Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scandalff rebuznó:
¿Alguien sabe algo de Sir Ano y de Candela? La ultima vez que vi al primero fue en este hilo:

telepromoción.

https://foropl.com/foro-ligar/95900-desatate-carcamal-concurso-poesia-rapinera-2.html#post3021203

Y de Candela, creo que finalmente salió saturada de tanto escarnio público tras el Juego de la Oca. Supongo que se le acabó el humor de tanto usarlo.

El humor no sé, pero el hamor no se le acabó, José David puede dar fé de ello.

He oído que gñedx se autotageo durante meses después de lo de la oca, pero dejó de postear por que su honor no lo soportaba, tendrá un user nuevo con un nombre to reshulon.

Yo hecho de menos al cabezas, estará de vacaciones supongo.
 
Existía un tal follopolis que, según parecía, era el forero más intoxicado que pobló PL. Escribía como dando cabezazos al teclado y a veces se le iba tanto la olla que tenías que releer sus posts para entender algo de lo que había puesto. Lo curioso es que el tío era asiduo al hilo "¿Qué es esto?" del Foro Cultureta y que además de proponer acertijos la hostia de raros y remotos acertaba frecuentemente los díficiles y rebuscados típicos del hilo. Lo baneaban cada dos por tres, pero siempre volvía con ligeras modificaciones de su nick.

Manifiestate.
 
El humor no sé, pero el hamor no se le acabó, José David puede dar fé de ello.

Ese gilipollas presumía de saber tratar a las mujeres y que nunca se dejaría cazar. El típico que vive de lamentos porque ninguna se le acercaba, pero en el momento que el olor a coño estuvo a su alcance cayó como caen las hojas en otoño.

Retornará con nuevos lamentos explicando que el sueldo no le da para vivir con dignidad,que le pasa una pensión a su ex de 400 euros, que encima no le deja ver a su hijo(a) y ha regresado a vivir con sus padres. :lol:

He dicho.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ese gilipollas presumía de saber tratar a las mujeres y que nunca se dejaría cazar. El típico que vive de lamentos porque ninguna se le acercaba, pero en el momento que el olor a coño estuvo a su alcance cayó como caen las hojas en otoño.

Retornará con nuevos lamentos explicando que el sueldo no le da para vivir con dignidad,que le pasa una pensión a su ex de 400 euros, que encima no le deja ver a su hijo(a) y ha regresado a vivir con sus padres. :lol:

He dicho.

Y encima es camionero.

¿SALSA, aquella guarrilla profesora de primaria asídua al rapiñas, anda aún por aquí?


Edito para añadir que la SALSA esta solia hacerse fotos en actitud cerdesca mostrando sus pies con multitud de zapatos, para más datos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ese gilipollas presumía de saber tratar a las mujeres y que nunca se dejaría cazar. El típico que vive de lamentos porque ninguna se le acercaba, pero en el momento que el olor a coño estuvo a su alcance cayó como caen las hojas en otoño.

Retornará con nuevos lamentos explicando que el sueldo no le da para vivir con dignidad,que le pasa una pensión a su ex de 400 euros, que encima no le deja ver a su hijo(a) y ha regresado a vivir con sus padres. :lol:

He dicho.

Conocí poco a este José David, pero una cosa está clara, follarse a una forera, sin pagar y que no sea esta de los subforos, es tocar el cielo, además, Candela era junto con Chesire's, sin duda, de las mejores foreras que he conocido por estos lares.

P.D. Esto no es una indirecta para que Chesire's me mande su msn por mp, nada más lejos de la realidad :lol:
 
Conocí poco a este José David, pero una cosa está clara, follarse a una forera, sin pagar y que no sea esta de los subforos, es tocar el cielo, además, Candela era junto con Chesire's, sin duda, de las mejores foreras que he conocido por estos lares.

P.D. Esto no es una indirecta para que Chesire's me mande su msn por mp, nada más lejos de la realidad :lol:
Es Cheshire´s.

A mí no me mandan mps, no hago multis en el messenger y no pongo fotos mías para llamar la atención, así que no sé qué hago en la misma frase que Candela. No postearía una foto de mi cara lefada con leche condensada ni aunque me lo pidiera Christian Bale de rodillas, y no quedaría con Jose David ni aunque me lo pidieran Christian Bale, Hugh Jackman y Carmelo Gómez haciendo el trenecito. Eso para que quede claro. No he entendido la comparación pero gracias por el cumplido ;)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Es Cheshire´s.

A mí no me mandan mps, no hago multis en el messenger y no pongo fotos mías para llamar la atención, así que no sé qué hago en la misma frase que Candela. No postearía una foto de mi cara lefada con leche condensada ni aunque me lo pidiera Christian Bale de rodillas, y no quedaría con Jose David ni aunque me lo pidieran Christian Bale, Hugh Jackman y Carmelo Gómez haciendo el trenecito. Eso para que quede claro. No he entendido la comparación pero gracias por el cumplido ;)

Perdone la errata ortográfica.

Es como decir que Messi y Puyol son buenos jugadores, lo son, pero cada uno en su posición.

No las he metido en un mismo saco de similitudes, sólo he afirmado que cada una a su manera, ella era buena forera, y usted lo sigue siendo, al menos a titulo personal me lo parece.
 
Sí, el botón de henemijo es el botón de hamijo de toda la vida. Lo que tendrían que hacer es abrir los perfiles para todo el mundo, que eso sí que daba loles.

PijusMagnificus rebuznó:
No las he metido en un mismo saco de similitudes
Entonces perfecto. Mis disculpas.

¿Cómo que no? Por cierto, ¿qué hay de lo nuestro? Me debes 15 fantas :mad:.
Oye, mira a ver a quién le mandas los mps porque a mí no me llega ninguno :D Lo nuestro tiene que avanzar de alguna manera, desde luego. O quedamos nosotros por nuestra cuenta, o algún forero acabará llamando al diario de Patricia y nos pasará algo tal que así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿No te parece?
 
Sí, el botón de henemijo es el botón de hamijo de toda la vida. Lo que tendrían que hacer es abrir los perfiles para todo el mundo, que eso sí que daba loles.

Me parece que se los cargó ILG, aduciendo que fomentaban en exceso el chupismo, en lugar de reconocer que nadie quería ser amigo suyo:1

Podrías abrir un hilo reivindicandolos, que seguro que tu tienes gracia para eso e igual te hacen caso.
 
Me parece que se los cargó ILG, aduciendo que fomentaban en exceso el chupismo, en lugar de reconocer que nadie quería ser amigo suyo:1

Podrías abrir un hilo reivindicandolos, que seguro que tu tienes gracia para eso e igual te hacen caso.
Y si le parecen chupis los perfiles, ¿por qué nos deja a las foreras la posibilidad de escribir? ¿hay algo más chupi que una comunicación exclusiva entre foreras y moderadores? Ya ves que ILG no es un tío razonable. Yo paso de intentar negociar nada con él, pero os apoyo en todo lo que hagáis para tocarle los cojones :D
 
Katuuuuuuuuuua, vente a cocinarme un arrocito al hornooooooooooo.
 
Sí, el botón de henemijo es el botón de hamijo de toda la vida. Lo que tendrían que hacer es abrir los perfiles para todo el mundo, que eso sí que daba loles.

Me parece que se los cargó ILG, aduciendo que fomentaban en exceso el chupismo, en lugar de reconocer que nadie quería ser amigo suyo:1

A buenas horas voy a dejar que el perfil de la gente sea como el puto tuenti, que eso era para lo que lo usaba la gente, para ponerse polladas chupis, hacerse hamijos chupis y lucirlo. Más de uno estaba super contanto o sea sabes de tener cuatro y cinco páginas de mensajes de perfil, como si fuera popular o algo.

POR MIS COJONES va a ser esto el tuenti.



