[RETARDS] Foro Reality: 21 días sin pajearme.

PRUEBA 12

image-712C_4B7AA2C4.gif
 
Auron, tú que de esto sabes: ¿La Verónica que ayer (y supongo que hoy y mañana) estaba en Pasapalabra es la Blume? Sólo la vi un par de momentos, y por el nombre, su pericia y su edad me pareció que podía serlo, pero por otro lado la encontré cambiadísima. No ya sólo estropeada, sino con facciones difíciles de modificar como las cuencas oculares bastante diferentes, y me quedé con la incertidumbre.
 
Auron, tú que de esto sabes: ¿La Verónica que ayer (y supongo que hoy y mañana) estaba en Pasapalabra es la Blume? Sólo la vi un par de momentos, y por el nombre, su pericia y su edad me pareció que podía serlo, pero por otro lado la encontré cambiadísima. No ya sólo estropeada, sino con facciones difíciles de modificar como las cuencas oculares bastante diferentes, y me quedé con la incertidumbre.

No ví el programa ayer, estaré atento hoy para confirmarlo. Si estaba en el grupo de famosos invitados puede que sea ella.
 
Scandalff rebuznó:
:shock::shock::shock:

Cosas como estas me hacen llorar.:cry::cry::cry:
Ha tocado techo hamijo, no puede haber un LvL 12+1.


Vale, todo esto es precioso, pero:

- Si abriste este hilo el dia 1 de febrero. Estamos a 17 y desde el dia 4 te has zumbado el nabo hasta con Paris Tumbuctu de Concha Velasco, te has hecho la paja Carradine, has utilizado un filete y seguramente te has follado a la almohada...

Creo que hablo en nombre de Dios todopoderoso cuando digo...

QUITATE YA LA PUTA FIRMA, NO ENGAÑAS A NADIE:lol:

Edito: Bah, acabo de ver que has tachado el 1. Muy astuto pequeño forzudo, muy astuto.

 
21 dias sin beber Coca-cola es simplemente imposible. Lo he intentado (dejar la cafeína) pero a los 2 días mi síndrome de abstinencia me produce unas migrañas que son un menosLOL.

Coca-cola: Bebida Oficial del Mundo.
 
21 dias sin beber Coca-cola es simplemente imposible. Lo he intentado (dejar la cafeína) pero a los 2 días mi síndrome de abstinencia me produce unas migrañas que son un menosLOL.

Coca-cola: Bebida Oficial del Mundo.

Yo conseguí quitarme bebiendo Kas limón como sustitutivo, y ahora soy adicto al Kas limón. Creo que no es por la cafeína, son los azúcares o alguna otra mierda que le echan. Por lo menos vale 11 cent. menos la lata, eso al mes sale un pico, hay que ahorrar.

Podemos dejarlo en "21 días sin bebidas gaseosas".
 
Entonces se buscaría un sustituto entre los Red Bull genéricos de esos de a euro el puñao de latas.
 
21 dias sin beber Coca-cola es simplemente imposible. Lo he intentado (dejar la cafeína) pero a los 2 días mi síndrome de abstinencia me produce unas migrañas que son un menosLOL.

Coca-cola: Bebida Oficial del Mundo.

A mi me está costando menos estar sin pajas que dejar la cafeína, en el trabajo no me puedo hacer pajas, siempre que voy al baño a intentar una me encuentro con la panchita que limpia, y su olor a acetona me corta el rollo, aunque despues de tanto tiempo sin zurrar la sardina estoy empezando a encontrar en ella un fuerte atractivo, puede hacerme cubanas con cualquier parte de su cuerpo.En cambio puedo estar siempre (Y de hecho lo estoy) con café o coca cola,ese reto si que no conseguiría superarlo en la vida
 
Scandalff rebuznó:
:shock::shock::shock:

Cosas como estas me hacen llorar.:cry::cry::cry:
Ha tocado techo hamijo, no puede haber un LvL 12+1.

Aún tengo algunos ases en la manga, es normal que haya altibajos, hay mucho material por la internec, pero yo sigo con las pruebas.

PRUEBA 12+1

2w6tk50.gif
 
Hamigito rebuznó:
A mi me está costando menos estar sin pajas que dejar la cafeína, en el trabajo no me puedo hacer pajas, siempre que voy al baño a intentar una me encuentro con la panchita que limpia, y su olor a acetona me corta el rollo, aunque despues de tanto tiempo sin zurrar la sardina estoy empezando a encontrar en ella un fuerte atractivo, puede hacerme cubanas con cualquier parte de su cuerpo.En cambio puedo estar siempre (Y de hecho lo estoy) con café o coca cola,ese reto si que no conseguiría superarlo en la vida

Lo ideal sería un triple combo, 21 dias sin pajas, sin cafeina/bebidas gaseosas y sin bolleria industrial.
 
21 dias sin beber Coca-cola es simplemente imposible. Lo he intentado (dejar la cafeína) pero a los 2 días mi síndrome de abstinencia me produce unas migrañas que son un menosLOL.

Coca-cola: Bebida Oficial del Mundo.

Pues yo ya he pasado al siguiente nivel, y la cafeina de la cocacola ni la noto. Ayer compre 12 latas de red bull sugarfree. Esta MALISIMO, y vale mas que la castellana en el monopoly, y encima no note NADA.
 
Ya lo he dicho varias veces pero soy adicto al RedBull genérico marca Dia% por 29 cents pote y tengo a Lp Raglef por si lo reclama Felgar. :D

¿Alguien está viendo MQB?
 
Tened cuidado con el Red Bull si tenéis aprecio a vuestros dientes y no es coña.
 
Quereis orín? os lo vendo marca DIA por 17 cents el litro.
 
Auron macho, pon tías con menos ropa, que los que nos tenemos que hacer las pajas vamos necesitando material mas explícito.
 
Yo me he enamorado de la de la prueba 12, 11 y 10. De las italianas. JO-DER.
 
Ya lo he dicho varias veces pero soy adicto al RedBull genérico marca Dia% por 29 cents pote y tengo a Lp Raglef por si lo reclama Felgar. :D

¿Alguien está viendo MQB?

1´20 me han sacado por 25 cl de red bull sugarfree. Y ahora lo importante: Hay version SIN AZUCAR y sin una puta caloria de lo que tu tomas??

El red bull sugarfree tiene 6 calorias por lata, mas de eso lo veo obsceno.
 
1´20 me han sacado por 25 cl de red bull sugarfree. Y ahora lo importante: Hay version SIN AZUCAR y sin una puta caloria de lo que tu tomas??

El red bull sugarfree tiene 6 calorias por lata, mas de eso lo veo obsceno.

Usa el combo calorías+paja, es lo que suelo hacer yo, pero ahora sin pajas engordo
 
El mejor redbull es el de la marca hacendado: 40 centimos el bote de 33cl.

PD: Beber redbull del dia es de pobres harapientos.
 
Ferris rebuznó:
El mejor redbull es el de la marca hacendado: 40 centimos el bote de 33cl.

PD: Beber redbull del dia es de pobres harapientos.


CUIDADO! Que el redbull hacendado es el perfecto maridaje para el caviar irani! FLIPA FLIPA!
 
Arriba Pie