Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kool & the gang bang rebuznó:
Un fulano como ese, adicto a esta mierda pero entrañable foro, con 3000 mensajes, no deja de postear de un dia para otro
Ah, vale, entonces ha muerto, es irrefutable :lol:. Y su madre está viviendo una segunda juventud viendo las pelis que tenía su Bradleycito guardadas en el disco duro. Todo encaja.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, vale, entonces ha muerto, es irrefutable :lol:. Y su madre está viviendo una segunda juventud viendo las pelis que tenía su Bradleycito guardadas en el disco duro. Todo encaja.

Venga, tu ganas, esta vivo y no postea porque se ha dado cuenta de lo infantil y vacio que resulta el hacerlo. Ahora bien, esperaremos su regreso triunfal para desmentir esto...
 
kool & the gang bang rebuznó:
esta vivo y no postea porque se ha dado cuenta de lo infantil y vacio que resulta el hacerlo.
Hombre, lo mismo se ha muerto, piénsalo. Yo es lo que vengo defendiendo desde el principio.
 
2230824583_f9946940b6.jpg


No está muerto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y por qué no le envías un mensaje por el FA? Si contesta es que está muerto.
 
¿Bradley es aquel simpático gordete que padecía de un soplo al corazón el cual motivó uno de los clones mas chanantes que nunca he visto? El ya iba avisando de que le quedaban dos cortes de pelo así que es muy probable que este muerto.
 
Scandalff rebuznó:
¿Bradley es aquel simpático gordete que padecía de un soplo al corazón el cual motivó uno de los clones mas chanantes que nunca he visto? El ya iba avisando de que le quedaban dos cortes de pelo así que es muy probable que este muerto.
Scandalff, tú que sabes tantas cosas del foro, ¿dónde dijo Bradley que tuviera un soplo y que le quedaba poco de vida?
 
A mí me suena que él dijo que tenía un soplo... y que alguien se creó un clon que se llamaba "corazon de Bradley" pero vamos que no lo recuerdo bien porque por aquel entonces yo era un monguer que no se enteraba de nada. Algo así como tú, pero con carisma. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
A mí me suena que él dijo que tenía un soplo... y que alguien se creó un clon que se llamaba "corazon de Bradley" pero vamos que no lo recuerdo bien
Ah, entonces es que probablemente ha muerto, como decías antes. Lo de que te suena, unido a que ya no postea, ya es impepinable. Gracias y felicidades de nuevo por tu enorme innovación estilística cargada de significado y significante :wink:.
 
Nada, gracias a tí por leerme. Nunca lo olvidaré
Igual que no olvido como transformaste el hilo de los tuneos de Jacko en un interesantísimo debate sobre Madonna. :D
 
Scandalff rebuznó:
Igual que no olvido como transformaste el hilo de los tuneos de Jacko en un interesantísimo debate sobre Madonna. :D
Tuneos inexistentes, por otra parte, ya que aquel hilo, hasta que planteé que Madonna era superior a Beethoven y un avispado forero se indignó terriblemente, era un supertransgresor chupapollerío nada monótono a Maicol, tremendamente entretenido, sí.
 
Moporday rebuznó:
Que heavy ¿No?
Lo más heavy del hilo, para que te hagas una idea de lo molón y trepidante que fue el mismo. Y mis flashes y gifes ya son la hostia.
 
Arriba Pie