Forochat de antes del apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gangrenous-penis_Q320.jpg

s-l300.jpg
 
Hola bedel mi mario empezo también de bedel poco guapo iba. Ya me voy acosta porque en la tele no hay na. Como sabe la marca.
 
Hoy ha sido la mejor tarde de viernes en eones. Durante unas 5 horas he sido feliz de verdad, me he olvidado de todos los problemas, preocupaciones y del tiempo. Lástima que mañana vuelve la cruda realidad
 
Hoy ha sido la mejor tarde de viernes en eones. Durante unas 5 horas he sido feliz de verdad, me he olvidado de todos los problemas, preocupaciones y del tiempo. Lástima que mañana vuelve la cruda realidad
¿Terraceo, latineo, pitineo o qué?[/canallita]
 
Buenas noches troncos. Me voy a hacer un bocadillo y me voy a acostar. Ya he madurado. Espero que os vaya todo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Teniente de alcalde, ese conceto.

Ka®ma & fraca
 
Y hablando de limpiar, ¿el coche cada cuánto lo suelen limpiar? La semana pasada me tocó un sol puñetero de media tarde y no veía un carajo entre la luz y la suciedad de los cristales, me daba miedo cambiar de carril a ciegas :face:

Porsupu, todavía no lo he limpiado :trump:

66€ me clavaron el otro día de limpiar el auto y ni si quiera es mío. Me lo devolvieron con olor a amoníaco y tratos de culo.

Las crías van a aprender a dejarlo como los chorros del oro este mismo fin de semana. Que con 9 años ya tendrían que saber hasta aparcarlo.
 
Me he levantado de la siesta a las siete y media y todavía no me he recuperao.
El veneno está en la dosis.
¿Se ha puesto ya a cuantificar cuánto le costaría montar un modesto taller de lo que comentó?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie