Foro Putalocura 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que estrés, que estrés, me he leído el hilo entero! (aprovechando que vengo a recuperar algunos de mis más queridos mensajes privados)

Conozco el foro desde mayo y está bien que haya de todo: el imbécil de turno que sólo sabe descalificar refiriéndose al físico porque no tiene argumentos inteligentes, el baboso, la pija ñoña (esa soy yo)... Hubo épocas verdaderamente frikis (que es diferente de yonki, de gore, de babas...) pero bueno, todo evoluciona...

Pero ahora lo siento, pero no me apetece leer ni postear aquí. Yo he dejado de entrar en este foro porque exudaba demasiada bilis últimamente. Simplemente no me apetece. Y no entiendo a quien le revienta que haya personas que hagan eso. Me voy a donde me apetece leer y postear.

Si pica, pues a rascarse! Que manía de darle vueltas a todo. Hay muchas formas de descargar el estrés: hacer footing, practicar sexo, darse de cabezazos con la pared...
 
borovnia rebuznó:
Piji, ¿respeto?

si a mi se me respetara.....

borovnia rebuznó:
no me vengais con el respeto por bandera, porque creo que en eso, al menos, gano por goleada a muchos de los que estan escribiendo en este hilo.

Bueno, pues nada, ya sé a qué atenerme.

Un saludo.
 
Nononono... vamos a ver... si a mi me dicen cosas como las que te ladran el amiguete Toru o el nuevo compi Kabezaperro, le mando con toda la mala leche del mundo a tomar insanamente por el culo... ni respeto ni gaitas, estamos de acuerdo.

El problema es que los que sueltan maravillas sobre vosotras, los que critican el otro foro, los que os echan en cara que algunos abandonen Putalocura (!!!) son cuatro pelagatos que os buscan las cosquillas.

Si alguien hace un comentario negativo sobre un colectivo, en principio es obvio que a mi no me quita el sueño, pero si se analiza un poquito, hay que darse cuenta que, con ello, lo que debía de ser la respuesta a una crítica individual se convierte en la famosa generalización de la que en otros tiempos por aquí se hablaba mucho.
Supongo que aunque no os duela en el alma que os digan que "Troncs de la..." es una caca de la vaca y que aburre, un poquito sí que os molestará porque es fruto de lo que vosotros mismos escribís y alguno que otro se curra. Pues éso es lo que algunos habéis hecho vosotros con éste, con otras palabras para quedar más suavizado.

Y que conste que por tí no iba en absoluto, ya que tu comentario "me aburrís, pero de cojones", está fuera de contexto y no reflejaba más que una sensación hacia lo que tan sólo este hilo había derivado.

E pouco máis...

Repito: el otro foro está bien y éste también. Cualquier comparación resulta odiosa. Y este tema deberíamos cerrarlo ya...
 
JODER....Vale ya.
Hasta ahora he sido un espectador pasivo de toda esta polemica, mi opinion al respecto prefiero callarla, por que no quiero darle mas vidilla a este hilo y tirarnos 5 paginas mas, divagando sobre lo mismo:
Aclarar tambien que somos muchos los que durante meses hemos leido fascinados a veces y otras enojados los miles de post que se escribian, sin estar dados de alta, simplemente como lectores habituales, por lo que conocemos a usuarios que han posteado mucho, y conocemos muchas de sus historias y movidas aqui relatadas, por lo tanto nos sentimos con el mismo derecho de opinar los dispersos como los friquis supremos Aclarado esto:
Quien quiera irse sus razones tendra, no voy a plantearme si lo considero justo o no, no puedo permitirme el lujo de perder tiempo en ello.
Lo unico que intento decir, es que es tiempo ya de hacer borron y cuenta nueva, intentar pasar todos el mejor rato que podamos, discutiendo, riendonos y por que no, a veces jodiendo.
A los nuevos. BIENVENIDOS
A los viejos. Buen viaje y que os vaya bonito.
Salu2.

P. d. Me pone Doña Letizia
 
Piji: creo que has tomado mis palabras como una "sobrada" y no era así, lee mas arriba las cosas que me dedican algunos y entenderás por qué digo lo del respeto.

Pablo: no me molesta lo que digan sobre la naturaleza del otro foro, si es "meloso" o no es algo que no me preocupa. Lo que sí me molesta es que se MIENTA. Que se diga que baneamos a la gente, que no les permitimos el acceso y que hacemos spam sobre el foro. Porque todo eso es MENTIRA, simplemente.
 
Por cierto tanto hablar del otro foro. Como se llama?
.......¿A que la voy a liar otra vez?.........

