Forma del pene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister100 rebuznó:
Ho Fuí al médico en una ocasión y le espliqué esto mismo, pero no me hizo mucho caso, dijo que era normal, pero no me miró.

Si al médico le da asco acercarse a tu polla, hay que ver cómo tendrás la cara.

Eso es porque eres virgen, en cuanto se te siente una tia encima, y oigas un "clack", problema resuelto. De nada amijho ;), ya ves que no hago ninguna gracia, soy un tio serio.

mister100 rebuznó:
Hola, no se sies el mejor sitio y el mejor foro para esto, pero me preocupa mucho el tema.

Tengo el pene curvado hacia arriba, unos 45º con el vientre, el tema es que está muy duro, de esa posición casi no lo puedo mover hacia abajo. En las peliculas dan la impresión de ser flexibles, pero el mio es rigido. Fuí al médico en una ocasión y le espliqué esto mismo, pero no me hizo mucho caso, dijo que era normal, pero no me miró.

Me da verguenza preguntarselo a alguien en persona, por eso lo hago aquí. La estetica me importa una mierda, lo que me preocupa es que pueda me pueda impedir echar un polvo, logicamente soy virgen, sino no estaria escribiendo esto.

Espero alguna respuesta seria.

a ver si te piensas que todos los medicos son maricones como tu.

Vaya post. Me parece increible...

...que nadie haya posteado esto aun
poyamesa.jpg

mister100 rebuznó:

No edites hijo virgen. Si el original ya está quoteado:

mister100 rebuznó:
Hola, no se sies el mejor sitio y el mejor foro para esto, pero me preocupa mucho el tema.

Tengo el pene curvado hacia arriba, unos 45º con el vientre, el tema es que está muy duro, de esa posición casi no lo puedo mover hacia abajo. En las peliculas dan la impresión de ser flexibles, pero el mio es rigido. Fuí al médico en una ocasión y le espliqué esto mismo, pero no me hizo mucho caso, dijo que era normal, pero no me miró.

Me da verguenza preguntarselo a alguien en persona, por eso lo hago aquí. La estetica me importa una mierda, lo que me preocupa es que pueda me pueda impedir echar un polvo, logicamente soy virgen, sino no estaria escribiendo esto.

Espero alguna respuesta seria.

Menudo cabronazo y caradura. Va explicando sus miserias por todos los foros y pidiendo consejo. Aquí lo que toca no es una polla sobre la mesa sino otro clásico: "haber estudiao".

Estoy a punto de ducharme e irme a pillar un pollo, que he quedao y a lo mejor se tercia percusión. ¿Alguien quiere?

Dios santo... ¿por que ese hilo no se ha movido al general? Que los puteros nos cedan a ese muyayo...

Joooooooder...y yo haciéndole el manual de uso y disfrute...

Por cierto

Estoy a punto de ducharme e irme a pillar un pollo, que he quedao y a lo mejor se tercia percusión. ¿Alguien quiere?

Sí al pollo y a lo de la percusión. Ud dirá, que la 101 Aerotransportada está a punto.

Menudo cabronazo y caradura. Va explicando sus miserias por todos los foros y pidiendo consejo. Aquí lo que toca no es una polla sobre la mesa sino otro clásico: "haber estudiao".

No sea usted así. Este joven le abre su corazón ¿Y usted le insulta?. Guarde el dinero que va a malgastar en dronja y envíeselo por paypal a ver si con los ahorrillos que tendrá como letrista de Leonardo Dantes le llega para una señora prostituta, aunque no sea de 100 leuros.

Los buenos clones son los que despiertan incertidumbre con una idea general muy de soslayo. Si eres óbvio no haces ni puta gracia. Por lo menos a mí y mi opinión es fuck importante.

aclárame eso de OMG Y LMAO o ROLFMAO.

no lo entiendo lo veo por muchos sitios y no lo cojo.

