Forochat de antes del apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tan grandes? La veo bella y el tiempo me sobran, me hace sentir Dios en American Gods.

Bueno, es que es del 80, tenía 23 en las fotos esas que te vas a bajar, y ya tenía aspecto de milfona. Seguro que sigue estando pa reventarla, no obstante.
 
Última edición:
Bueno, es que es del 80, tenía 23 en las fotos esas que te vas a bajar, y ya tenía aspecto de milfona. Seguro que sigue estando pa reventarla, no obstante.

Dios, tres años más vieja y tan guapa.

Me voy a matar.

Con cerveza barata.

Muerte low cost.
 
Hoy iba por el metro y he visto este anuncio.
D-NmDxyWwAAmd96.webp


Me he parado anonadado de la belleza de la mujer.
He mirado bien el anuncio y me he dado cuenta de que seguramente la "mujer" tendrá 8 años y aún así...
Aún así...
 
Hoy iba por el metro y he visto este anuncio.
Ver el archivos adjunto 39794

Me he parado anonadado de la belleza de la mujer.
He mirado bien el anuncio y me he dado cuenta de que seguramente la "mujer" tendrá 8 años y aún así...
Aún así...

Date cuenta que la han cogido para el anuncio porque no aparenta esos 8 años. En esa foto así, con esos ojos, esos labios, ese pelo, y sin un adulto de referencia, aparenta que va a salir en Blacked.
 
Última edición:
Date cuenta que la han cogido para el anuncio porque no aparenta esos 8 años. En esa foto así, con esos ojos, esos labios, ese pelo, y sin un adulto de referencia, aparenta que va a salir en Blacked.
Correcto. Hay otro cartel que he visto en el que la niña que sale también es preciosa y también que mucho futuro por delante en cuanto a comer pollas a dos carrillos se refiere
 
Y es que los extremos se acercan, las niñas se emputecen, y las putas se aniñan.
 
Correcto. Hay otro cartel que he visto en el que la niña que sale también es preciosa y también que mucho futuro por delante en cuanto a comer pollas a dos carrillos se refiere

Coño vivo al lado de Jerez y no habia visto nunca ese anuncio.
 
Oye Cenobita, la golfilla esa culocarpetera que te gusta, ¿hace lo del ahegao ese? Me parece una parafilia bastante extraña. Como las webcamers le dan a todos los palos...
La mierda esta del ahegao es una subnormalidad de mucho cuidao. Se deriva de las caras que les ponen a los moñacos del hentai, ante la falta de rasgos de estos para expresar el goce sexual. Personas imitando a moñacos que asemejan personas. Ni puta gracia tiene, la verdad. Supongo que les gustará a quienes necesitan pensar que las mujeres de verdad son muñecos de dibujitos para no cagarse de miedo encima cuando se dan cuenta de que son de verdad.
 
La mierda esta del ahegao es una subnormalidad de mucho cuidao. Se deriva de las caras que les ponen a los moñacos del hentai, ante la falta de rasgos de estos para expresar el goce sexual. Personas imitando a moñacos que asemejan personas. Ni puta gracia tiene, la verdad. Supongo que les gustará a quienes necesitan pensar que las mujeres de verdad son muñecos de dibujitos para no cagarse de miedo encima cuando se dan cuenta de que son de verdad.

Lo que mola ahora es esto:

 
Se le da un aire a la actirz de Merlí que sale en este videoclip chanante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandísimo el inicio con el bajo.


Esa mujer me quita el sentido.
 
Te molara a ti. A mí esto, o del ahegao y hacer de perrito con orejas y rabo me parecen chorradas que parece que se intenten imponer a base de repetición. Ya no saben qué inventar.

Yo he dicho que es lo que mola ahora. No que a mí especialmente.

Pero a que le mandabas.
 
Yo he dicho que es lo que mola ahora. No que a mí especialmente.

Pero a que le mandabas.
Si se quitara toda esa mierda y se comportara como una persona normal, sí, claro, con mucho gusto. Una cosa es la tía en sí, que esta en este caso es bien mona, y otra el teatrillo que está montando, que es de lo que hablo y que me parece ridículo.
 
No tenía ni idea de los vídeos esos que estáis poniendo de chicas haciendo de Ranma.
A mí me da vergüenza ajena, la verdad.
Se supone que me tendría que poner cachondo?
 
No tenía ni idea de los vídeos esos que estáis poniendo de chicas haciendo de Ranma.
A mí me da vergüenza ajena, la verdad.
Se supone que me tendría que poner cachondo?
Pues se supone que sí. Es una cosa bastante increíble, porque, ojo, no es la chica lo que se supone que te tiene que poner. Se supone que la gracia no está en ella, sino en lo que hace, en los gestitos y en los gimoteos, igual que en el ahegao la gracia no está en la chica, sino en que se ponga bizca y abra la boca sacando la lengua, que, guau, es una cosa super super super excitante o algo :?
 
Mientras haya un vacío emocional en forma de fetiche que llenar y gente dispuesta a ganar dinero con ello...

Ensalada de pavo maridada con H2O sobre lecho de tristeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie