Foreros que no aportan nada al foro: Cual es tu favorito?

Cuantas veces en tu vida has pensado en suicidarte?

• Lo estoy pensando ahora

Votos: 0 0,0%
  • Una vez

• Mas de una vez

• Mas de dieza veces

• Nunca

• Votantes totales
    0
He omitido a sperman, porque, en comparacion, aporta bastante al foro.

_ICARVS_ rebuznó:
Despiadado rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Despiadado rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Jeroo rebuznó:

Judio

el de tu avatar es kalashnikov? hihihihi mola

Nikita Krushev

Son muy parecidos. Eres comunista?

Si, comunista y ademas detesto el foro-chat, asi que dejemoslo aqui :wink:

Salud!

Yo tambien, pero el chat de putalocura es una mierda y no queda mas que usar el foro. Pero si, el foro-chat es una mierda, junto con los posts de zoquetemen y el pouto topo.

Pues yo voto por mi mismo.

Ya puestos...

Eso si, tu estas justo por detras.

suena a cierto forero que se supone que ya no anda por aqui

thebiggestfan rebuznó:
Arquitecto no me parece prescindible.

Arquitecto desde hace mucho tiempo solo postea chorradas que le mandan por email, ademas, el de su avatar es el gallo del mundial 98?

El Arquitecto original y Zoquete no creo que entren en el grupo que no aporta nada, al margen de que caigan mejor o peor.

Despiadado rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Arquitecto no me parece prescindible.

Arquitecto desde hace mucho tiempo solo postea chorradas que le mandan por email, ademas, el de su avatar es el gallo del mundial 98?

No.No es el gallo del mundial.La verdad no tenia ni zorra d elo q era hasta q un forero me mando un MP:

te importaria decirme de donde sale la foto de tu avatar?

conoces algo referente a los jayhawks ?

..puede que solo hayas elegido la foto porque te ha parecido graciosa la mascota, quizas me equivoque ..x eso te pregunto, curiosidad

rock chalk jayhawk go KU

Resulto ser la mascota de una universidad yanki :?

Manda huevos.

Malatesta rebuznó:
El Arquitecto original y Zoquete no creo que entren en el grupo que no aporta nada, al margen de que caigan mejor o peor.

Cuales sugieres pues?

Despiadado rebuznó:
Malatesta rebuznó:

Cuales sugieres pues?
Ninguno,para eso abriría mi propia encuesta. No se ha mojado mucho con las opciones(me imagino porqué),y yo tampoco lo haré.
Zoquete abre hilos que me parecen relativamente interesantes, y que dan pie a intercambiar opiniones al respecto también interesantes(salvo en su nueva faceta de meterse en piques absurdos) y Arquitecto tenía su propio estilo también que, gustase o no, aportaba algo. En cambio hay un montón de foreros que basan su vida foril en insultar a base de posts de 2 líneas sin gracia(al menos para mí), o en decir que esto es una mierda y esto me mola, y a estos a menudo les aplauden.
Así que si se trata de gente que no aporta al foro, no creo que ninguno de esos dos entre en el grupo, y menos si comparamos con otros especímenes.

Mi voto para --->
a00a00-Hoffma_sockmonkey.jpg

Atrás
Arriba Pie