Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hilo Nostalgia de la semana.


wanking.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif


By Veidt.
 
¿Que será de la vida de pelotilla, Piojoso, Jesús risto, Filemón pi y el Cabezas? ¿Se cansaron del foro? ¿Están muertos? Estos foreros eran buenos en sus post, si están en el cielo que dios lo tenga en su gloria, si están vivos, vuelvan cabrones.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Por cierto, no entiendo por qué hay tanta gente hablando de Barley cuando yo lo recuerdo como un zoquete mediocre cuya única aportación memorable al foro fue irse de él.
Bueno, miento, en realidad también lo recuerdo por haber creado un satélite de PL con otros tres usuarios baneados como él para llorar y lamerse las pollas.

Yo no te voy a discutir la paja (que eso nunca se discute) pero la gente echa de menos a Bradley, no a Barley. Bradley es (o fué) un grande solo digno de iniciados. Me ahorro el chiste de disléxicos para ocasión más propicia.
 
El usuario Black Adder daba mucho jugo, ¿murió?

Daba mucho jugo, sí señol. Espero que esté de vacaciones :oops:

Candela y Filemón Pi a los que más, tambien se echa de menos la presencia de las foreras por el general, que tanto chuparnos las pollas los unos a los otros nos vamos a quedar sin más historias de hamor como la de pioneer :lol:
 
En los tiempos en los que andaba buscando una forera que me desvirgase pude sacar en claro que Ilovezorras tenía +4 en mojar bragas, no había ni una cerda que no hablase de él con nostalgia clitoriana.
Es más o menos lo mismo que os pasaba a los foreros con el Loco de las Coles antes de que volviera y se hiciera moderador.


Bechis,
Syntaxis.

Créeme cuando te digo que las foreras tienden a mojar bragas por hombres que en realidad no valen la pena.
 
¿ILZ es de quien se decía era mujer?

A mi me hacían gracia Huelo_mal_no_tengo_amigos y Bob esponja, junto con otro puñado de trolls animosos del hilo de sexyono, que LOL los tenga en su gloria.
 
Charles Darwin rebuznó:
¿Que será de la vida de pelotilla, Piojoso, Jesús risto, Filemón pi y el Cabezas? ¿Se cansaron del foro? ¿Están muertos? Estos foreros eran buenos en sus post, si están en el cielo que dios lo tenga en su gloria, si están vivos, vuelvan cabrones.


Pelotilla tuvo una duda existencial. Se convirtió en Lantian y creó junto con otros foreros Lantae, foro satélite. Al mes aquello murió. Se sintió ridiculo y desapareció.

Bueno, y que se postearan MP's suyos quedando con una supuesta puta sevillana,(que no recuerdo si era Uncle o El Sapo) supongo que también influyó.
 
ruben_clv rebuznó:
Créeme cuando te digo que las foreras tienden a mojar bragas por hombres que en realidad no valen la pena.

Yo moje alguna braguita que otra, de hecho hubo alguna forera que bajo a Tenerife a conocerme.... aunque salio mal jugada porque en esos tiempos estaba yo con mi ex y no pude despistarla, asi que se la tuve que pasar a mi hermano. Otras se han ido con Coles y Mopor... asi que imaginaos si tienen buen criterio o no nuestras foreras o ex-foreras. :lol:
 
Merete de Filo rebuznó:
Pelotilla tuvo una duda existencial. Se convirtió en Lantian y creó junto con otros foreros Lantae, foro satélite. Al mes aquello murió. Se sintió ridiculo y desapareció.

Vaya, no me jodas que era él.:lol:

Recuerdo que me llegó un MP del deficiente de Tomalo diciendo que habían montado una comunidad online de carácter místico y que sólo estaba reservada a unos pocos.

En cuanto entré me di cuenta de que sí, estaba reservada, pero a unos pocos subnormales. El Lantian éste tenía delirios de grandeza y hablaba de ofrecer contenidos que le comieran cuota de mercado a Torbe.

Tras un trolleo en el que prometió dar IPs a la Guardia Civil, eso quedó muerto y sólo posteaban él y aquel forero defi que desapareció y que creía fervientemente en los extraterrestres.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Vaya, no me jodas que era él.:lol:

Recuerdo que me llegó un MP del deficiente de Tomalo diciendo que habían montado una comunidad online de carácter místico y que sólo estaba reservada a unos pocos.

En cuanto entré me di cuenta de que sí, estaba reservada, pero a unos pocos subnormales. El Lantian éste tenía delirios de grandeza y hablaba de ofrecer contenidos que le comieran cuota de mercado a Torbe.

Tras un trolleo en el que prometió dar IPs a la Guardia Civil, eso quedó muerto y sólo posteaban él y aquel forero defi que desapareció y que creía fervientemente en los extraterrestres.


Makukular, un fenómeno.

Otro especimen de esos que antes de que alguien terminara de apretar el botón de ban, ya se había creado el clon.

¿Tu le dedicaste una cancioncilla, no?
 
Oye que digo yo que si estáis tan nostálgicos por qué no le decimos a algún admin que cambie la fecha del foro, nos mande a todos al año 2003 y lo disfrutamos de nuevo?

Pensarlo bien.
 
Por cierto, quien era el forero que hacia luchas a muerte entre bichos que pillaba del campo? Mantis vs Araña, Cucaracha vs Escorpion, etc...? Busque el hilo hace un tiempo pero... no encontre nada.
 
Yo echo de menos a aquel juden que se llamaba phixics, o pyshix, o algo así, al que le gustaban las gordas y las panchitas.
 
Por cierto, quien era el forero que hacia luchas a muerte entre bichos que pillaba del campo? Mantis vs Araña, Cucaracha vs Escorpion, etc...? Busque el hilo hace un tiempo pero... no encontre nada.

¿Y el hermanisimo? tambien se echa en falta a miji. ¿O anda con otro clon y no me he enterado?
 
jopepe rebuznó:
¿Y el hermanisimo? tambien se echa en falta a miji. ¿O anda con otro clon y no me he enterado?

Se retiro, y en un solo mes si entrar en el foro ya encontro novia, asi que imaginaos lo que es este antro para la vida de los seres humanos. :lol:
 
Coño myketyson o serenguety, era tonto como un dolor, pero entretenía.
 
Arriba Pie