Forochat de antes del apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pelis de terror? Eso no es nada, lo mío es mucho peor. A mí hoy mi futura me dijo “los libros no pegan con el salón”. Solo falta que me pida que los encuaderne en caoba.

Solo me falta la castración física y poner mis bienes a su nombre, es la parte más bonita de la ceremonia, el amor cortés y todo eso.
 
Pelis de terror? Eso no es nada, lo mío es mucho peor. A mí hoy mi futura me dijo “los libros no pegan con el salón”. Solo falta que me pida que los encuaderne en caoba.

Solo me falta la castración física y poner mis bienes a su nombre, es la parte más bonita de la ceremonia, el amor cortés y todo eso.
El terror doméstico, un género poco estudiado
 
"Vendrá la muerte y tendrá tus ojos" decía el poeta. Quien quiere no es libre. El amor es una cadena, de oro, pero una cadena. Y si se te olvida bajar la basura todo esto queda en nada. El amor... Ay del amor, cargado de sed.... Ay de mi.

Pero yo estoy preparado. Cuando me case se que va a odiar de mí todo lo que me dijo que amaba.

Ya tengo tatuado en la mano “bajar la basura”.
 
Última edición:
Las pelis de miedo en general son una puta mierda. A no ser que tengas 11 años.

Me cago en dios socios, que os tenga que decir esto cáncer... :face:

Vaya par de matados. En FA tiene 6.5, más no puedo decir porque ni min amibuis ni mis almas gemelas se han dignado a verla.
Yo hasta para ver pelis en el avión primero paso el filtro de FA, menudas ganas de pillarme con una puta mierda y luego ya seguir por inercia y curiosidad. Aún si cobrarán menos por las peores...

Yo ví el exorcista como a esa edad. Las 2-3 noches siguientes fueron moviditas.

#Metoo
 
Última edición:
¿Pero que clase de mujer te hace quitar libros @cuellopavo ? Quiero decir, hasta las que no leen suelen molarles porque "visten" el salón... y no es por dármelas siendo yo un semi-paleto pero joder... :lol:
 
Última edición:
¿Pero que clase de mujer te hace quitar libros @cuellopavo ? Quiero decir, hasta las que no leen suelen molarles porque "visten" el salón... y no es por dármelas siendo yo un semi-paleto pero joder... :lol:

Es broma todo. Quién iba a querer casarse conmigo? A mí solo me quieren para hacer el amor.

Además, antes de casarme la denuncio por maltrato psicológico e intento de envenenamiento con aguardiente da casa, por cierto, ilegal.
 
Última edición:
"Vendrá la muerte y tendrá tus ojos" decía el poeta. Quien quiere no es libre. El amor es una cadena, de oro, pero una cadena. Y si se te olvida bajar la basura todo esto queda en nada. El amor... Ay del amor, cargado de sed.... Ay de mi.

Pero yo estoy preparado. Cuando me case se que va a odiar de mí todo lo que me dijo que amaba.

Ya tengo tatuado en la mano “bajar la basura”.
Mientras no te hagan ir todos los sábados al Xanadú...
 
Me he lesionado la espalda, pero vengo de mojar el churro. Jamás me curaré de la espalda.

Dadme un abrazo que lo necesito.

Hamijo, aunque haya lesión no olvide hacer movilidac articular y hacer hegersisio como siempre pero bajando el peso, no decaiga.

Ha hecho cilindro-pistón, yo, cosecha del 79 como ustec, empatizo con eso de las lesiones y de vez en cuando percutir con alguna hembra que no parezca un mosquito aplastao en el morro del coche.
 
Mucho estáis follando ya, con Hediondo estas cosas no pasaban. Al foro se viene sin follar, joder. Con toda la mala baba de los huevos calgados. Os reviento.
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_20190907-072041_WhatsApp.webp
 
Ayer me quitaron un lunar sospechoso.
La señora que me lo quitó se despidió con un enigmático "tienes antecedentes de melanoma en la familia?"
En 15 días los resultados.
 
Ayer me quitaron un lunar sospechoso.
La señora que me lo quitó se despidió con un enigmático "tienes antecedentes de melanoma en la familia?"
En 15 días los resultados.
A mí ya me han quitado tres, y siempre te vienen con las mismas mierdas. Así que tranquilo, que de esta no te vas a morir; te vas a morir del cáncer que ya te está corroyendo las entrañas. Tres años te quedan. El coche ya no lo pagas, así que puedes hacer trompos con él.
 
Última edición:
Oye Cenobita, la golfilla esa culocarpetera que te gusta, ¿hace lo del ahegao ese? Me parece una parafilia bastante extraña. Como las webcamers le dan a todos los palos...
 
Estoy viendo el Paramoun Network ese y echan una peli supuestamente graciosa de nigros.
Que risas!
( Bueno...., no)
 
Oye Cenobita, la golfilla esa culocarpetera que te gusta, ¿hace lo del ahegao ese? Me parece una parafilia bastante extraña. Como las webcamers le dan a todos los palos...

No, es muy sosa sexualmente delante de la cámara, no hace casi nada.
 
Última edición:
Esta noche bajo el set de fotos de esa jovencita confusa. Ya debe estar haciendo la comunión a
los toddlers, pero la pechera debe estar admirable.

Si te refieres a la pelirroja, más bien los toddlers deben estar ya terminándole la universidad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie