Foro cristiano Chatolic.net

• Iniciador del tema Iniciador del tema BF-109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos mensajes críticos que me han borrado.
Los moderadores no pueden ser tan rápidos.
¿Acaso Dios nos borra los mensajes? :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Dos mensajes críticos que me han borrado.
Los moderadores no pueden ser tan rápidos.
¿Acaso Dios nos borra los mensajes? :lol:

ssttthhhh el te escucha, sea el foro que sea,te lee con atencion,no le hagas enfadar :eek:

Mr. Green Genes rebuznó:
BF-109 rebuznó:
Locofokinai Pollón rebuznó:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=107162#107162

pirpirpirpirpirpir :oops: :oops: :oops: :oops:

No estaría mal un copy and plaste de lo sucedido (con el debido respeto a los admins.). Estos post son muy efímeros... :cry:

Toda la razón.

Mirad :_(

Información Crítica

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Es la hora de crear un puto clón...

He entrado a ese foro por curiosidad despues de haberme leido este hilo y me parece un poco extraño. Están todo el rato llamandose hermanos y bendiciendose unos a otros.

Menudos hijos de puta... :shock:

Propuesta :
Quedar a las 19 : 30 y una vez llegada esa hora , crear posts , sin ton ni son en catholic.net y petarles el forico :-o :-o :-o

A favor :3

Yo estoy baneado de IP por los mensajes que mandé en su día. Tiene huevos que un foro con participación de dos mensajes al día, tengan moderadores que estén todo el puto día controlando a aquellos que entran para manchar el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

Alguien se ha chivado:
https://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=107346#107346

por si lo borran
yeimsalbaricoquegigante

Publicado: Dom Jun 11, 2006 5:23 pm Asunto: Cuidado, nos atacan desde un foro
Tema: Cuidado, nos atacan desde un foro

--------------------------------------------------------------------------------

Hermanos, supongo que os habreis dado cuenta de que estos dias han abierto muchos hilos en contra de la fe y la moral que practicamos. Pues resulta que vienen todos de un foro lleno de gente malvada que no hace mas que insultar y blasfemar.
Si quereis decirles algo para que nos dejen en paz, vienen de aqui:
https://foropl.com/threads/60318/&postdays=0&postorder=asc&start=0
yo no me atrevo.
Dios os bendiga

En honor a vosotros , sí , sé que me leéis , que sepáis , que todos los curas , son unos pederastas y que vuestro padre se folló a vuestra hermana con 2 años mientras vosotros estábais en el confesionario limpiándole el hato a padre .

ME CAGO EN DIOS , EN LA VIRGEN MARÍA , EN LOS CLAVOS DE CRISTO , EN VUESTRA PUTA MADRE , EN VUESTRO PUTO PADRE Y EN VUESTRO PUTO FORO DE MIERDA QUE ME HABÉIS BANEADO POR IP , PUTOS NECIOS DE MIERDA , QUE TENGO IP DINÁMICA , OJALÁ DIOS OS FOLLE VUESTRO CULO CON COCA O EN SU DEFECTO CON POPE HIJOS DE PUTA.

:-o

Locofokinai Pollón rebuznó:
En honor a vosotros , sí , sé que me leéis , que sepáis , que todos los curas , son unos pederastas y que vuestro padre se folló a vuestra hermana con 2 años mientras vosotros estábais en el confesionario limpiándole el hato a padre .

ME CAGO EN DIOS , EN LA VIRGEN MARÍA , EN LOS CLAVOS DE CRISTO , EN VUESTRA PUTA MADRE , EN VUESTRO PUTO PADRE Y EN VUESTRO PUTO FORO DE MIERDA QUE ME HABÉIS BANEADO POR IP , PUTOS NECIOS DE MIERDA , QUE TENGO IP DINÁMICA , OJALÁ DIOS OS FOLLE VUESTRO CULO CON COCA O EN SU DEFECTO CON POPE HIJOS DE PUTA.

:-o

Joder... tu eres el anticristo ¿no...?

micropene rebuznó:
joder, no has leido lo que dijo antes cojones, yo que tu lo borraria
Coñor, no lo habia leido. A ver si se puede borrar

Edito: Pos no, solo me deja citar mi mensaje.
asustado.jpg

De todas formas no tardaran en borrarlo los moderadores.

Ah coño, vuelvo a editar para ver que un moderador ya se ha encargado. Ahora pone esto:

yeimsalbaricoquegigante

--------------------------------------------------------------------------------

Hermanos, supongo que os habreis dado cuenta de que estos dias han abierto muchos hilos en contra de la fe y la moral que practicamos. Pues resulta que vienen todos de un foro lleno de gente malvada que no hace mas que insultar y blasfemar.
Nota de Moderación
Se borró el link porque viola las reglas.
yo no me atrevo.
Dios os bendiga

yeimsalbaricoquegigante

Nota de Moderación
yo no me atrevo.

Dios os bendiga

esto es muy bueno

a) descubren (lol) de donde provienen los mensajes apóstatas
b) la administración censura la identidad de los culpables (relol)
c) sugieren ir a poner los puntos sobre las ies en plan cruzada (recontralol)
d) pero se cagan por la pata abajo (trilol al cuadrado)

Dios les bendiga, hijos de puta :lol:

lugroki rebuznó:
yeimsalbaricoquegigante

Nota de Moderación
yo no me atrevo.

Dios os bendiga

esto es muy bueno

a) descubren (lol) de donde provienen los mensajes apóstatas
b) la administración censura la identidad de los culpables (relol)
c) sugieren ir a poner los puntos sobre las ies en plan cruzada (recontralol)
d) pero se cagan por la pata abajo (trilol al cuadrado)

Dios les bendiga, hijos de puta :lol:

Pueden ser fanaticos pero no tontos. Esa es la manera más sencilla de que les dejemos en PAZ.

Teneis mi bendición Hermanos

Eso es una secta de las chungas, una vez que se entra no se puede salir, dominan las tecnicas de manipulacion mental que usan los de la cia para interrogar a la peña

Tal como hablan me parece que la mayoría de los que escriben en el foro son curas o como mínimo gente que está introducida en la iglesia.

La verdad es que da bastante mal rollo. Vamos a tener cuidado no vayan a echarnos una maldición divina en el foro... :?

Atrás
Arriba Pie