Forocancerchat Post Mortem

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he visto unos niños jugando con un mongolo y se me han escapado unas lágrimas
Cuando iba a primero y segundo de EGB, venía a mi clase un niño downie.
Al principio me daba miedo por su deformidad, pero luego era el alma de la clase y se ganó mi cariño, siempre saltando como un mono por encima de los pupitres y escondiéndose en los armarios.

Se llamaba Carlos, no se nada de él desde los noventa.

John si fueras nativo americano, de que tribu serías? Según tu respuesta, así es tu personalidad.

Apache
Pies Negros
Cherokee
Cheyenne
Comanche
Creek
Iroquese
Delaware
Crow
Kiowa
Sioux
Navajo
Shoshon
Seminola
Kiowa
Faltan los lenapes de Wisconsin, los últimos descendientes de los mohicanos.
Seguro que muchos más.

A mí me partiría el alma ser un nativo americano a día de hoy, reducido a una mera atracción turistica en el mejor de los casos.
 
Última edición:
Huele muy bien, es muy inteligente y bonita y una mujer muy tradicional.
Tiene ojos verdes y mide metro setenta y tres.
La amo.

Por una mujer así atravesaría oceanos de tiempo

Cuando tenía 18 años soñaba con irme a America, comprar un rancho y casarme con la tía mas buena del Oeste y tener hijos con ella. Una mujer como la que describes
 
y que es un chaleco reflectante, a nada que le de luz en la piel te da las largas, aun sin querer.
 
Mira, @Retraso Deluxe, te dedico esta canción.
A ver si te gustan las notas del piano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Alcaudon llevas desde 2005 según veo, sin embargo casi todo el cuerpo de tu obra es de 2023

Ahora mismo estoy leyendo tus reflexiones sobre el ego. Tengo mucho que decir sobre eso
 
Última edición:
La maternidad, la física, aprender idiomas, bucear, leer, tirar con armas de fuego, cocinar, el cine, el ajedrez...follar no, pero da igual porque me ama y se deja.

Cómo es su relación con el sexo, no siente ni padece? es completamente frígida? Siempre fue así? Se fija en otros hombres? que es lo que mas le excita en lo carnal?
 
Cómo es su relación con el sexo, no siente ni padece? es completamente frígida? Siempre fue así? Se fija en otros hombres? que es lo que mas le excita en lo carnal?

Nah, es una buena amante.
Da un 40% de cerderío y un 400% de amor, cariño y ternura.
Teniendo lo uno pa qué quiero lo otro? Sobre todo a mis años.
 
Nah, es una buena amante.
Da un 40% de cerderío y un 400% de amor, cariño y ternura.
Teniendo lo uno pa qué quiero lo otro? Sobre todo a mis años.

Alabada sea esa mujer, buena esposa y buena madre. Dios te ha bendecido con ella.

Cuando termine mi estancia aquí, le pediré a nuestro creador que me corresponda con lo que se me negó en vida a pesar de haber seguido rigurosamente, e intentando entrar en las mínimas contradicciones entre ellos, todos los preceptos del Coran, de la Biblia, la Tora y cualquier libro de instrucciones de cualquier religión que tuviera presente un dios o varios, por si alguna se equivocaba.
 
Última edición:
Cuando iba a primero y segundo de EGB, venía a mi clase un niño downie.
Al principio me daba miedo por su deformidad, pero luego era el alma de la clase y se ganó mi cariño, siempre saltando como un mono por encima de los pupitres y escondiéndose en los armarios.

Se llamaba Carlos, no se nada de él desde los noventa.

Ya van dos amigos o compañeros de estudios que nos describes y ambos tienen severas deficiencias. Se va viendo un patrón sobre los centros educativos o clases a las que acudiste.

Oh, sorpresa.
 
En honor a Cranco de Colom vengo con un pelotazo de la hostia de liarme con la tia que estuve en verano en el cortijo de los bichos y delante del primo de la tia con la que he estado estas navidades del pueblo asi que mañana me me espera


:jolgorio:


Por mas Volldamm que he intentado buscar no he encontrado ninguna pero he rendido honor a nuestro fenecido con incontables Alhambras, gintonics y mierdas varias.

Va por usted caballero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie