[RETARDS] Foro Reality: 21 días sin pajearme.

PRUEBA 10

image-3F6D_4B777F42.gif
 

Oye, Auron, en tu calidad de roboc de la internec, ¿sabes si esta muchacha es la misma que el gif aquel de una tía con unas tetas enormes dando saltitos para ponerse unos vaqueros? Me harías bastante feliz.
 
Me reincorporo al grupo de violadores en paro. Objetivo a cumplir:2 semanas. Y lo conseguire, puesto que la ultima semana la pasare fuera de casa.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Me reincorporo al grupo de violadores en paro. Objetivo a cumplir: 2 semanas. Y lo conseguire, puesto que la ultima semana la pasare fuera de casa.

rr322p.jpg
 
¿Que? ¿Ya os han petado las pelotas? Venga, haced un resumen diario de lo mal que os encontrais como hacía Scandalff. Yo estoy con vosotros, metaforica, no literalmente hablando, por supuesto.

Por cierto, el nuevo avatar de Auron es brutal.
 
¿Que? ¿Ya os han petado las pelotas? Venga, haced un resumen diario de lo mal que os encontrais como hacía Scandalff. Yo estoy con vosotros, metaforica, no literalmente hablando, por supuesto.

Por cierto, el nuevo avatar de Auron es brutal.


Pues yo a veces noto como una especie de molestia en la huevada, pero de momento no me parece demasiado importante como para preocuparme.
Ayer casi caigo con una tia que vi disfrazada de Wonder Woman, pero el baño del bar lleno de vómito me hizo mantener la cabeza en otro lado mientras buscaba restos de comida para analizar que habia comido el individuo.
Al llegar a casa me he puesto a jugar a la Xbox para no caer, pero ahora con vuestras pruebas he estado al límite, hijos de puta, voy a ver una peli con el mínimo contenido erótico/sesuarl posible, algo de disney que no sea la sirenita,que ahi también salen tetas y al final me veo pelándomela como un mandril e inundando el portatil con mi simiente
 
Hoy he salido de casa, es decir, que estoy estresado y creo que voy a poder aguantar facilmente sin hacermela hoy. Lo cual significa que como me voy a casa del mentado primo madrileño, quizas haguante bastante mas de lo esperado. Hoy hago 6 dias, espero llegar a 15. A partir de ahi lo que aguante sera por propios meritos, es decir, que sera nulo.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Hoy he salido de casa, es decir, que estoy estresado y creo que voy a poder aguantar facilmente sin hacermela hoy. Lo cual significa que como me voy a casa del mentado primo madrileño, quizas haguante bastante mas de lo esperado. Hoy hago 6 dias, espero llegar a 15. A partir de ahi lo que aguante sera por propios meritos, es decir, que sera nulo.

ogrish-dot-com-motorcycle_vs_pole2.jpg


Venga que de aquí a nada comenzaremos con el 21 días sin beber coca-cola.
 
La ostia puta, no se como coño he sido capaz de cometer semejante error ortografico... debe ser el semen neuronal. En otro orden de cosas, a dia de hoy se me hace muy cuesta arriba aguantar mucho mas. Empeizo a plantearme que una pajilla me vendra bien.
 
Ruso simpatico rebuznó:
La ostia puta, no se como coño he sido capaz de cometer semejante error ortografico... debe ser el semen neuronal. En otro orden de cosas, a dia de hoy se me hace muy cuesta arriba aguantar mucho mas. Empeizo a plantearme que una pajilla me vendra bien.

Volver a empezarrrr otra vez...
 
4 días ya, esto vale la pena solo por hacerse pajas al acabar con cada uno de los desafios de Auron
 
Cítrico: Por qué celebramos la navidad si estamos en Semana Santa?
Familia de Cítrico: Porque no vas a llegar a Diciembre ni de coña.
 
Se abre el telón y sale Citrico vestido de mujer. ¿Como se llama la película?
La_terminal.jpg
 
A punto de cumplir un dia mas. Hoy me he levantado con picor de polla, y no psicológico sino real. Creo que el empalme nocturno se ha prolongado en exceso y demasiado roce contra el pijama. Por lo demás bien, mientras no vuelva a salir al mundo exterior y ver churris en bufanda y guantes sin dedos estoy a salvo.
 
Ferris rebuznó:
Venga que de aquí a nada comenzaremos con el 21 días sin beber coca-cola.

No es muy complicado, los primeros días notas que necesitas beber coca-cola nada mas despertarte, pero al ser invierno te cuesta mas bajar a la calle sólo por comprar coca-cola, así que acabas comiendo con agua y en pocos días la sensación de mono pasa.

Hoy, tras 1 mes y medio, puedo comer bebiendo agua aunque tenga latas de coca-cola en la nevera.
 
Arriba Pie