Forochat de antes del apocalipsis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con mis niñas, la verdad, que también ponen morritos y caras de puta pero no tanto

kids-and-us-matriculas-2019-2020.webp
 
¿Algún técnico del foro puede confirmarme que si menciono a alguien en mi firma cada vez que posteo le salta una notificación?
 
39796


-Mami, ¿por qué estás así en esa foto? ¿Estabas a punto de vomitar?

-No, hijo, es que antes trabajaba haciendo lo que me mandaban unos señores de países muy lejanos que no tenían mujer y yo les ayudaba a ser felices.

-¿Pero entonces esos señores te dijeron que te enfermaras y vomitaras?

-En el momento de la foto exactamente, pues no, hijo. En ese momento lo que hicieron fue enseñarme un dibujo raro, y me dijeron que lo imitara. Y eso hice.

-¿Pero cómo les ayudaba eso a ellos? ¿Todas las mujeres tienen que hacer eso?

-Hijo, preguntas mucho. Estoy cansada.

-¿... entonces te dijeron alguna vez que tenías que enfermarte y vomitar?

-Hijo, por favor.

-¿Por qué les hace felices decirte que enfermes y vomites?

-No lo sé, hijo, déjame ya.

-...

Y así nació el überforero de putalocura.
 
Es que la gente no se puede poner cachondo y hacerse pajas con vídeos de tías con las tetas gordas chupando pollas?
Siempre tiene que ir un gracioso que le gusten las cosas raras y así surgen estas mierdas.
Maricones
 
Quieres que te haga un vídeo poniendo caras, Max?
 
Hamijo, Max estaba siendo sarcástico y satirizaba sobre las actitudes visilleras en contra del ahegao. Creo.

En tal caso me cubro las espaldas y te respondo que estaba siguiendo la línea del sarcasmo solo que en un plano aún más críptico.
 
Última edición:
Me encanta ponerme gifs animados como avatar porque luego miras la lista de hilos y los ves ahí pequeñitos moviéndose. Es hipnótico.
 
Creo que lo mejor es que me tome mi deprax y me duerma.
 
La madre que me par
Hey amics, tengo cierto espíritu aventurero, me gusta echarme al monte y descubrir ruinas, pequeños altares o cosas que llamen mi atención. El otro día iba con el coche cuando a lo lejos, en lo alto de una montaña me pareció ver un cruz. Rápidamente busqué la forma de llegar a la base de la montaña, y eché a andar.

Encontré un sendero y tuve suerte, 2x1, además de la cruz, había un vértice geodésico (tengo un proyecto de visitar todos los de la isla, pero ese es otro tema). Me hizo LoL leer la inscripción de la cruz, se nota que los del perro y la flauta no son mucho de hacer esfuerzo físico, llega a estar en llano y ya la habrían cambiado :lol:


Fin del anecdotón.
La madre que me parió!!
Se salva por estar en gran canaria. Que vergüenza!!
Otra cosa no pero eso en Tenerife no se vería, si la tienen hasta mantenida.
Más se tenían que haber quemado. Poco fuego para lo que se merecen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie