Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opiómano rebuznó:
Vromhas aparte, cuando una persona postea asiduamente en un foro de la internet, algo no funciona en su vida.

Sí, es mucho mejor tener 10 horas de curro de mierda, aguantar a gente de mierda, pasarte las tardes en un bar de mierda o yendo a comprar mierda y quitarle los mocos de la nariz a cuatro niños de mierda. Anda y vete a comer mierda.
 
ruben_clv rebuznó:
Katuuuuuuuuuua, vente a cocinarme un arrocito al hornooooooooooo.
Te cocinaría cualquier cosa menos un arroz. Cualquiera te aguanta: que si en Valencia blablabla, que si el arroz bomba bliblibli, que si las alubias no sé qué... Los valencianos sois muy pesados con vuestras cosas. El arroz, los petardos, las tetas de silicona,... ya sabes ;)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Te cocinaría cualquier cosa menos un arroz. Cualquiera te aguanta: que si en Valencia blablabla, que si el arroz bomba bliblibli, que si las alubias no sé qué... Los valencianos sois muy pesados con vuestras cosas. El arroz, los petardos, las tetas de silicona,... ya sabes ;)


Pues yo ya me conformaba con ir al calamar bravo.
 
Alguno no se ha enterado todavía que Internet es un mundo de hombres, y, que las pocas mujeres que puedes encontrar, suelen ser púbers que navegan en redes sociales en busca de un semental que las fecunde.

Mujeres que utilicen Internet por el puro placer de informarse o entretenerse son la minoría. Las que tienen +30 sólo lo utilizan para contarse sus penas en los foros feminazis que, por cierto, son de un gran LoL.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Alguno no se ha enterado todavía que Internet es un mundo de hombres, y, que las pocas mujeres que puedes encontrar, suelen ser púbers que navegan en redes sociales en busca de un semental que las fecunde.

Mujeres que utilicen Internet por el puro placer de informarse o entretenerse son la minoría. Las que tienen +30 sólo lo utilizan para contarse sus penas en los foros feminazis que, por cierto, son de un gran LoL.


Has hecho alguna vez hilo sobre tus escaramuzas en esos lares?

Si la respuesta es sí, pasa enlace, si la respuesta es no, bésame.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Te cocinaría cualquier cosa menos un arroz. Cualquiera te aguanta: que si en Valencia blablabla, que si el arroz bomba bliblibli, que si las alubias no sé qué... Los valencianos sois muy pesados con vuestras cosas. El arroz, los petardos, las tetas de silicona,... ya sabes ;)


Nah, yo invito, que nos cocine otro. Sólo quería decir que al contrario de ILG yo te prefiero guerrera y gruñona.



Hola, Nomadsoul. :lol:
 
Chesire es una hija de puta obesa.

tje.jpg

Pic unrelated.
 
Trompeto rebuznó:
Luego hay otros que sueltan su post anual en cualquier hilo y se van. Por ejemplo: Padrino. Y Banner, que lo ha hecho en este y hasta dentro de dos años no volveremos a verle. Qué hijos de perrilla más majos.
Que no estoy muerto, que estoy de parranda.
Saludos cordiales.
 
Chesire es una hija de puta obesa.
Es Cheshire. En esta nueva etapa de tu vida foril, tus posts están a la altura de tu calidad como forero y ya no digamos como moderador. Puedes seguir insultándome, que no te tengo miedo, pero hasta que no lo hagas como un adulto no volveré a contestarte. Ahora reflexiona sobre todo esto mientras haces un poco el ninja por tu habitación, corre.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Es Cheshire.



Ahora reflexiona sobre todo esto mientras haces un poco el ninja por tu habitación, corre.


Eso te pasa por ponerte nombres raros, de Cheshire lo único conocido es el queso.

Y contrólate, Katua, te está saliendo la mamá que llevas dentro:lol:
 
Además Cheshire no es obesa. El hecho de que El loco de las coles sea un anoréxico no convierte al resto del mundo en obeso. Por no decir que esta chica ha pasado unos meses duros con el tema de su depresión por tener que abortar cuando la violaron, ya sabéis, este tema le ha hecho perder unos cuantos kilos.
 
le sauternes rebuznó:
de Cheshire lo único conocido es el queso.
Pues menos mal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Cheshire

Qué ganas tengo de ver lo que hace Tim Burton con él.

Opiómano rebuznó:
Además Cheshire no es obesa. El hecho de que El loco de las coles sea un anoréxico no convierte al resto del mundo en obeso. Por no decir que esta chica ha pasado unos meses duros con el tema de su depresión por tener que abortar cuando la violaron, ya sabéis, este tema le ha hecho perder unos cuantos kilos.
Y no te olvides de que tengo que mantener al hijo bipolar que tuve con aquella camionera. Bueno, lo tuve con mi amigo el marica, pero él se desentendió del crío y mi ex novia ejerció como padre. Como la camionera me pegaba, tuve que matarla a cenicerazos y ahora tengo que mantener al crío con una mierda de ayuda familiar de 300 euros al mes. Menos mal que mis padres octogenarios ya no se enteran de mucho y puedo sisarles unos cientos de euros al mes porque tengo su cartilla. Y nada, ahora estoy ahorrando lo que no me gasto en el bingo para hacerme la depilación láser en el bigote, a ver si me echo otra novia camionera o leñadora que nos mantenga, a mí y al pequeño forero bipolar. Con tanto jaleo pues algo de peso he perdido pero sigo en lista de espera para la reducción de estómago.

¿Tú qué tal?
 
Yo aquí ando, pajeándome con esa foto de la torre infiel y un nigra.
 
yo entré obeso y virgen al foro

ya no estoy obeso.. y tuve una novia que no me pude echar porque ni con un palo me toca

Campano, Cojones, el chino... él no, fue famoso gracias a su padre
 
yo entré obeso y virgen al foro

ya no estoy obeso.. y tuve una novia que no me pude echar porque ni con un palo me toca

Campano, Cojones, el chino... él no, fue famoso gracias a su padre

Coño, ¡tú por aquí!


sorpresa.png

¡Pensaba que habías muerto de la gripe porcina!
cerdo+muerto.jpg



¿Qué tal va por allá?

AutobusDelTercerMundo.gif


¿Seguís contando las monedas que os robaron los españoles?
oro.jpg



Se inventaron una cosa llamada calculadoras.

Calc-Top2-JAP-8649-ICE-negra%20(Custom).JPG
 
Perdona por mi retraso, ¿pero qué quieres decir?

al final me dejó porque no quería follar conmigo, sino únicamente con su ex, vaya owned

por lo menos nos besamos, tenía casi 10 años de no besar una mujer, tristec, pero el siguiente mes me titulo en ingeniería electrónica
 
Malacantoche rebuznó:
al final me dejó porque no quería follar conmigo, sino únicamente con su ex, vaya owned

por lo menos nos besamos, tenía casi 10 años de no besar una mujer, tristec, pero el siguiente mes me titulo en ingeniería electrónica
oye pues esta feo eso de darle la mano a una madre al despedirse, haz el favor de comportarte cojones.
 
Arriba Pie