Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Se retiro, y en un solo mes si entrar en el foro ya encontro novia, asi que imaginaos lo que es este antro para la vida de los seres humanos. :lol:


Yo iba a preguntarle por Miji también, su hermano era un ser de LuLz, sus pinitos con el photoshop eran dignos de alabanza, respetando lo presente.
En la época de Rumanlol, usted y su hermano eran el tema de sobremesa con mi compi de piso.

A Sir Ano, se le echa de menos, entre él y Coles yo pensaba que terminarían con la vida de MoporM O P O R, veo que tendré que hacerlo yo.
Por cierto, Coles, nos hemos tenido que ver en Murcia, tú eras de Jumilla creo, si es así, nos hemos tenido que cruzar.

Respecto a Filomino, sigue actualizando su blog, una buena persona donde las haya.
https://tributosalaespanola.blogspot.com/

Si te mueres de sidra, ¿es ban forevah de ip, cokkies y linux o te puedes hacer clon desde otro proveedor de intranet?

esadolcesidrosa-36f.jpg


P.D. A ver si turbo repara los script, mecagüen.
 
Pues yo hecho en falta a Jacques de Molay, doctor banner, señor cojones, kakel y a richal :oops::oops:

Que paso con el sr cojones?
 
Rechargeable rebuznó:
Oye que digo yo que si estáis tan nostálgicos por qué no le decimos a algún admin que cambie la fecha del foro, nos mande a todos al año 2003 y lo disfrutamos de nuevo?

Pensarlo bien.

Porque entonces se añorarían a los foreros de 1998
 
Noto a faltar a Gñemesis o alguno de sus colons. Espero que no se tomara de forma personal el que me metiera con su retraso mental.
 
Y que pasó con Skinccp y con otecalo? Esos siguen vivos o se ocultan tras un clon del que aun no me he enterado?
 
Que paso con el sr cojones?

Cojones se acojonó :lol:

kalkulon rebuznó:
Y que pasó con Skinccp y con otecalo? Esos siguen vivos o se ocultan tras un clon del que aun no me he enterado?


Otecalo para por PF, de skincccp ni idea, aunque pispis le ha relevado bien en el puesto de maricón porculero cachaswannabe del foro.
 
skinccp si no me equivoco sigue por los subforos con otro nick.
 
Kingston rebuznó:
skinccp si no me equivoco sigue por los subforos con otro nick.

Un nick que es pola estaca o algo así, en claro homenaje a las estacas que le meten los trannies de sabadell.
 
Nemesis es Eskizoide y Skincccp es Paul estak.

De los mejores foreros Molay,Doctor Banner y tanto otros que en gloria esten.
 
jopepe rebuznó:
Igual escriva sabe algo del asunto.

Chuloputas era amo. Siempre que le mentabas, aparecía con una ráfaga de improperios como "pichafloja", "friki", etc., que repetía sin parar hasta minar la moral del adversario. Tenía el lol y la estupidez que se necesitan para postear por aquí y hacer feliz al prójimo. Además, fardaba de trabajo basura vespertino, lo que hacía que me cagase de risa.

Eso sí, su pijama de rumano, su colgante robado a un gitano y su cigarro de canceroso no hacían mucha justicia a su imagen. Pero sí, éste era nuestro Chuloputas.
 
A mí su presunto clonc me envió esto:
Solo queria comentarte una cosa que espero que no salga de aqui, yo no puedo ser pajas cubanas, mas que nada porque ese triste chaval tuvo un accidente hara un par de meses y esta mas bien incapacitado para darle a cualquier tecla de un ordenador.

No digas nada que quiero seguir con el papel de down que me tienen asignado, es un reto personal y un owned para cierto forero que aprecio mucho.
No deja de ser loleante lo del supuesto accidente de nuestro querido ex-mod.
 
share.php


Oh, no..está pasando de nuevo...vuelvo a viajar en el tiempo otra vez.
 
cubanas.jpg


Por cierto, soy al unico que le molesta el puto avatar de sida rectal? Me incomoda como las ganas de peerme en una entrevista de trabajo. :(
 
Atrás
Arriba Pie