Argail
"Suicida" con rególver de bolitas de anís
- Registro
- 9 Nov 2009
- Reacciones
- 1.567
Hay una idea que me obsesiona desde hace meses. Los vídeos son solo una breve aunque interesante alusión al tema; incluso sueño por las noches con ello. Hay muchas preguntas que plantear y como siempre me la suda que las contestéis todas, la mitad o ninguna. Una vez mi padre, cabronazo aunque falo de conocimiento en materia mujeril me dijo: "La mejor época para el hombre es de los 45 a los 55..." Pues no me lo creo. Como dice sick boy cumplimos 20 años y lo tenemos, no lo sabemos, creemos que somos feos, amorfos lo que sea. Luego miras una foto de cuando tenías 25 años y exclamas. ¡Pero como me veía feo en aquel entonces!
Y es que la vida, asumámoslo, es una seria de catástrofe tras catástrofe. El que diga que prefiere una treintañera ajada y malencarada a una teen llena de vida y tersura en su piel esta loco. Estamos programados para querer copular con la hembra mejor dotada y joven. Todo lo demás es paja (nunca mejor dicho). De los 20 a los 30 me acosté y lo mejor de todo... PUDE ACOSTARME con cantidad de féminas jóvenes. Si yo, con mi jeta, mi calvicie, y un poco de gimnasio pude hacerlo ¿de que fuisteis capaces vosotros?
Este es un hilo remember y también y mucho más importante. Contestad ¿Querríais ser jóvenes para siempre? Buscad el mejor momento estético que hayáis tenido a los 15 a los 20 a los 27... cuando fuera. Os congelaríais así forevah? en vuestro esplendor físico y pasar la eternidad crujiendoos a dieciochoañeras de senos turgentes y culos prietos o... vais a hacer caso a El_Principe con sus tablas mágicas y esperar que suceda lo improbable.
PD. A los escasos veinteañeros que se arrastran por el foro. Aprovechad nunca seréis mejores que ahora mismo, mañana ya será tarde. A los treintañeros como yo o mayores ¿De verdad preferís a una "experimentada" cuarentona con dos hijos de dos maridos, que os lo pongan fácil antes que intentar el milagro...?
PD2. OS amo a todos lanaturlezaesinfinita