Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mister100 rebuznó:Espero alguna respuesta seria.
mister100 rebuznó:Ho Fuí al médico en una ocasión y le espliqué esto mismo, pero no me hizo mucho caso, dijo que era normal, pero no me miró.
mister100 rebuznó:Hola, no se sies el mejor sitio y el mejor foro para esto, pero me preocupa mucho el tema.
Tengo el pene curvado hacia arriba, unos 45º con el vientre, el tema es que está muy duro, de esa posición casi no lo puedo mover hacia abajo. En las peliculas dan la impresión de ser flexibles, pero el mio es rigido. Fuí al médico en una ocasión y le espliqué esto mismo, pero no me hizo mucho caso, dijo que era normal, pero no me miró.
Me da verguenza preguntarselo a alguien en persona, por eso lo hago aquí. La estetica me importa una mierda, lo que me preocupa es que pueda me pueda impedir echar un polvo, logicamente soy virgen, sino no estaria escribiendo esto.
Espero alguna respuesta seria.
ruben_vlc rebuznó:Huye, huye antes de que vengan.
mister100 rebuznó:mierda
mister100 rebuznó:Hola, no se sies el mejor sitio y el mejor foro para esto, pero me preocupa mucho el tema.
Tengo el pene curvado hacia arriba, unos 45º con el vientre, el tema es que está muy duro, de esa posición casi no lo puedo mover hacia abajo. En las peliculas dan la impresión de ser flexibles, pero el mio es rigido. Fuí al médico en una ocasión y le espliqué esto mismo, pero no me hizo mucho caso, dijo que era normal, pero no me miró.
Me da verguenza preguntarselo a alguien en persona, por eso lo hago aquí. La estetica me importa una mierda, lo que me preocupa es que pueda me pueda impedir echar un polvo, logicamente soy virgen, sino no estaria escribiendo esto.
Espero alguna respuesta seria.
ruben_vlc rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Estoy a punto de ducharme e irme a pillar un pollo, que he quedao y a lo mejor se tercia percusión. ¿Alguien quiere?
Menudo cabronazo y caradura. Va explicando sus miserias por todos los foros y pidiendo consejo. Aquí lo que toca no es una polla sobre la mesa sino otro clásico: "haber estudiao".
Estoy a punto de ducharme e irme a pillar un pollo, que he quedao y a lo mejor se tercia percusión. ¿Alguien quiere?
aclárame eso de OMG Y LMAO o ROLFMAO.
no lo entiendo lo veo por muchos sitios y no lo cojo.
No edites hijo virgen. Si el original ya está quoteado:
SeñorDescomposición rebuznó:¿Forma del pene?¿de qué va este hilo?¿tienes la polla cuadrada o rectangular?¿la tienes gangrenada?. HIJO DE PUTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.