga en el mejor? de los casos yendo a bailar. O sea, relacionándote, saliendo, con contactos, copas...y si en un momento determinado sabes hacer un poco de paripé con la cadera, pues un factor a tu favor. Como pueda ser tener labia, pasta o negando que conoces PutaLocura.

- El chacha, el merengue, el bolero, el tango, el pasodoble...si le coges el puntillo créanme, se llega a disfrutar, (será cosa de las endorfina, dopamina o alguna mandanga de esas, no sé, no tengo estudios); pero estos bailes son la UEFA league y necesitan de una sala específica, una música determinada...La Champion, la que vas a tiro hecho si dominas sus fundamentos, que casi puedes aplicar a cualquier ritmo y evitas quedar como un mongolo de escayola es la salsa. En cualquier sitio hay cursillos, intensivos, clases de presentación. Pueden empezar por ahí.

- A los mancuerneros. Llevo desde octubre de 1983, año del primer campeonato del mundo de atletismo hipnotizado por este deporte, por su visión y práctica, y desde entonces trabajo el hierro. Empecé con saltos y después con lanzamientos. Nada memorable sólo afición. No voy a decir que el gimnasio es mi casa y que me lo sé todo, en absoluto. Es mas, gracias a los foreros Black Adder, Aldeano y demás he recuperado el dulce dolor de los multiarticulares. Honestamente, gracias por ello. Pero lo que quiero decir, que esto del bailoteo no deja de ser una actividad física ( y síquica) mas. No tiene que ser incompatible con postureo clinisbudiano. Y créanme como ejercicio aeróbico de recorte son dos horas que tienen su punto.

- Como muy bien se ha comentado, en el baile el hombre propone y la mujer dispone. Ellas es el elemento pasivo y a la vez de exhibición. Así ocurre, que a veces ella empieza el curso con muchas ganas arrastrando a su marido/novio a la academia, y de repente empiezan las correcciones del profesor, algún mosqueo, el tener que esforzarse, un poco de disciplina...y ya el baile para ella ya deja de ser diver, especialmente cuando su hombre se descubre no absolutamente del todo patoso. Y finalmente, dejan de ir. Conclusión: nada frustra mas a una hembra que su macho baile mejor que ella.

- El tango. Me pasé a bailes de salón: son diez tipos de baile. Cinco latinos y cinco standarsd. Entre estos está el tango. Pero es en versión internacional, que se diferencia del argentino ( el del video de mas arriba) en que las posiciones son mas estáticas, no hay tanta enganchada ( lo de frotar las pantorillas) y se hace mas hincapié en una música mas rítmica que melódica. Sería algo así:
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Bailando tango no he tenido experiencias que se pudieran elevar a categoría de paja mental, mas allá de pasármelo bien. Recuerden que son diez tipos de bailes con diez tipos de músicas, así que si una no te va siempre puede haber otra que te vaya mejor. Pero recuerdo un año que tuve de pareja estable ( se hace mucha rotación de pareja, pero siempre hay una fija) a una lesbiana sesentera ( por cierto, lo del anuncio de la tele que al bailar se les escapa el orín, afirmativo, y a cualquier edad: güele). la cosa es que pegábamos como un cani con un libro o un forero sin pajas, y sin embargo, cuando había vals inglés ( también hay el de las bodas, que es el vienés)

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Ya. Demasiado gay?. Sí, así en frio lo parece, pero recuerde la frase que me llevó a esto del baile: lo contrario de lo que me gusta, puede ser lo que me conviene. Pero, tampoco quiero ponerme estupendo: me lo paso bien.

- Particularizando. Salvo alguna vez que voy al extranjero, y como muy bien han dicho, tanto en Uk como en Rusia he visto una afición a esto del baile que es casi una religión, una forma de vida en la que se organizan el día en función del ballroom dance. Alguna vez me he metido en el salón del hotel que me alojaba en uno de estos saraos, y se ha hecho lo que se podía. De ligar poco la verdad, salvo en Rusia. Pero lo cierto es que acaso por ver la verdad no socialmente aceptada en esta serenísima casa de que todas son unas reputas, o porque soy un rancio del vida ( vida social: gimnasio, tasca del barrio, abstemio absoluto) lo del ligoteo me da pereza y cuando aprieta la huevera me voy al putetxe.

Eventualmente, bailo con mi señora madre en la residencia y con alguna de sus mútiples colegas multidrogadas. Merece la pena solo por ver las caras de cuidadoras, doctoras, enfermeras y vigilantas que se mueren de ganas porque las saque a bailar. Pero como pertenecen a esa raza del averno que las hace supurar ponzoña por el colmillo retorcido cada vez que respiran ( o sea, la vasca), preferirían que se les congele la arqueta que tienen por chocho antes que tomar la iniciativa y pedirme que las saque a bailar. Hala, que se jodan: Pakito 1, Satánikas 0.

- Finalmente. Con toda modestia, me gustaría dedicar estos pestiños no a muchos de ustedes para los que salir de copas es como tirarse un pedo; hablar con hembras, socializar, abrirse de forma natural a la vida es algo que forma parte de sus vidas y lo contrario no cabe en sus egregias sinapsis. Pero, hay hikimoris de reglamento, de habitación con su mundo interior y que bien estoy en mi área confort y todas esas mamonadas; o los de" de mi casa al trabajo, del trabajo a la tasca, un poco de deporte los finde y eso es todo", pues bien todos ellos sienten y se hacen pajas, y por las razones que sean no se relacionan con hembras.

Bueno, pues existe un lugar de fantasía donde Dorothy puede que te pise el callo de camino a Kansas, pero por lo menos la vas a tocar, te vas a ver obligado a mirarla, a hablarla, a perderlas el miedo, sin necesidad de inventarte juegos de palabras, o estúpidos artificios, sin necesidad de buscar una excusa para abordarla porque ella está igual que tú, perdida y con ganas ( aunque seas un moñas y por un rato) de estar contigo. Y puede que algún día, pienses que después de todo, nada ocurre si te dejas llevar con el león cobarde y el hombre de hojalata por hacer lo que tantas veces hiciste en aquella sala durante aquel absurdo cursillo, ese lugar existe. Y ese lugar es donde tú bailas. Bailad, jo´putas, bailad.


Buah, esto ha quedado un poco gailor. Momento en el cual debería guglear los cienes de bailarines que se follaban a paletadas a las diosas con las que cualquier hombre de pelo en pecho y meada en pared se pajea. Pero ya les digo, que ando perezoso. Dicho.
 
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