Foreros presuntamente desaparecidos (lamepollismo encubierto)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto el Maralok ese no es Makukular, si ya ni siquiera lo esconde con el avatar que se ha puesto, es evidente que es él por eso y porque sigue sin tener ni puta gracia nada de lo que postea.

Tienes un grave problema de expresión escrita. Redáctamelo de nuevo para mañana. Gracias.
 
Si alguien se preguntaba qué había sido de mí, pues nada, que sepa que estoy bien.

Con ustedes, cinco años ya ;)
 
Me encantan estos jilos.


dogs.jpg
 
linfocito_A rebuznó:
Si alguien se preguntaba qué había sido de mí, pues nada, que sepa que estoy bien.

Con ustedes, cinco años ya ;)


Gracias a Dios...

Vivía sin vivir en mi, y de tal manera esparaba que moría porque no moría.
 
Faltaba yo de los viejos jajajaaj, cuanto añoro los debates historico-nazis-belicistas con Campano, Molay, Banner, gente grande señores, gente muy grande que paso por aqui y personajes hilarantes como Joputica, Cupido, Sr. Cojones, que epoca aquel 2004 tardío, aquel 2005 clásico.
 
Lo mejor de todo esque algunos de los que ya no estan estan en chirona.............. y lo peor que otros estan con Patrick y Jacko... :cry:
 
Y digo yo..

¿Porque siempre es crear un post por foreros antiguos y nombrarlos a su vez y ellos comentar algo?
 
Bradley está vivo, hijos de puta, que sigue votando películas. Sin ir más lejos, se acaba de cambiar el nick en un alarde de vitalidad.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bradley está vivo, hijos de puta, que sigue votando películas. Sin ir más lejos, se acaba de cambiar el nick en un alarde de vitalidad.

Estoy en desacuerdo con tu post, rectifica.
 
kool & the gang bang rebuznó:
Estoy en desacuerdo con tu post, rectifica.
Bradley is alive and coleando, joven. Hace un par de días le ha dado un 4 a Ken Park.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bradley is alive and coleando, joven. Hace un par de días le ha dado un 4 a Ken Park.

Dame el link de eso. A no ser que hace un par de dias para ti signifique Octubre de 2008, que tambien podria ser.

Y se de algun otro forero que la ha palmado tambien, estadisticamente debe haber un cojon de ellos, anonimos la mayoria.
 
Ramon debe ser su ex-pareja sentimental entonces que conocia sus passwords, no hay tra explicacion.

Yo tengo el password de un forero hamijo fallecido pero no soy tan subnormal (como vosotros, vaya) para postear con su user (que es del 2004, alguno mataria por un user de ese año, bastardos).
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=188336


De todas formas, hay que probar que un forero ha fenecido, no al contrario. Y que yo sepa Bradley sólo dijo que andaba medio chungo de la patata. Como medio mundo, vamos. Pero el del enlace es él.

Por Dios... le pone un 10 a urgencias y sólo un 7 a El club de los poetas muertos.

No es que ande mal del corazón, es que directamente no tiene.
 
No recuerdo muy bien cómo llegué a este foro pero sí recuerdo que tuve la mala suerte de leer un hilo donde participaba un subnormal absolutamente detestable: un tal Punky Patineta.

Obviamente en este santo foro pupulan los subnormales pero estos son más bien simpáticos y buenos hijos de LOL (por ej. 87 y Hammer). En cambio, ese Punky Patineta sólo resultaba cansino y vomitivo. Por esa sensación de ascopena pasé de este foro, para meses atrás nuevamente recaer en él y llevarme otra ingrata sorpresa con un subnormal de similar calaña: Bryam Adams. Sí, otro pedazo de imbécil.

Pero (in)felizment me di cuenta que tales users eran casos aislados, me quedé en el foro, y hasta me creé un user. Sí, soy todo un ganador.

Buenas noches
 
kool & the gang bang rebuznó:
Ramon debe ser su ex-pareja sentimental entonces que conocia sus passwords, no hay tra explicacion.
A ver, o dices algo de Bradley que no sepamos los demás, o el hombre está vivo. No creo que su madre se haya puesto de repente a votar en FA a Larry Clark o a la saga de Saw.
 
Benji Prats rebuznó:
Y un 6 a LOLs vigilantes de la playa, este tio es maricon.

Ya ves, y a Ana y los 7 le pone un 1. Con las pajas que caían con la hija mayor (guiño guiño).
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, o dices algo de Bradley que no sepamos los demás, o el hombre está vivo. No creo que su madre se haya puesto de repente a votar en FA a Larry Clark o a la saga de Saw.


Me estas tocando los cojones a 2 manos ya. Un fulano como ese, adicto a esta mierda pero entrañable foro, con 3000 mensajes, no deja de postear de un dia para otro por la cara. Ademas, al parecer el tio le debia mandar a la farla a saco o bien era un morbido si tenia problemas de corazon a estas edades (bien puede ser que tuviera 80 años ya).

De hecho, tengo un msn suyo en una cuenta que usaba para gente extraña como vosotros que data del 2006, el me elimino y yo a el, pero si quieres la rebusco, lo agregas y esperas a que te acepte... (te aceptara Ramon como mucho). :D
 
Arriba Pie