OMG = oh my god

LMAO = laughing my arse off

ROFLMAO = rolling on the floor laughing my arse off

Al del post inicial: tranquilo, morirás como un mástir y de paso aclararas algunas dudas sexuales a una buena parte de los foreros. Ah, y lávate el culo antes de encular a tu novio que sino huele todo fatal.

¿Forma del pene?¿de qué va este hilo?¿tienes la polla cuadrada o rectangular?¿la tienes gangrenada?. HIJO DE PUTA.

qywt8g.jpg

visto que ya han puesto la de cristal, voy a poner la de mármlol

SeñorDescomposición rebuznó:
¿Forma del pene?¿de qué va este hilo?¿tienes la polla cuadrada o rectangular?¿la tienes gangrenada?. HIJO DE PUTA.

Leete un poco el hilo y veras que tienes los quotes de antes que lo editaran. Cuando un tonto intenta ownear a otro tonto pasan estas cosas.

Los sábados siempre son interesantes desde el punto de vista de lo que se cuenta por aquí. Distingo varios tipos de sujetos:

1.- LOS QUE FOLLAN POCO, PERO HAN FOLLAO: Vienen emocionadísimos. Si lo cuentan adios muy buenas, ya no volverán a tener el respeto de los demás. No obstante, siempre les queda la opción de no contar nada, pero añadir unas gotas de superioridad a cada uno de sus mensajes. Y si no funciona, pues al foro putas. Total, decir que se ha follado pagando aunque no se haya hecho es una mentira piadosa.

2.- LOS QUE NO HAN FOLLADO: Aquí entra pispis. Es impresionante cómo brota la misoginia un sábado a las 5 de la mañana después de haber intentado arrimar la cebolleta a todas las mujeres de los 3 locales donde han estado. Ahora vendrá aquello de que los que follan son unos fracasados porque se someten, que si vaya babas que son sus amigos, que si todas son unas zorras, que si mi madre me ha rechazado porque dice que si mi padre se entera podría alegar en el juicio que tiene pruebas de un detective y que ya no le podría denunciar por abandono del hogar cuando inicie el tan ansiado paso de la separación para conseguir quedarse con la mitad de la agencia de viajes por la que el hombre lleva luchando desde hace años, etc. Un cúmulo de mierda.

3.- LOS QUE NO SALEN PORQUE TIENEN QUE ESTUDIAR: Al menos con ellos se evita la dosis de gañanería que aportan los quinceañeros pajeros que se saltan la legalidad del foro; o los militares que asoman por aquí cuando algún forero decide increpar a alguna minoría que se está haciendo fuerte en el cuartel y porculizándoles en las duchas.

4.- LOS QUE NO TIENEN HAMIJOS: Les suele gustar la filosofía y resulta curioso llegar un sábado con el pedo alegre a casa y leerte a trompicones las palabras lúgubres y casi fúnebres de un hilo que especula con lo desgraciado de la existencia. Pero bueno, habrá que comprenderlos. Son cosas de muchachos.

5.- LOS QUE NO TIENEN EDAD PARA SALIR: Sí hamijos, sí. La época de Mallorca queda muy lejos y ahora, más que follar, lo que te tienes que dedicar es a pasear a la parienta, invitarla a un par de tapas y escuchar sus constantes puyas sobre por qué se debería de gastar tu sueldo de dos meses en poner en el baño azulejos de gres, encimera de fornica y lavabo de aluminio. Así que claro, llegas a casa, intentas follar, ella se niega porque dice que le ha sentado mal la ración de oreja, pones el ordenador, y te cagas en dios en un foro que es el espacio perfecto para que te acaben de hundir o te pidan fotos de tu polla embadurnada con el pincho vomitado por la buena de tu mujer, que ahora lleva mechas, un mandil de Signal y un pantalón ajustado rosa en la que las dobleces provocadas por los michelines hacen que se te salten las lágrimas y oigas las voces de tus amigos cuando te decían: "tu novia es una foca".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie