Forochat de antes del apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le mola perderse en entornos idilicos y super bonitos de monte con cascadas , le recomiendo el Paseo del agua, en Berganzo. Cerca de Miranda de ebro. @Cimmerio son 6km de paseo llenos de pozas de agua helada donde pasar el dia .
 
Pásate por el hilo de it que acabo de abrir en el cine y comenta el truñaco

No merece mucho la pena. A destacar que me entraron fuertes ganas de mear a la media hora de película y he aguantado hasta el final. Una tortura.
 
No merece mucho la pena. A destacar que me entraron fuertes ganas de mear a la media hora de película y he aguantado hasta el final. Una tortura.
Pero y las gracietas que? Jijiji que risa todo el rato,cuarentones haciendo las mismas gracietas que niños de 12 años...que más da,nadie va a notar el cantazo que da no?
 
Pero y las gracietas que? Jijiji que risa todo el rato,cuarentones haciendo las mismas gracietas que niños de 12 años...que más da,nadie va a notar el cantazo que da no?

Es una puta mierda. No es por ser un sabiondo pero me leí el libro y se lo han pasado por la verga.
 
Es una puta mierda. No es por ser un sabiondo pero me leí el libro y se lo han pasado por la verga.
Lo que me jode es haber tirado 7 pavos porque en fa le daban un puto 6.6 de media y pensé que estaría casi a la altura de la primera.....
Pero que cojones...quién vota en fa? Que clase de retardados con ínfulas pueden puntuar con 8 y 9 está aberración?
 
Antes estaba viendo una noticia de una hija de puta a la que están buscando en Singapur por subir un video en el que coge un cachorro de perro y le cierra la boca con cinta aislante para subsiguientemente agarrarlo por el cuello y apagarle un cigarro en el ojo.

Hay que ser de una pasta especial para hacer algo así. La naturaleza humana es insondable.
 
Última edición:
Mírate martyrs y me cuentas
Me la voy a buscar y a chapar mañana. Espero que no sea como los kikazos que recomienda u forero por ahí, no sé si urtikarianal, no me acuerdo bien, pero una mierda de pelis que te pones a ver tan feliz porque las recomienda con mucha ilusión el tío, y ya a los 5 minutos ves que es una basura telefilme antena3
 
Me la voy a buscar y a chapar mañana. Espero que no sea como los kikazos que recomienda u forero por ahí, no sé si urtikarianal, no me acuerdo bien, pero una mierda de pelis que te pones a ver tan feliz porque las recomienda con mucha ilusión el tío, y ya a los 5 minutos ves que es una basura telefilme antena3
No no tranqui,esta es buena.eso si,no la vas a ver entera.pero no por mala
 
Me la voy a buscar y a chapar mañana. Espero que no sea como los kikazos que recomienda u forero por ahí, no sé si urtikarianal, no me acuerdo bien, pero una mierda de pelis que te pones a ver tan feliz porque las recomienda con mucha ilusión el tío, y ya a los 5 minutos ves que es una basura telefilme antena3

Como decía mi madre qepd, "Te vah a cagah y te vah a meah".
 
Yo igual. Y con 'Psicosis'.



Ya la he visto. Va un poco más allá de una 'peli de miedo', de espíritus, sustos y toda esa mandanga.
Todo es género terror.las de sustintos,las gorr...el terror psicológico....obvio que las pelis de sustitos tipo se lo que hicisteis el último verano es para adolescentes pajiññeros,pero hay pelis de terror muy muy buenas,que te dejan con el culo pelaos

Y lo dice un tío que sin exagerar te habrá visto unas 400 pelis de ese género :)
 
Última edición:
A mí me pasa una cosa rarísima con el gore y tal. Puedo ver gore tranquilamente siempre que sea a toro pasado, o en vivo si el goreado es de alguna manera alguien que no es trigo limpio (para mí básicamente los animales y los niños pequeños).

Pero lo que de verdad me produce unos temblores y una sensación de fragilidad e indefensión inaguantable son las pelis en las que alguien sufre, es encarcelado, torturado, en base a mentiras que los propios torturadores saben que son mentiras. Pelis como En el nombre del padre, por ejemplo. Esa mierda me hace temblar las manos. De hecho ya van varias veces que tras leer la sinopsis de alguna peli protesta, me echo atrás.
 
Todo es género terror.las de sustintos,las gorr...el terror psicológico....obvio que las pelis de sustitos tipo se lo que hicisteis el último verano es para adolescentes pajiññeros,pero hay pelis de terror muy muy buenas,que te dejan con el culo pelaos

Y lo dice un tío que sin exagerar te habrá visto unas 400 pelis de ese género :)

Yo vi 'Funny games' (la original) en su estreno y sí que me quedé pillado. No sé si se podría calificar de terror psicológico, pero estas sí que chanan.
 
Yo vi 'Funny games' (la original) en su estreno y sí que me quedé pillado. No sé si se podría calificar de terror psicológico, pero estas sí que chanan.
Claro que es terror psicológico,esa peli es brutal.
Esas son las que molan,y de esas las hay a patadas si te gusta el genero
 
Venga al Cine a hablar de pelis de Terror.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie