Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres te regalo mi camiseta. La hice yo. Mándame tu dire.

feyrre-jpg.17125

@Cáncer de Colon , veis como no debo ni pisar esta santa casa mientras no regrese. Que me jodéis la vida cabrones. Si yo tengo el ordenador en la mesa y alguien pasa y ve estas dos subnormaladas que habéis puesto, estaré dando explicaciones los 20 días, a eso me refiero, coño!. La de líos que daría esa puta camiseta como no le diera la vuelta a la conversación y lo tergiversasa todo, y le aseguro que seria realmente difícil conociendo la parroquia que tengo allí. Aunque creo que estaré entretenido con mis amigos de las FDI, siempre tienen cosas interesantes que contar. Ah! sin olvidar las chicas de servicio militar, hay auténticos bellezones con uniforme y pistolón en en cinto. Me chiflan.
 
Última edición:
Que feo es cuando el bebercio y la truja le ponen a uno nostálgico y sentimentaloide hamijos...

Voy a buscar pr0n :lol:
 
@Cáncer de Colon , veis como no debo ni pisar esta santa casa mientras no regrese. Que me jodéis la vida cabrones. Si yo tengo el ordenador en la mesa y alguien pasa y ve estas dos subnormaladas que habéis puesto, estaré dando explicaciones los 20 días, a eso me refiero, coño!. La de líos que daría esa puta camiseta como no le diera la vuelta a la conversación y lo tergiversasa todo, y le aseguro que seria realmente difícil conociendo la parroquia que tengo allí. Aunque creo que estaré entretenido con mis amigos de las FDI, siempre tienen cosas interesantes que contar. Ah! sin olvidar las chicas de servicio militar, hay auténticos bellezones con uniforme y pistolón en en cinto. Me chiflan.
¡Qué grandísima puta mierda ha de ser un país para no poder entrar en el foro que te salga de los cojones en Internet! Putos jewdis, que asco.

Yo me vi Moby Dick a tope de oscuridad, y después una pajilla con Kaho Shibuya (apunta @HerbMan)
20c7b87a98aad500f09a0910ed7171c1.jpg
 
Yo tambien me miro mucho lo que como.Y a modo de premio, como los perros, cada finde me doy algúna alegria.
La cena de rodium tenia pinta buena.

Haba seca que ha desayunao ute, se ase colacao u empiesa con vinacho
 
@Cáncer de Colon , veis como no debo ni pisar esta santa casa mientras no regrese. Que me jodéis la vida cabrones. Si yo tengo el ordenador en la mesa y alguien pasa y ve estas dos subnormaladas que habéis puesto, estaré dando explicaciones los 20 días, a eso me refiero, coño!. La de líos que daría esa puta camiseta como no le diera la vuelta a la conversación y lo tergiversasa todo, y le aseguro que seria realmente difícil conociendo la parroquia que tengo allí. Aunque creo que estaré entretenido con mis amigos de las FDI, siempre tienen cosas interesantes que contar. Ah! sin olvidar las chicas de servicio militar, hay auténticos bellezones con uniforme y pistolón en en cinto. Me chiflan.

Qué intolerantes los juden...
 
Me duele el lomo y el kokoro. Dame un laic.
¿Y ustec, qué, duchándose después de refrotarse con azafatas?
Pls rspnd

No, ayer no salí. Estoy programando un roboc que va a hacer cosas, porque el laic que me pides ya me da perecita hacerlo manualmente, así que he buscado una forma de conectar con una base de datos de clones y que lo hagan ellos solitos.

Untitled.webp


No sé si me va a salir, es la primera vez que programo un bot. Luego te cuento.
 
Fruta y minibocata de chopped del Lidl para empezar con fuerza la visita al gym(donde voy a ver pollas) de los sábados.

20181027_113345.webp
 
8017c4629271d97b19987b7162358f6c.jpg


Té con limón y miel con una tostada untada de mermelada de fresa.

Ligerito para tocarme bien los cojones en el sofá todo el día de lluvia y frío que se avecina hoy.
 
Avui he desayunado dos veces. La de las seis, primer despertar, vaso colacao calientito con galletas. Volver al sobre.
A las once, desayuno funci imperial, consistente de café con stevia. Y ya con eso, a funcionar.
 
Yo tambien me miro mucho lo que como.Y a modo de premio, como los perros, cada finde me doy algúna alegria.
La cena de rodium tenia pinta buena.

Haba seca que ha desayunao ute, se ase colacao u empiesa con vinacho
¿A qué llamas una alegría?

Yo es que tampoco creo que haya que mirarlo así. Yo me he tirado mucho tiempo comiendo como 2 o 3 y comida prefabricada, y hamburguesas horribles.
Pero al final es coger asco a comer plástico.
En un forochat hace poco un forero mostraba una ensalada super completa y decía que era una mierda de tristes, cuando para mí cenarme un bol de ensalada es el top, y más cuando tiene un poco de todo y son supersabrosas.

Por ejemplo el Telepizza, hubo una época que comía todos los días (me las pedía desde la aplicación del móvil) y era adicto. Pero al final el sabor de la salsa barbacoa no tapa que la carne picada sea la mierda que saca darkiano de debajo de las unas de los pies, y el queso sea repugnante. Los burguer pues igual ya me saben a plástico.

No entiendo cómo alguien puede comer chuches o risketos (tirarme piedras), o preferir unas Frankfurt de 30 ctms a unas salchichas de carnicería bien hechas o a un filete.
 
Pues yo estoy esperando la visita del presidente de la Junta de Extremadura, si se pasa por mi casa ya os pondré una foto o algo.
 
Avui he desayunado dos veces. La de las seis, primer despertar, vaso colacao calientito con galletas. Volver al sobre.
A las once, desayuno funci imperial, consistente de café con stevia. Y ya con eso, a funcionar.
Se me olvidó en el mensaje anterior comentar tus sandwiches (como ya he hecho en otras ocasiones).

Me sabe mal verte comiendo esa mierda, por mucho descuento que tengan o muy cómodos que sean no es mucho más caro coger un paquete de pan de molde, unas rodajas de jamón cocido y un par de cosas más, al final es lo mismo pero sin cagar sangre en un par de años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Arriba Pie