Cheshire´s Katua rebuznó:
Y si le parecen chupis los perfiles, ¿por qué nos deja a las foreras la posibilidad de escribir? ¿hay algo más chupi que una comunicación exclusiva entre foreras y moderadores? Ya ves que ILG no es un tío razonable. Yo paso de intentar negociar nada con él, pero os apoyo en todo lo que hagáis para tocarle los cojones :D

Pues sí, mejor que prescindas de intentar negociar nada conmigo, guapa, sobre todo gilipolleces como la de los mensajitos de perfil.

Y también estaría mucho mejor si dejaras de gruñir y refunfuñar.
 
ilovegintonic rebuznó:
A buenas horas voy a dejar que el perfil de la gente sea como el puto tuenti, que eso era para lo que lo usaba la gente, para ponerse polladas chupis, hacerse hamijos chupis y lucirlo. Más de uno estaba super contanto o sea sabes de tener cuatro y cinco páginas de mensajes de perfil, como si fuera popular o algo.

POR MIS COJONES va a ser esto el tuenti.

A ti lo que te jode es que Cáncer no te dejase un mensaje como el que me dejó a mí.
 
pastanaga rebuznó:
A ti lo que te jode es que Cáncer no te dejase un mensaje como el que me dejó a mí.

¿Ves? Este es el puto rollo que digo. "a ti lo que te jode es que yo tengo más hamijos" "a ti lo que te jode es que yo tengo cuatro páginas de mensajes chupis" "Mira qué guay que soy que fulanito me pone mensajes".

La misma puta mierda del tuenti donde las tías coleccionan hamijos y cuantos más tienen más guays se creen y cuantos más mensajes en su muro más guays se creen y cuantos más payasos tengan atentos a su puta mierda de existencia más guays creen. Pues vosotros lo mismo. Pues no. Esto no es el puto tuenti ni lo va a ser. Y con esto, fin de la discusión. Os jodéis.
 
ilovegintonic rebuznó:
POR MIS COJONES va a ser esto el tuenti.





Voila....
La foto no es gran cosa pero los cojones son de traca.

Ps.
En vista de que se ha perdido un ban y mucho me temo que voy a encontrarlo de un momento a otro, aprovecho la ocasión para decirles que les tengo en sumo aprecio y que, pese a no participar durante una temporadita (No seas muy duro ILG) les continuaré leyendo con mucho gusto.
 
Aquí todo Dios va de sociópata pero en cuanto le envían un mp le saltan lágrimas de los ojos.

Recuerdo que una vez en un hilo puse una respuesta diciendo algo como "no soy lo que parezco" y me enviaron varios mps preguntándome si a lo que me refería es si era una mujer. Asco de púbers, de verdad.
 
ILG rebuznó:
La misma puta mierda del tuenti donde las tías coleccionan hamijos y cuantos más tienen más guays se creen y cuantos más mensajes en su muro más guays se creen y cuantos más payasos tengan atentos a su puta mierda de existencia más guays creen. Pues vosotros lo mismo. Pues no. Esto no es el puto tuenti ni lo va a ser. Y con esto, fin de la discusión. Os jodéis.

Pero hombre, disfruta de lo poético del asunto: un montón de mermados sociales intentando conseguir a base de lamidas de ojete a personas que ni siquiera conocen lo mismo que no pueden obtener en la vida real. Es hermoso y digno de estudio al mismo tiempo :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Aquí todo Dios va de sociópata pero en cuanto le envían un mp le saltan lágrimas de los ojos.

Muchos de los ''sociópatas'' de este foro lo son por obligación y no por elección.

Ante la posibilidad de encontrar un hamijo se les hace el culo pepsicola.
 
Muchos de los ''sociópatas'' de este foro lo son por obligación y no por elección.

Ante la posibilidad de encontrar un hamijo se les hace el culo pepsicola.

En este foro no es que haya muchisimo patán que no sería capaz de hablarle a una mujer sin tartamudear... es que hay mucho incrédulo malpensado.

Vromhas aparte, cuando una persona postea asiduamente en un foro de la internet, algo no funciona en su vida.

Y el que quiera entender que entienda.
 
Arriba Pie