Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Cimmerio, te compadece Jamal El Verrug.
Admito que me ha llegado hondo. El caso es que no me va mucho mejor que a Verruga, pero lo disimulo mejor.
Y tú, ¿qué tal? ¿Sigues matando las semanas en bata o sales a darle al parcur con los coleguis?
Burgués hijo de puta. Ojalá te toque currar un año pa Globus y cates el dolor a pedales. Negrero, judeazo, Woody Allen, caaabrón!!!
 
Pues sí, me jode de verdad. Porque la foto esa de la cena, con el brillo de la tv de fondo, en la mesa del té del salón, con esa soledad que se respira. Cimmerio tenía que estar ahora en su piso hipotecado con su señora y los niños, sentados todos en la mesa del comedor mientras una panchita de exquisitos modales les sirve la cena. Joder, hostias, que hemos retrocedido. Hemos pasado de aliados de las potencias a país invadido, ¿pero dónde se ha visto que los extranjeros vivan mejor que los del propio país? Hablo del primer mundo, claro.
 
El jueves 1 de Noviembre, en Rianxo, la I edición de la Carrera Popular memorial "El Chicle". Anotaos, la Guardia Civil es la encargada de las inscripciones. Yo ya subí el cartel a mi muro de Facebook.
 
Última edición:
Admito que me ha llegado hondo. El caso es que no me va mucho mejor que a Verruga, pero lo disimulo mejor.
Y tú, ¿qué tal? ¿Sigues matando las semanas en bata o sales a darle al parcur con los coleguis?

Burgués hijo de puta. Ojalá te toque currar un año pa Globus y cates el dolor a pedales. Negrero, judeazo, Woody Allen, caaabrón!!!
Paso la vida en pijama, viendo pasar el otoño plácidamente. Pero la verdad es que estoy bien, me han recetado unas pastis que les dan a los bipolares para estabilizar el ánimo. Yo a lo mío, ya sabes. A lo mío...
 
Esto y vasitos de helado nata y fresa. Tampoco está tan mal mi vida al fin y al cabo, no veo mejor plan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me parte el alma de ver a un compatriota en edad de comerse el mundo, cenando un sangüis a mitad de precio por próxima caducidad. Y la puta de NLJ viviendo a todo trapo en Rumanía y los moros de mierda comiendo a cuerpo de rey gracias a las subvenciones y sus putas madres.
a mi tanbien me da pena cimmerio por que es guen conpañero y se merece algo mejor que ese sangüis de los chinos. y tu que as senao,amigo?te lo pregunto yo por que el haba a lo mejor esta aora en las putas.
 
Llevo un cuchillo fino encima siempre. Por si el ruso viene a joder le corto el cuello o lo que pille. Y con mucho gusto además
A los rusos solo se les puede matar con balas de plata untadas en Colme®.
Puta.
 
Ver el archivos adjunto 17108
Si quieren fracachat, aporten. Vivencias, ideas, el momento de aquí y ahora... A mí me vence el cansancio, y me hago mayor.
Bitches.
Tome tristeza existencial del primer mundo,siempre he querido irme un par de años a Japón a estudiar el idioma y a gozar como un gorrino del japonismo para luego o bien intentar quedarme allí si mi amor persiste o por lo menos volverme con el Noken N1...
En su día (supongo que ya no) calculé que con unos 50k y siendo relativamente centimero me lo podía hacer,empecé a hacer planes,busqué la escuela,busqué una inmobiliaria gaijin friendly,busqué seguro de salud,precios de comida etc
Pero cuando me salió un comprador para la pequeña propiedad que debía vender para hacerlo me atenazo un repentino pavor al futuro y un tembleque en las rodillas que me echó atrás hasta el punto de que ni he ido un par de semanas para quitarme la espinita,cosa que podría hacer en cualquier momento.
Desde entonces asumí que me había convertido en un cobarde y acomodaticio forero mid class.
A veces fantaseo con lanzarme y hacerlo pero se que me engaño a me mesmo,nunca pasará... :sadpepe:
 
Paso la vida en pijama, viendo pasar el otoño plácidamente. Pero la verdad es que estoy bien, me han recetado unas pastis que les dan a los bipolares para estabilizar el ánimo. Yo a lo mío, ya sabes. A lo mío...
Pa ser madrileño*, me caes bien. (*M30 insiders quoteando en 3,2...)
 
Tome tristeza existencial del primer mundo,siempre he querido irme un par de años a Japón a estudiar el idioma y a gozar como un gorrino del japonismo para luego o bien intentar quedarme allí si mi amor persiste o por lo menos volverme con el Noken N1...
En su día (supongo que ya no) calculé que con unos 50k y siendo relativamente centimero me lo podía hacer,empecé a hacer planes,busqué la escuela,busqué una inmobiliaria gaijin friendly,busqué seguro de salud,precios de comida etc
Pero cuando me salió un comprador para la pequeña propiedad que debía vender para hacerlo me atenazo un repentino pavor al futuro y un tembleque en las rodillas que me echó atrás hasta el punto de que ni he ido un par de semanas para quitarme la espinita,cosa que podría hacer en cualquier momento.
Desde entonces asumí que me había convertido en un cobarde y acomodaticio forero mid class.
A veces fantaseo con lanzarme y hacerlo pero se que me engaño a me mesmo,nunca pasará... :sadpepe:
Otro con la vida resuelta por salir (¡Tachaaan!) del coño apropiado.
 
Tome tristeza existencial del primer mundo,siempre he querido irme un par de años a Japón a estudiar el idioma y a gozar como un gorrino del japonismo para luego o bien intentar quedarme allí si mi amor persiste o por lo menos volverme con el Noken N1...
En su día (supongo que ya no) calculé que con unos 50k y siendo relativamente centimero me lo podía hacer,empecé a hacer planes,busqué la escuela,busqué una inmobiliaria gaijin friendly,busqué seguro de salud,precios de comida etc
Pero cuando me salió un comprador para la pequeña propiedad que debía vender para hacerlo me atenazo un repentino pavor al futuro y un tembleque en las rodillas que me echó atrás hasta el punto de que ni he ido un par de semanas para quitarme la espinita,cosa que podría hacer en cualquier momento.
Desde entonces asumí que me había convertido en un cobarde y acomodaticio forero mid class.
A veces fantaseo con lanzarme y hacerlo pero se que me engaño a me mesmo,nunca pasará... :sadpepe:
Maricón canario cobardica. Pruebe un workaway o un woofing tres meses y si camelar, repita.
Pussy.
Neko.
 
Pa ser madrileño*, me caes bien. (*M30 insiders quoteando en 3,2...)
Mi familia es entera de Ciudad Real, cerca de Despeñaperros se encuentran mis raíces. Es decir, no soy madrileño ni manchego, soy un desarraigado producto del desarrollismo. Podría ir de malasañero pero no me nace, soy mierder.
 
Al haba lo hemos matado entre todos, con los likes y los elogios. El tío se lo ha creído y seguro que sale de casa y todo, a intentar reconquistar a su mujer. Se lo tomó en serio lo de salir del pozo, el muy subnormal. Ya ni se pasa a saludar, nos utilizó y adiós muy buenas.
 
Mi familia es entera de Ciudad Real, cerca de Despeñaperros se encuentran mis raíces. Es decir, no soy madrileño ni manchego, soy un desarraigado producto del desarrollismo. Podría ir de malasañero pero no me nace, soy mierder.
Yo soy un siete leches fruto del mismo desarrollismo, hijo de Espinete y cautivo de la abducción batasuna. Esctranjero aquí y allí. Bunrakumin, gaijin, gweilo, payo y yuma.
Hail Hitler y Bona NIT.
Ondo loin.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Herbman, ni se te ocurra volver a plantearte esa locura. Cambiar de país, continente, idioma, cultura, ciudad, piso, con seguro médico, no sé qué, no sé cuál. ¿pa qué, si llevas contigo el fracaso personal y por más lejos que huyas siempre te seguirá?
Con lo bien que se está en casa, en el foro, jiji, siempre lo mismo, la monotonía, el ver pasar la vida sin hacer nada, simplemente eso, verla pasar sin hacer nada.
 
Yo me voy a la piltra con la tablet. Voy a ver La jungla de cristal 2 en VO. Que tengo que afinar el oído porque Cambridge así lo exige.

El mejor plan lo tienen los hijoputas que han sacado hoy el Red Dead Redemption 2 del horno.
 
Última edición:
Nunca verás dos veces el mismo foro, puesto que ni tú ni el foro, seréis los mismos.

Her1máclito.xd.xd
 
Última edición:
Herbman, ni se te ocurra volver a plantearte esa locura. Cambiar de país, continente, idioma, cultura, ciudad, piso, con seguro médico, no sé qué, no sé cuál. ¿pa qué, si llevas contigo el fracaso personal y por más lejos que huyas siempre te seguirá?
Con lo bien que se está en casa, en el foro, jiji, siempre lo mismo, la monotonía, el ver pasar la vida sin hacer nada, simplemente eso, verla pasar sin hacer nada.
La gente tiene unas ganas incomprensibles de vivir una vida complicada.
 
Les han metido en la cabeza que eso es lo que les hará feliz. La culpa la tiene la publicidad que les vende un ideal de viajes y aventuras unidos a la felicidad y al desarrollo personal.
Son los tiempos que corren.
 
Se me parte el alma de ver a un compatriota en edad de comerse el mundo, cenando un sangüis a mitad de precio por próxima caducidad. Y la puta de NLJ viviendo a todo trapo en Rumanía y los moros de mierda comiendo a cuerpo de rey gracias a las subvenciones y sus putas madres.
Verruga amigo que coño as senao hoi? yo un sanwi de jamon yor y queso
 
Última edición:
@haba seca, tu hermano Verruga estaba criticándote, que si nos has usado para rehacer tu vida, y que estarías intentando volver con tu ex después de haber recibido aquí inyecciones gratis de autoestima.
 
Última edición:
@haba seca, tu hermano Verruga estaba criticándote, que si nos has usado para rehacer tu vida, y que estarías intentando volver con tu ex después de haber recibido aquí inyecciones gratis de autoestima.
eto que dises es mentira. es sierto que me habei alludao pelo de momento yo estoi mui bien y no estoi intentando volver con la ex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Arriba Pie