foro de "makeos", si o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estás de acuerdo que se segreguen a los bakalas en un foro para ellos?

• Sí. soy uno de ellos

Votos: 0 0,0%
  • No, que los manden a la mina a que se les quite la tontería

• Me la pelan los pelo-cenicero, que sean felices pululando por ahi :D

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
visto lo visto, se podria hacer un subforo para los fotomakeos
que os pareceria la idea?

voto si
tambienseria bueno tener uno de peticiones y ayudas, para pedir direcciones y tal

no? pues no
hola bicho

yes.jpg

Si, mas q nada para no joder el general con 40 post-it's iguales...

Yo haria un subforo y aparte de chupis pondria a retrasados mentales y potenciales sindomes de down, que tienen rasgos muy curiosos a la vez que divertidos

Mucho mejor que todos los usuarios puedan disfrutar de tan magnas obras de arte en el general, no?? Al fin y al cabo son imagenes de interes publico, no como el foro de tias buenas, dedicados a pajilleros y moderadores

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos brotes de imaginación y creatividad nacen a raiz de rencillas entre foreros y siempre tienen un porqué. Por eso trasladar los fotomontajes a otro subforo no sería sino sacar las cosas de contexto.

Mi voto es NO.

Un pos-it eterno pegado arriba del todo a modo de foro-chat como en otros sitios, pero en vez de hablar de gilipolleces nos reimos con su caras de gilipollas. Asi en plan divertido y familiar.

Opino como el sr cojones :D:D:D:D

Además seguramente al final, por desidia, la gente ya no se acordará ni de que existe (a mí me pasa eso con el de informática)

frenillo rebuznó:
Yo haria un subforo y aparte de chupis pondria a retrasados mentales y potenciales sindomes de down, que tienen rasgos muy curiosos a la vez que divertidos

Para eso ya está mi firma, y subiendo oiga...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que me ha malinterpretado. No pretendia ironizar ni hacer una broma de ese tipo.

down2.jpg

Me referia a los que nacen asi, bueno no con ese ridiculo disfraz.

frenillo rebuznó:
Creo que me ha malinterpretado. No pretendia ironizar ni hacer una broma de ese tipo.

down2.jpg

Me referia a los que nacen asi, bueno no con ese ridiculo disfraz.

Se parece a mi jefe, sin coña

:lol:

Pues yo he votado que si.

Eso si los ultimos makeos deberian itr en el general y pasados unos dias moverlos al subforo.

Por cierto me han dicho por ahi que la gente quiere hacer montajes del reaper :lol:

defic02.jpg

Esta tambien es bastante graciosa. Me recuerda a cierta forera ....

Por cierto no chupi, vamos un poco chupi y gilipollas si que es, pero sigue aqui

WEO rebuznó:
Esos brotes de imaginación y creatividad nacen a raiz de rencillas entre foreros y siempre tienen un porqué. Por eso trasladar los fotomontajes a otro subforo no sería sino sacar las cosas de contexto.

Mi voto es NO.

Opino como WEO, es algo que sale de la nada, y a la nada va. Un par de dias de retoques y el hilo desaparece, como ya ha pasado con otros hilos similares, con otros protagonistas que en ese momento eran parte del dia/dia del foro.

Estos de ahora ya han sido por vicio, alguien saco una foto en un tema, se empezo a retocar, y ya las siguientes....lo dicho, vicio (que por mi parte, que siga asi). Pero a la que se quite el post-it ya iran bajando, para que luego salga otra victima.

Un subforo perderia mucho (otra cosa seria hacerlo para almacenar este tipo de hilos una vez se pierdan, y tener una "biblioteca" recordatoria de personajes y sus secretas aficiones...mas faena pa los admin)

Voto NO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie