Forocancerchat Post Mortem

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bocadillo de queso de tetilla, anchoas, mix de lechugas, atún, pepino rallado, tomate restregao y rollitos de jamón cocido con ensaladilla de marisco por dentro, que por cierto, estaba de cojones. Mientras se terminaba de freir el segundo plato, soy un tío con clase, qué le voy a hacer, he comido una tapa de la ensaladilla: surimi de gula, surimi de cangrejo, salmón ahumado, bonito, zanahoria rallada, huevo duro, piña y lechuga iceberg picada juliana, con unos colines y una cerveza.

En navidad se puede hacer esta misma ensalada pero modificada, llamada amanecer de marisco, añade unos jinjoles asados, orejones, sucedáneo de caviar para decorar, , pimiento rojo y verde como para josunya, cebolleta y queso feta.

Unos nuggets de esos congelaos a tope de cresta de gallo con miel y mostaza -de segundo-; y una pepsi clásica de un trago seguida de tremendo eructo y posterior y tradicional risa del vecino. Postre: pan de calatrava con frutillitas y una peli de travolta con un porro.
la virgen santa, te vas a bajar de la mierda en lugar de levantarte del vater.
 
HAHAHAHAH haciendo rapel con los codos porque sigo comiéndome el bocata, era de barra entera además.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No quiero que te mueras nunca...estamos muy solols.

Ya quedamos pocos de los años de plomo y fuego. Ya no hay lugar para la poesía, solo para las sonrisas protocolarias, vacías, solo veo máscaras, para la dualidad tramposa.

Hoy he visto unos niños jugando con un mongolo y se me han escapado unas lágrimas
 
Ya quedamos pocos de los años de plomo y fuego. Ya no hay lugar para la poesía, solo para las sonrisas protocolarias, vacías, solo veo máscaras, para la dualidad tramposa.

Hoy he visto unos niños jugando con un mongolo y se me han escapado unas lágrimas
a poco que hayan estado haciendole cucamonas, les habra echado mano a la entrepierna, que esa gente va como el pico de una plancha.
 
Ya quedamos pocos de los años de plomo y fuego. Ya no hay lugar para la poesía, solo para las sonrisas protocolarias, vacías, solo veo máscaras, para la dualidad tramposa.

Hoy he visto unos niños jugando con un mongolo y se me han escapado unas lágrimas

Sería ubp entonces.
 
HAHAHAHAH haciendo rapel con los codos porque sigo comiéndome el bocata, era de barra entera además.

John si fueras nativo americano, de que tribu serías? Según tu respuesta, así es tu personalidad.

Apache
Pies Negros
Cherokee
Cheyenne
Comanche
Creek
Iroquese
Delaware
Crow
Kiowa
Sioux
Navajo
Shoshon
Seminola
Kiowa
 
John si fueras nativo americano, de que tribu serías? Según tu respuesta, así es tu personalidad.

Apache
Pies Negros
Cherokee
Cheyenne
Comanche
Creek
Iroquese
Delaware
Crow
Kiowa
Sioux
Navajo
Shoshon
Seminola
Kiowa
Pero como que seminola, que indios eran esos?
 
Me voy a dormir, mañana os leo. Que triste que lo mejor de mi fin de semana sea pasar aquí las horas
 
Me voy a dormir, mañana os leo. Que triste que lo mejor de mi fin de semana sea pasar aquí las horas
trainspotting2-t2.gif


Oh... wait...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie