Forocancerchat Post Mortem

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miliu, hemos sido unos pringados. Tú más que yo en unas cosas, yo más que tú en otras. Pero era el paso necesario para aprender y convertirnos en los master & commander que estamos destinados a ser.

No obstante me interesa tu propuesta. La estudiaré detenidamente cuando planee mis siguientes pasos.
De todo se aprende, señor @serdo.

Yo he sido muy pringado, sí, todo culpa de mi bonhomía.

Y es que era una bellísima persona, no como el forero.
 
@Alcaudon llevas desde 2005 según veo, sin embargo casi todo el cuerpo de tu obra es de 2023
Más de 2022 que de 23.
Pedí un "reset" a la cuenta (borrado de mensajes y cambio de nick) en la época que se podía, y aún así tardé bastante en retomar el hábito.

Ahora mismo estoy leyendo tus reflexiones sobre el ego. Tengo mucho que decir sobre eso
Podríamos tener un buen debate sosegado sobre el sudapollismo ilustrado.
 
Ya van dos amigos o compañeros de estudios que nos describes y ambos tienen severas deficiencias. Se va viendo un patrón sobre los centros educativos o clases a las que acudiste.

Oh, sorpresa.
Oiga, que a mí siempre me dijeron que era muy listo y me esforzaba mucho, que no éramos diferentes, solamente especiales.
 
Iba a nombrarla para que os hiciérais a la idea de lo que pasé este verano cuando me enteré del pastel, pero no quería quitarle protagonismo a Cáncer.

¿Cómor? ¿Que de verdad tienes una novia muerta?

Lo has contado por ahí o está en esos mensajes que dices que te borraron?
 
Dejó el corazón y parte del ano en San Francisco por lo que veo...
Compro !!!
Es el tema con el que se inspiró la intro de Trailer Park Boys.
Lo cagué por aquí pero nadie lo leyó, así que esperé que tú supieras apreciarlo:

 
¿Cómor? ¿Que de verdad tienes una novia muerta?

Lo has contado por ahí o está en esos mensajes que dices que te borraron?
Fue este verano, lo cagué en un fracachat, @eider se acuerda.
Murió en 2016 y no me enteré hasta pasados seis años.

Ed. Según las condolencias de @Sanferlo y @hitsfromthebong por privado, lo conté en el fracachat del 8 al 10 de julio.
Ed2. Es este hilo:

 
Última edición:
Venga , aún podéis hacerlo mejor, haced que Cáncer se sienta orgulloso del Fracachat.
 
Bueno y esto de que va? De postear masunos para darle actividad a esto o qué?
Penis
 
Bueno y esto de que va? De postear masunos para darle actividad a esto o qué?
Penis
Sí, básicamente eso es un fracachat.
También puedes poner fotos de mujeres sin rabo, a riesgo de que te digan maricón.
15025.jpg
 
Esa mierda. Sí, lo leí en su momento.

Vamos que no murió estando contigo
Ni estando conmigo sentimental ni físicamente.

Me enteré al meterme en su perfil de Facebook, que lo uso como dos veces al año, al ver que se había convertido en un memorándum.
Estuve creyendo todo ese tiempo que no me hablaba por algún enfado random que suelen tener las mujeres, o porque a su actual pareja no le hacía gracia que siguiésemos en contacto. Pero no, resulta que estaba finada tras un accidente de tráfico en una comarcal leonesa.
 
Ni estando conmigo sentimental ni físicamente.

Me enteré al meterme en su perfil de Facebook, que lo uso como dos veces al año, al ver que se había convertido en un memorándum.
Estuve creyendo todo ese tiempo que no me hablaba por algún enfado random que suelen tener las mujeres, o porque a su actual pareja no le hacía gracia que siguiésemos en contacto. Pero no, resulta que estaba finada tras un accidente de tráfico en una comarcal leonesa.
Una comarcal leonesa. Sospechoso.
 
Las que se anuncian como universitarias en todoputas o pagaporfollar suelen tener tatuajes carcelarios y 40 años.
Las universitarias de verdad que obtienes a base de contactos te piden un huevo y medio y que te desplaces al Campus.
 
19 años del 11M, la leche puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie