Foro Putalocura 2.0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Azazel cual es tu nik en elitedivx???????????????????????????????????
 
miralos los niños como se entretienen........... que riiiiiiiiicos :lol:
 
El cuervo ya te lo dire... pq paso de ponerlo por aki, solo me falta ke cretinos como kabezamelon este pasen por alli a decir ke nos metamos el foro por el culo...

Parece kabezon ke te molesta ke haya mas foros... o lo ke te molesta es ke nadie te invite a ellos? :)

Pero trankilo, no hace falta ke me insultes por lo de cretino... ke lo retiro... cretino seria darte un nivel mas alto del que tienes...
 
Jjejeje no habia visto este topic la verdad es que me hace muchisima gracia por una parte y me da muchiiiiiiiiiiiiisima pena por otra, pero weno , que le vamos a hacer de todo tiene que haber en este mundo
 
Papi nako es flower power!

QUe nadie hable de salouuu... salouuu es mio!
mi mi mi mi papa nos traia los domingos brazo de gitanooo...

buaaa
 
lo_camano rebuznó:
Papi nako es flower power!

QUe nadie hable de salouuu... salouuu es mio!
mi mi mi mi papa nos traia los domingos brazo de gitanooo...

buaaa

creo que eres el primero en este foro que logra ofenderme.....
espereate que te mando a aida a tu casa, mamonazo :evil:
 
flash217.jpg


nako me has tocado la sensible...
 
lastima, esto solia ser un buen lugar, pero son cosas que trae la version 2.0, no?
mejor no actualizo, que esto es como el windows, cada version nueva es peor. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me quedo aqui, y me resbala lo que me digan los demas

ave 666!
 
Brucito Dickito rebuznó:
Jjejeje no habia visto este topic la verdad es que me hace muchisima gracia por una parte y me da muchiiiiiiiiiiiiisima pena por otra, pero weno , que le vamos a hacer de todo tiene que haber en este mundo

Tú y yo nos parecemos, aparte de lo de la triple foralidad :wink:

A ver cuánto tardan en cansarse de ladrar... :roll:
 
Tú más... xDDDD

Eh, Piji, no te des por aludido, precioso, k kuando hablo de kagaleras mentales, kreía ke se me entendía... me refería más bien a los posts de Pesao, a las palizas k a veces nos propina Esojj o a las perlas sintácticas de aquí el infame Kabezaperro... :roll:

en fin, suscribo lo k dice Fallera: yo leo y escribo allá donde me apetece cuando hay algo ke me motiva, y, ciertamente, la partida de Donka me desmotivó, más k nada, xk m despirulaba kon kada contestación suya... pero en fin, allá donde haya pijaes estaré io pa responder xDDD
 
kolacada, me pone tu rollo bollo.¿quieres sexo? .Yo tambien fumo petas(zetas)y todo lo que :lol: es el rollito fisting por el cacas yo lo domino a tope.Te meto todo lo que es el codo por el pozo y bueno ya sabes...esto lo otro y lo de mas alla..sabeeeeeeeeeeeeeees????:lol: :lol: :lol:
 
venga seguid viniendo los del foro de los desertores..tengo para todos.
Dad ejemplo y corroborad que sois una piña y que os amais todos y todo el rollete, para q los de la 2.0 vean como os las gastais
Un besote a todos que sois unos reyes :oops:
 
KoLoKaDa rebuznó:
Eh, Piji, no te des por aludido, precioso, k kuando hablo de kagaleras mentales, kreía ke se me entendía... me refería más bien a los posts de Pesao, a las palizas k a veces nos propina Esojj o a las perlas sintácticas de aquí el infame Kabezaperro... :roll:

De acuerdo. Disculpame KoLoKaDa. Te malinterpreté. Sorry. De hecho ya que estamos aprovecho la ocasión para disculparme también de borovnia a la que parace que igualmente he malinterpretado.

Es más, aprovecho para anunciarme como el mejor malinterpretador del foro (algun mensaje positivo tenía que transmitir)
:wink:
 
kabezaperro.. se te hace difícil entender que alguien no quiera disfrutar (por decir algo) de tu apestosa verborrea?? se te hace difícil entender que no "Hemos vuelto" para molestar? se te hace difícil entender que algunos Nunca nos fuimos, sino que esperamos a que hubiese temas que nos motivasen mínimamente? se te hace difícil comprender que estime a Donka como insigne posteador, que con medio post expresa más de lo que tú jamás escribirías?... :roll:

yo ni me he ido, ni he vuelto, ni he dejado posts tipo "me largo" ni pollas en vinagre... sólo, d un día para otro, noté que no había temas ke me interesasen, ni gente ke me hiciera reír... y yo, para reír, no son pasteladas precisamente las que necesito... :roll:

aprovecho para recordarle al infame que vaya a meterle el codo a su novia ( si se deja) y que pruebe a, en acrobática postura, introducirse una pierna por el ano.. todo es cuestión de flexibilidad, y, tal vez, al tener su ojete relleno, dejase de tener tanto resentimiento hacia el mundo...

besotes a toos los dmás :P
 
KoLoKaDa rebuznó:
kabezaperro.. se te hace difícil entender que alguien no quiera disfrutar (por decir algo) de tu apestosa verborrea?? se te hace difícil entender que no "Hemos vuelto" para molestar? se te hace difícil entender que algunos Nunca nos fuimos, sino que esperamos a que hubiese temas que nos motivasen mínimamente? se te hace difícil comprender que estime a Donka como insigne posteador, que con medio post expresa más de lo que tú jamás escribirías?... :roll:

yo ni me he ido, ni he vuelto, ni he dejado posts tipo "me largo" ni pollas en vinagre... sólo, d un día para otro, noté que no había temas ke me interesasen, ni gente ke me hiciera reír... y yo, para reír, no son pasteladas precisamente las que necesito... :roll:

aprovecho para recordarle al infame que vaya a meterle el codo a su novia ( si se deja) y que pruebe a, en acrobática postura, introducirse una pierna por el ano.. todo es cuestión de flexibilidad, y, tal vez, al tener su ojete relleno, dejase de tener tanto resentimiento hacia el mundo...

besotes a toos los dmás :P
pero si esque a mi me da igual si te has ido o si has vuelto o si te mola por el cacas...Yo quiero ser tu marido practicar fist fucking contigo y que me enseñes a usar el lenguaje adolescente con el que ¿solias? escribir los mensajes . Y bueno, es evidente que ni yo soy kimi ni tu eres Valle, es normal que esto falle, a mi me gusta el detalle y a ti te gusta la calle.
oiingggg
 
sí, soy una poeta del asfalto... es lo que hay :roll:

y no me caso con nadie
 
y republicana... y caduca.. xDDDD

larga vida al rock'n'ró ¬¬
 
Aun seguis así?

Me podeis contestar a una pregunta?

(la pregunta es si os puedo hacer una pregunta)
 
Has citado uno de mis monólogos favoritos de una de mis obras preferidas. No lo puedo evitar. Perdon por el offtopic.

Es verdad; pues reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos;
y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.
Sueña el r ey que es r ey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí
de estas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie