Forochat de antes del apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hablando de limpiar, ¿el coche cada cuánto lo suelen limpiar? La semana pasada me tocó un sol puñetero de media tarde y no veía un carajo entre la luz y la suciedad de los cristales, me daba miedo cambiar de carril a ciegas :face:

Porsupu, todavía no lo he limpiado :trump:

Ya va siendo hora...

¿Empresa aqui?

Te recuerdo que vivo en un pueblo donde no hay semaforos. Cojones, por no haber no hay ni contenedores de basura; de hecho yo tengo que sacar la basura a la puerta de mi casa porque segun el teniente de alcalde no se pueden poner contenedores en una cuesta porque se van para abajo.

Dile que los contenedores tienen frenos, que deje de gastarse los cuartos en putas y os ponga al menos uno.
 
Me caso por Dostoyevski: “Hoy todos aspiran a separar su personalidad de las demás, gozar individualmente de la plenitud de la vida. Pero los esfuerzos de los hombres solitarios, lejos de alcanzar sus fines, conducen a un suicidio total, ya que caen en la soledad más completa”
 
Hoy ha sido la mejor tarde de viernes en eones. Durante unas 5 horas he sido feliz de verdad, me he olvidado de todos los problemas, preocupaciones y del tiempo. Lástima que mañana vuelve la cruda realidad
Porque claro, contar el porqué no se puede. Hay que escribir estos posts gancho para que te pregunten qué te pasa, hay que hacer de attention whore en este foro.

Yo es que no sé de dónde os habéis escapado algunos o si es que sois mujeres viviendo en el cuerpo de hombres.
 
Porque claro, contar el porqué no se puede. Hay que escribir estos posts gancho para que te pregunten qué te pasa, hay que hacer de attention whore en este foro.

Yo es que no sé de dónde os habéis escapado algunos o si es que sois mujeres viviendo en el cuerpo de hombres.

No te enfades, que soy muy sensible. Hay que ser positivo como yo y querer suicidarse.
 
Última edición:
Me pregunto a qué sabrá el vino de tu sucidio. Porque suele ser dulce o tener muchos matices si eres tonto y mueves la copa al trasluz. Pero el vino del suicidio debe de estar amargo como la hiel.
 
¿Cuántos hijos y de qué edades dices que tienes?

Un hijo camino hacia los dos años. Estás depre? La bebé terapia es el futuro. Lo que es sujetar a una nene, se te va todo el suicidismo por 48 horas. Pero de esta semana no pasa.

Te dejo el mío a buen precio. Barato. Te lo doy. Llévatelo...
 
Última edición:
@Almirante Farlopas No piña allowed, aunque me la como sin problemas, también te lo digo :lol:
c7350171f3e89c4dabd80afae8b46a50o.jpg


DONC LLU VANME PL0CS
 
Pues me voy al monte con unas pastillas y un cartón de vino.
Un cuerpo de montaraz como el suyo no está preparado para asimilar la mandanga, así que antes de empezar a sentirse mal siquiera, ya estaría vomitando.

@Almirante Farlopas No piña allowed, aunque me la como sin problemas, también te lo digo :lol:
c7350171f3e89c4dabd80afae8b46a50o.jpg


DONC LLU VANME PL0CS
Canarios canareando. Espero que al menos le dure dos sentadas.
También se pueden congelar, Pherserbman.
 
Última edición:
Un cuerpo de montaraz como el suyo no está preparado para asimilar la mandanga, así que antes de empezar a sentirse mal siquiera, ya estaría vomitando.


Canarios canareando. Espero que al menos le dure dos sentadas.
Lebrom riéndose fuertemente desde el fondo de su palacete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie