Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la casa, como la llevas? Tenéis el hilo de las cochiqueras abandonado. Este fin de semana, a darle al trapo otra vez y a poner fotos.
 
Buenas noches, familia. Aquí, un poco depre.

El tema de los trogloditas de Cimmerio me ha alegrado un poco.
 
Última edición:
Tengo finde libre...mañana tapeo y mucho vermut y algún cubata.A las 9 en casa a forear.

Ya has vuelto a manipular el taxi para no llevar putas, travelos, @norteños, de lupanar en lupanar en tierras valencias, cabrón?

Algún día tendrás que abrir hilo de la noche de un taxista, eso puede dar juego.
 
Otro con la vida resuelta por salir (¡Tachaaan!) del coño apropiado.
Bueno,no sea envidioso,a mi también me pudieron legar un par de taras en vez (o además) de un par de propiedades,caprichoso es el azar,quédese con que si se las donara mañana mismo,seguiría usted siendo el mismo treintañero empastillado en pijama que le parte el alma a su madre cada vez que se asoma a su cuarto,la mierda la llevamos dentro amigo mío ,da igual en que paños la envolvamos,no somos tan distintos :sadpepe:
Maricón canario cobardica. Pruebe un workaway o un woofing tres meses y si camelar, repita.
Pussy.
Neko.
Lo soy "escarnieme" Cimmerio San bien sabe Kamisama que lo merezco :sufromucho:
Herbman, ni se te ocurra volver a plantearte esa locura. Cambiar de país, continente, idioma, cultura, ciudad, piso, con seguro médico, no sé qué, no sé cuál. ¿pa qué, si llevas contigo el fracaso personal y por más lejos que huyas siempre te seguirá?
Con lo bien que se está en casa, en el foro, jiji, siempre lo mismo, la monotonía, el ver pasar la vida sin hacer nada, simplemente eso, verla pasar sin hacer nada.
Lo se perfectamente amigo y eso es lo que va a pasar,pero no puedo evitar que de vez en cuando me asalten y me desgarren todos esos ¿y si..? y autoflagelarme por mi absoluta falta de atrevimiento en algo al alcance de mi mano :foreveralone:
 
Ya has vuelto a manipular el taxi para no llevar putas, travelos, @norteños, de lupanar en lupanar en tierras valencias, cabrón?

Algún día tendrás que abrir hilo de la noche de un taxista, eso puede dar juego.

Creo que mis compañeros me odian.No bajo del taxi, debo miles de eypos en hipotecas y paso de hacer horas y me voy de viajes.Y hablo cosas excéntricas.

Dejé la noche, la alegria y alborozo de los clientes me amargaban.
@norteño, descansa en paz con el fuet dentro del culo.
 
No pretendía ofenderte, Hellmans. Has sido procaz. :(
 
Creo que mis compañeros me odian.No bajo del taxi, debo miles de eypos en hipotecas y paso de hacer horas y me voy de viajes.Y hablo cosas excéntricas.
Los Otros nos huelen. Se puede dejar calva, comprarse chanclas y camisetas de Mëcsico. Puede echarse una Power Balance y un cubreasientos de bolas de madera, hablar como un paisano, you name it...
Pero Los Otros, lo huelen.
Mi pësamec.
 
Paso la vida en pijama, viendo pasar el otoño plácidamente. Pero la verdad es que estoy bien, me han recetado unas pastis que les dan a los bipolares para estabilizar el ánimo. Yo a lo mío, ya sabes. A lo mío...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
acabo de llegal pelo no me e enbliagado mucho pelo lo e pasao bien con un colega. llo quelia dolmil asta las tantas pelo me a pedio que lo lleve al curro mañana pol que no tiene medio trasporte pelo no pasa na polque es a las 12 y pa entonsel lla llebo llo 4 pajas
 
Bueno forisma, mañana me voy a tierras patrias y desde allí no debo entrar por aquí, así que no penséis que me he amuñecao, os echaré de menos. 20 días sin masunear no se como lo llevaré. Bechis.

PD: hijosdeputa, no me insulteés que ya os veo venir...
 
acabo de llegal pelo no me e enbliagado mucho pelo lo e pasao bien con un colega. llo quelia dolmil asta las tantas pelo me a pedio que lo lleve al curro mañana pol que no tiene medio trasporte pelo no pasa na polque es a las 12 y pa entonsel lla llebo llo 4 pajas

Que bien tipo debes ser @haba seca , eso sólo se hace por un forero con por un compadre como diría tu hermano @Verruga
 
Bueno forisma, mañana me voy a tierras patrias y desde allí no debo entrar por aquí, así que no penséis que me he amuñecao, os echaré de menos. 20 días sin masunear no se como lo llevaré. Bechis.

PD: hijosdeputa, no me insulteés que ya os veo venir...
pos na, que le valla a uste mui bien y aqui estalemo pa resibirlo cuando vuelba pol que es uste una buena pelsona y da gusto verle
 
No lo sé, pero he vivido cosas realmente extrañas. Así, que repito, igual son cosas mías pero lo alguna vez lo he comentado con algún amigo y no parezco tan paranoico.
 
No pretendía ofenderte, Hellmans. Has sido procaz. :(
Siento haberle molestado hamijo Pandemias,si pudiera ver el tono con el que lo he escrito,si supiera usted que cuando le pincho me pincho y que no hay un ápice de acritud en esas pocas frases,quizá las entendería mejor...
eb6fa7fbef5cacfab808e78f9493f5f5o.gif

N0 h0m0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Arriba Pie