Foro Putas Greatests Hits :Que me pasa

jordi fal

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2007
Mensajes
6
Reacciones
0
Mira, os cuento, hay un tema que me preocupa (soy joven y mi experiencia puteril es casi nula). Fui con una lumi hace dos dias, y todo fue de puta madre, pero hay un tema que me dejo intranquilo (ahora biene cuando me tachais de paranoico, pero me da igual yo lo lanzo)
A la hora de correrme lo haci en sus tetas y luego ella se fue rapidamente al baño: y me duda es que si ella seria capaz de coger el semen e introducirlo en su coño y haci dejarla preñada.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Has metido la gamba!!

Estas lumis normalmente tienen una probeta en el baño, en ella guardan tu semen, y luego lo dividen en miles de dosis que suministran a otras putas, en cuestión de poco tiempo te van a llover las demandas de paternidad. Lo siento mucho chaval, a ver si la próxima vez espabilas.
 
la has cagao tio... yo nunca me corro en sus peras por eso.
lo mejor es levantarse corriendo y echarla directamente por el vater, y tirar de la cadena.
no sabes los laboratorios que se tienen montados los lupanares...

11_10_2006_11_30_23_AM_Laboratorio40.jpg

laboratorio_microbiologia_histologia.JPG

lab-echav.jpg

doctora.jpg



ALEGRIA TIO!! LA PROXIMA LEFAZO EN EL OJO Y MAS A GUSTO QUE UN ARBUSTO... ;)
 
jordi fal rebuznó:
Mira, os cuento, hay un tema que me preocupa (soy joven y mi experiencia puteril es casi nula). Fui con una lumi hace dos dias, y todo fue de puta madre, pero hay un tema que me dejo intranquilo (ahora biene cuando me tachais de paranoico, pero me da igual yo lo lanzo)
A la hora de correrme lo haci en sus tetas y luego ella se fue rapidamente al baño: y me duda es que si ella seria capaz de coger el semen e introducirlo en su coño y haci dejarla preñada.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Paranoico le llamaré, pero de llamarle analfabeto, no me faltan ganas.

diccionario.jpg

Tú y yo seremos hamijos, gñé !

Piensa que si van a lavarse es algo lógico, no van a dejar que se acartone ese cuajo en su tetamen.
 
Yo mejor que puedes hacer es ir a la comisaría mas proxima y se lo cuentas, para poner una denuncia.
Ya verás dentro de 9 meses, va a sacar tus datos por el nº de telefono desde el que la llamaste y te va a pedir que reconozcas al niño.
Si no es española, además conseguirá la nacionalidad a tu costa, y te vas a tener que casar con ella.
Ya verás cuando se entere tu madre!!!!!!!!!!!!
 
Me estaba acordando del chiste:

Despues de echar un polvo, mientras los dos se están fumando el cigarrito, dice ella: "¿y como vamos a llamar al niño?". El se levanta pausadamente, se quita el condón, lo hace un nudo, lo tira al vater, tira de la cadena, y dice "si es capaz de salir de ahí McGuiver".

Pues casi lo mismo. ¿paranoico?, que va hombre, si tienes sospechas de lo mas normales, sobre todo, si eres un personaje público, famoso, deportista, millonario, o algo parecido, pero si eres un tio normal de la calle no tienes nada que temer.
Seguro que es lo que tu piensas, lo menos probable es que ella quiera limpiarse lo antes posible para evitar pillar una ETS.
 
Señor ILG,no me lo tome a mal pero éste sí es el tipo de hilo que se puede mover al general
 
Si en lugar de "hice" escribes "haci" (ni siquiera "hací", con acento), tu vida vale bien poco.

Pero si poco después, en lugar de "así", también escribes "haci", estás perdido.

Lo primero, es que legalmente ya hablamos de reincidencia.

Espero que esté preñada, porque a lo máximo que puedes aspirar es a un hijo de puta.

Tarado, ella no quiere quedarse preñada de un perdedor como los que aquí posteamos.

¿O tu padre es constructor y a pesar de tu C.I. de 80 tienes más millones en el banco que granos en el culo?
 
No solo ha cojido tu lefa para quedarse embarazada,sino que dirá que la has violado en la boca de metro de principe pio,junto al bar Lozano,en una noche oscura y lluviosa.Y si,logicamente utilizara tu semen como prueba,y con alguna que otra autolesión sera suficiente para acusarte de violación,y tu terminaras en la carcel de Aranjuez compartiendo celda con el "ruedas" y sin lugar a dudas es bastante pobrable que termines siendo violado a diario en las literas de la celda.Amén de la multa que tendras que pagar a la lumi por agresión y violación.Encima tendrás que pagar la manutención del niño desde que nazca,y si,tendrás que pagarla con el sueldo de 13centimos la hora que te den en la carcel por trabajar en la cocina.
La as cagado,ahora posiblemente un espermatozoide tuyo este ya dentro de una prostituta que te la ha jugado.
 
¿Que es lo que te llevo a irte de putas hijo, por que lo hiciste?
 
El autor del hilo lo mínimo que podía hacer es colgar su foto en el hilo, ya que va a ser clonado, así podremos reconocer a los 1.000 niños/fotocopia que van a hacer de su corrida en las tetas de la profesional.
 
No te preocupes, las putas no tienen alma y por ello no pueden engendrar.
 
Yo creo que fue al baño a vomitar tras darse cuenta de lo que había hecho con el subnorautor del hilo. Lógicamente sí aprovechó para quedarse embarazada.
 
Putas tetas culo scat mamada pollas zorras semen anal dp

¿¿Que mierda es esto? Ahora nos ponen anuncios en nuestros post "by the face"??

Quiero mi comision.

PD: La publicidad acabará por matar al foro:al tiempo.
 
Putas tetas culo scat mamada pollas zorras semen anal dp

¿¿Que mierda es esto? Ahora nos ponen anuncios en nuestros post "by the face"??

Quiero mi comision.

PD: La publicidad acabará por matar al foro:al tiempo.

Si hamijo, si, ya hay un hilo sobre eso. Deberiamos manifestarnos disfrazaos de nuestros avatares para reconocernos, en la puerta de la casa de Torbe. Malakaton tu llevate el calimocho:lol:
 
gñe

Toma ejemplo de los chinos:
"Un niño es un regalo del cielo".
Y sumalo con el ideal español:
"Va a trabajar tu tia".

Y la ecuación da: "Educo al niño como un esclavo para poder jubilarme antes de los 40 y pasar el resto de mis dias sin dar palo al agua en el bar de la esquina viviendo del esfuerzo y sacrificio del niño".

PD: Si es niña, evidentemete, se su chulo, sacarás más dinero que con un crio. Además viendo tus errores ortográficos, tu genética a un crio solo le daría para repartir el 20 minutos en cualquier esquina.

Te adjunto una gráfica para que hagas cáculos y puedas financiarte las llantas molonas cromadas esas que tanto te molan:

 
<H1>Hay una conspiracion judeo alienigena contra ti.
Tienen pinchado el telefono y el foro, lo saben todo..
pronto vendran 2 maromos a tu casa y te meterán en el maletero de un cadilac negro
Te llevarán a un laboratorio secreto .Alli te reencontraras con la puta . Pero no creeas que es humana. Ella no es de este mundo, viene de un planeta lejano, y te a elegido a ti , OH GRAN SEÑOR, te ha elegido a ti por que eres superior a todos, usará tu lefa para engendrar millones de seres identicos a ti pero con cromosomas alienigenas y conquistaran la tierra. Es el fin. mierda. es el puto fin de la especie. eres el elegido , el puto master and comander , salvanos !!</H1>


Debido a mi trabajo en el pentagono manejo informacion confidencial, se haya en mi poder una fotografia de la puta espacial:

120172824354.jpg




Si la veis llamar al 112, que os pongan con el teniente rigoberto de la quinta division de escuadrones atomicos, el sabra como actuar al respecto.
 
A mi si se me corrieran encima, me iría a lavar, y bien rápido.

Espero que tu puta (o lumi, o como coño las llaméis) sea la excepcion que confirma la regla y se haya metido tu semen hasta con calzador.

Vendremos al bautizo no lo dudes.
 
Zarigüeya rebuznó:
Si hamijo, si, ya hay un hilo sobre eso. Deberiamos manifestarnos disfrazaos de nuestros avatares para reconocernos, en la puerta de la casa de Torbe. Malakaton tu llevate el calimocho:lol:

hostia, pues yo lo llevo claro :lol:
 
Oye que a Bianca (la "jevy") se le ha muerto una amiga. Deberíamos estar de luto un poco o algo.

P.D: Este hilo sin el video del OWNED que te ha hecho la puta no tiene gracia
 
La has cagado, seguro que esta tarde la lumi ha quedado con Bellmalena para tomar un café y maquinar la manera de sacarte todos los cuartos.
 
no creo yo que lo haga... mas que nada por que a las putas a las que vas no tienen vagina!! :lol:
 
Arriba Pie