Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime qué es lo que quieres que haga el roboc exactamente.

Quizás un risk es más complejo por la forma de los territorios, pero en un mapa que sea una cuadrícula como el Lolnite podrías implementar movidas informáticas que se fuera actualizando con los movimientos y luego que llevara los puntos de ataque y salud.

Un bot para expulsar bots y usuarios stalker.

Por cierto, ¿alguien conoce el paradero de Senbei? Que sea cacalán no quiere decir que en estos momentos, no esté preocupado por él.
@Toneti Es que saps capasat amb el senyoretu dels mancorns?

Última edición:
Armin, por favor, no hagas estas cosas, de verdad. Un bot que hace eso sólo jode el foro. Y por ahí no. Que haga cosas para mejorarlo, no para joderlo y que la gente le coja asco, que es lo que pasaría si se pusiera.
Mas que bot parece una macro :sadpepe:

Última edición:
Un bot para expulsar bots y usuarios stalker.

Por cierto, ¿alguien conoce el paradero de Senbei? Que sea cacalán no quiere decir que en estos momentos, no esté preocupado por él.
@Toneti Es que saps capasat amb el senyoretu dels mancorns?

Está vivo pero de retiro espiritual.

Adonbilivit.

Sí, con Macocrack en una casita rural en Mieres. Jij

Probablemente, siga llorando bajo la ducha. Ahora bien, ha habido algún user cuya manera de escribir y trisomía me recordaban al Señor de la Vikingos.
Que está de puta madre que se suicide o haga lo que le salga de los cojones, pero que no deje la historia a la mitad.
Aquí siempre se le apoyó y esperamos sus impresiones de cara a plantearnos seriamente el seguir sus pasos.

¿Cómo lo lleváis, troncos? Yo aquí, jejeje.

@Max_Demian, no puedo corresponder tu canción porque algún @subnormal me tiene baneado en ese hilo, pero te informo de que ha sido de mi agrado.

Hoy pienso pasar un agradable día de ira, desolación, amargura y tristeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si estará muerto pero la ostia que se metió con la moto ha debido ser bien fina. Esta es la última foto que ha subido al Instagram y hace de eso ya tiempo.

6ba09c02579b152311bfdf81dafface6o.jpg

No sé si estará muerto pero la ostia que se metió con la moto ha debido ser bien fina. Esta es la última foto que ha subido al Instagram y hace de eso ya tiempo.

6ba09c02579b152311bfdf81dafface6o.jpg
Malditas las amotos, y los japos que las producen.

Espero a ver qué cuenta Toneti, que creo que se mide la varilla del aceite en Puigdemonia con Senbei.

A ver putas chismosas, que parecéis tias histéricas. No es que no me dejen, lo hago porque no me fío un pelo de vosotras. Posteando esvásticas y un icono de Hitler. Cabrones, que ya nos vamos conociendo. [emoji38]
Y claro, no poder entrar en un foroc donde se ponen mierdas nazis por miedo es normal.

Fucking kikes!

¿Me Pasas la receta, amic LeChuck?

Que esas baklava tienen muy buena pinta y en Turquía tenía una máxima: ningún día sin su baklava.

Cogí una receta al azar y no me acuerdo cuál era, pero simplemente busca alguna que parezca buena en Youtube o blogs. Que tenga muchas buenas opiniones.

Creo que era el blog de javirecetas.

Última edición:
Yo estoy desayunando un te verde,sin prisas.
Ya pensare que almorzar,merendar o cenar.
Ya,lo se ,que son las 16:06

Me voy a hacer un café. Un capuchino. No me dejéis solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le he perdido un poco el pulso al foro; ¿de qué se habla aquí últimamente? ¿Hay algún forero que haya asumido el inmenso vacío de liderazgo que he dejado o esto es un caos cuesta abajo y sin frenos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Atrás
Arriba Pie