Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E]
En un forochat hace poco un forero mostraba una ensalada super completa y decía que era una mierda de tristes, cuando para mí cenarme un bol de ensalada es el top, y más cuando tiene un poco de todo y son supersabrosas.

Ese fui yo @serdo , como ensaladas casi todas las noches. Eso si, no le falta de na.
 
@Cimmerio, ¿Te vas a comprar las thermacare para el lomo bajo de cerdo? Pon afoto si eso.
 
tirarme piedras
Es por su bien.
giphy.gif
 
Última edición:
Se me olvidó en el mensaje anterior comentar tus sandwiches (como ya he hecho en otras ocasiones).

Me sabe mal verte comiendo esa mierda, por mucho descuento que tengan o muy cómodos que sean no es mucho más caro coger un paquete de pan de molde, unas rodajas de jamón cocido y un par de cosas más, al final es lo mismo pero sin cagar sangre en un par de años.

Mi intención era cenar setas a la plancha, pero me crucé con un hamijo himajinario y me enchispé en bares cutrechic. Lo último que me apetecía era cocinar.

No crea, como mejor de lo que dejo entrever.
 
Última edición:
Tengo manta eléctrica y la uso a diario. Temo tirar aún más mi dinero, que por cierto, va menguando.
Qué opinas ahora de esas largas jornadas de trabajo alienante PERO que te hacía sentir moralmente empoderado?

Ah?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:
Qué opinas ahora de esas largas jornadas de trabajo alienante PERO que te hacía sentir moralmente empoderado?
Maldigo el día en el que entré a la plantación. Me he jodido la espalda y no puedo hacer vida normal mientras veo como me cómo mis ahorros sin visos de recuperación. Negro, Demian. Muy negro todo.
 
Última edición:
En realidad así ensucia los laics que merecidamente va cosechando Cimmer :lol:
 
Armin, por favor, no hagas estas cosas, de verdad. Un bot que hace eso sólo jode el foro. Y por ahí no. Que haga cosas para mejorarlo, no para joderlo y que la gente le coja asco, que es lo que pasaría si se pusiera.
 
Armin, por favor, no hagas estas cosas, de verdad. Un bot que hace eso sólo jode el foro. Y por ahí no. Que haga cosas para mejorarlo, no para joderlo y que la gente le coja asco, que es lo que pasaría si se pusiera.

Es para practicar, dame ideas de qué cosa puede hacer un bot en este foro, piensa en un gilijuego o algo.
 
A ver putas chismosas, que parecéis tias histéricas. No es que no me dejen, lo hago porque no me fío un pelo de vosotras. Posteando esvásticas y un icono de Hitler. Cabrones, que ya nos vamos conociendo. :lol:
Pues sí, eres un maricón.

Yo tengo un gen que me obliga a dar todo el porculo que pueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Arriba Pie