Forever Young

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.567
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay una idea que me obsesiona desde hace meses. Los vídeos son solo una breve aunque interesante alusión al tema; incluso sueño por las noches con ello. Hay muchas preguntas que plantear y como siempre me la suda que las contestéis todas, la mitad o ninguna. Una vez mi padre, cabronazo aunque falo de conocimiento en materia mujeril me dijo: "La mejor época para el hombre es de los 45 a los 55..." Pues no me lo creo. Como dice sick boy cumplimos 20 años y lo tenemos, no lo sabemos, creemos que somos feos, amorfos lo que sea. Luego miras una foto de cuando tenías 25 años y exclamas. ¡Pero como me veía feo en aquel entonces!

Y es que la vida, asumámoslo, es una seria de catástrofe tras catástrofe. El que diga que prefiere una treintañera ajada y malencarada a una teen llena de vida y tersura en su piel esta loco. Estamos programados para querer copular con la hembra mejor dotada y joven. Todo lo demás es paja (nunca mejor dicho). De los 20 a los 30 me acosté y lo mejor de todo... PUDE ACOSTARME con cantidad de féminas jóvenes. Si yo, con mi jeta, mi calvicie, y un poco de gimnasio pude hacerlo ¿de que fuisteis capaces vosotros?

Este es un hilo remember y también y mucho más importante. Contestad ¿Querríais ser jóvenes para siempre? Buscad el mejor momento estético que hayáis tenido a los 15 a los 20 a los 27... cuando fuera. Os congelaríais así forevah? en vuestro esplendor físico y pasar la eternidad crujiendoos a dieciochoañeras de senos turgentes y culos prietos o... vais a hacer caso a El_Principe con sus tablas mágicas y esperar que suceda lo improbable.

PD. A los escasos veinteañeros que se arrastran por el foro. Aprovechad nunca seréis mejores que ahora mismo, mañana ya será tarde. A los treintañeros como yo o mayores ¿De verdad preferís a una "experimentada" cuarentona con dos hijos de dos maridos, que os lo pongan fácil antes que intentar el milagro...?

PD2. OS amo a todos lanaturlezaesinfinita

Yo quiero ser como Itachi Uchiha y esnifarme el amaterasu.
Ser joven da pereza, deja pasar el erotismo y abraza tu vena tanática, es natura que con el paso de los años tu mente, lo que tú crees que eres tú, abrace la idea de la muerte subconscientemente y desee quedarse en casa y meterse en ese simulacro de muerte que llamamos sueño, en ese simulacro de atáud que llamamos cama.
Sé un viejoven tanático...la vida está bien al principio, pero para un cerebro sobreestimulado con una cantidad de información trivial como un hombre del medioevo jamás soñaría en manejar, el lapso vital torna en aburrido en un plazo muy breve.
Déjate morir lentamente, verás qué bien.

Yo me quedaba a principios de la treintena. Crujiendote a toda la plétora de descerebradas recién cumplidos los veinte pero con acceso a las que ya saben un poco lo que quieren. Que aunque pocas, alguna hay.
Cuando aun podía salir tres o cuatro días a tope durmiendo tres horas y al día siguiente no estaba como un puto zombie.

No hemos conocido el hambre, la enfermedad o la guerra, por eso necesitamos expresiones como "vena tanática", "lapso vital" o "sprezzatura". A ver si alguna encierra por casualidad el sentido de la vida. Pero no. Porque damos por sentado que mañana estaremos aquí. Pero no. Yo quiero ser viejo, por si las moscas. Hay cierto encanto en la ceniza, en lo corrupto, en lo pútrido, en el marchitar. Cuando llegue el día.

Lo triste no es morirse, lo triste es envejecer

Vaserqueno rebuznó:
Yo me quedaba a principios de la treintena. Crujiendote a toda la plétora de descerebradas recién cumplidos los veinte pero con acceso a las que ya saben un poco lo que quieren. Que aunque pocas, alguna hay.
Cuando aun podía salir tres o cuatro días a tope durmiendo tres horas y al día siguiente no estaba como un puto zombie.

Esto es muy curioso. Yo rondo esa edad y ligarse a veinteañeras que merezcan la pena cuesta, supongo que si tienes pelas y te conservas bien puedes. Lo triste de todo esto es que cuando tenga 45 me acordaré de cuando abrí este hilo y las oportunidades que supuestamente perdí... el caso es quejarme.

Argail rebuznó:
Esto es muy curioso. Yo rondo esa edad y ligarse a veinteañeras que merezcan la pena cuesta, supongo que si tienes pelas y te conservas bien puedes. Lo triste de todo esto es que cuando tenga 45 me acordaré de cuando abrí este hilo y las oportunidades que supuestamente perdí... el caso es quejarme.
No digo que lo hagas.
Digo que puedes.

Yo ahora ni me planteo liarme con una veinteañera. Primero porque estoy casado y tal, aunque eso es lo de menos.
Sobre todo porque cuando hablo con ellas (y tengo varias compañeras en el curro que a las que daría lo más grande, en esa franja de edad) me parece que estamos en planetas distintos. Son seres de nalgas prietas con un registro mental tan alejado del mío, que no concibo una relación de ningún modo.
Sin embargo, hay con alguna treintañera con la que sí me veo percutiendo salvajemente.

Pero cuando estaba en la treintena alcanzaba tanto a las de mi edad como a las dichosas veinteañeras. Llevábamos vidas lo suficientemente parecidas como para mantener una conversación (siempre inevitable antes de mojar) más o menos coherente.

Atrás
Arriba Pie