P.d . Me pone Doña Letizia
 
Ok, creo que tengo un punto...
si esta es la version actualizada de puta locura, la version 2.0... porque carajo siguen discutiendo temas que pertenecen al pasado? cuando un programa se actualiza no pregunta: porque me cambias? no te sirvo? ...el se actualiza y ya!
quien se quiera ir a cinco mil foros que lo haga, que somos libres de hacer lo que queramos y quien se quiera quedar y postear 200 mensajes en puta locura, que lo haga...
quien demonios dice que esta bien y que esta mal?

que somos grandecitos, y si estamos aqui es porque segun el contrato tenemos mas de 13 años ...a madurar!

Ave 666!
 
hexethrone rebuznó:
quien se quiera ir a cinco mil foros que lo haga, que somos libres de hacer lo que queramos y quien se quiera quedar y postear 200 mensajes en puta locura, que lo haga...
quien demonios dice que esta bien y que esta mal?

que somos grandecitos, y si estamos aqui es porque segun el contrato tenemos mas de 13 años ...a madurar!

Eso queria decir yo y no me salia.............
 
Heleni rebuznó:
Por otra parte, veo interesante que salgan los trapos sucios de una vez

el problema es que son trapos limpios que alguien se empeña en ensuciar a saber por qué motivo..... y eso es lo que me cabrea.

Que alguien me llame fea, gorda o monstruo de feria no me molesta tanto como lo otro.
 
Borovnia, aquí empezaste tu llamandome tonto noseq no? Pues yo te contesto, si aqui la que insulta eres tu...Si insultas que esperas que la gente se baje los pantalones?
En cuanto a gata etc etc dejar de dar la caca y quedaros en el otro foro, que allí estais muy bien.
 
lesbi.jpg



Este post apesta, y si os ofende lo que acabo de decir, chuparos el codo.

Que cansino...
 
kabezaperro rebuznó:
borovnia rebuznó:
Chúpate la polla y calla, que no sabes de lo que hablas.
Vete a tu puto foro anda especie de rugrat.
kabezaperro, eres tan patético como tu avatar
es muy facil insultar bobamente a borovnia, no?
madura, nene... que el tiempo en internet es costoso para estar leyendo tanta babosada

Ave 666!
 
postearé donde me de la gana, no serás tú quien me eche de aquí, tenlo por seguro.
 
hexethrone rebuznó:
kabezaperro rebuznó:
borovnia rebuznó:
Chúpate la polla y calla, que no sabes de lo que hablas.
Vete a tu puto foro anda especie de rugrat.
kabezaperro, eres tan patético como tu avatar
es muy facil insultar bobamente a borovnia, no?
madura, nene... que el tiempo en internet es costoso para estar leyendo tanta babosada

Ave 666!
ok si me lo dices tu que pones fotos de tus gordas tetas y demás por internet lo haré. Haber si maduro que esque me lo ha dicho aqui la amiga jajaja
 
kabezaperro rebuznó:
hexethrone rebuznó:
kabezaperro rebuznó:
borovnia rebuznó:
Chúpate la polla y calla, que no sabes de lo que hablas.
Vete a tu puto foro anda especie de rugrat.
kabezaperro, eres tan patético como tu avatar
es muy facil insultar bobamente a borovnia, no?
madura, nene... que el tiempo en internet es costoso para estar leyendo tanta babosada

Ave 666!
ok si me lo dices tu que pones fotos de tus gordas tetas y demás por internet lo haré. Haber si maduro que esque me lo ha dicho aqui la amiga jajaja
mis gordas tetas y yo estamos felices, y que lo que digas tu me resbala

ave 666!
 
Creo que esta conversacion se está acercando cada vez mas a "caca pedo culo pis" o al gran existo de "rebota rebota tu ulo explora".

Dejemonos de tonterias, no veis que no llegais a ninguna parte?

Estais tirandoos los trastos los unos a los otros, con gilipolleces sin sentido. Unos mas soeces que otros, pero al fin y al cabo, la misma mierda.

No lo veis?

Yo estoy alucinando... si al menos tuviese gracia! pero no la tiene... esto no tiene nada que ver con la hijoputez... esto es tonteria simple y llanamente.


Yo optaría por cerrar este hilo.


Amén.
 
que va , si no hay que cerrarle, lo que pasa esque son asi de majetes y cuando discrepas con uno vienen corriendo los otros a defenderle. A mi me da igual, ya he dicho lo que pensaba. Mola esta version 2.0.
 
Heleni rebuznó:
Hexetrone, este foro esta para hablar todos con todos, baja esos humos, por favor

coÑÓ y todo la mierda q suelta por la boca kabezaperro y no pasa ná pero le dices a Hexe q baje los humos por su comentario????? JojOjOjoJojOjo menudos bichos estais hechos
 
Sabias que el ejercito intenta reclutarnos con canciones con mensajes subliminales???


A no, que vosotros no veis los simpsons... pues deberiais, que ya cansais!

y como dicen en otros lares...

tronchanabos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie