FOROCHAT GO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bufff, el compadre. El compadre está destrozao. Se encontró hace dos semanas un papel en la mesa de la cocina pidiéndole el divorcio. Menuda tiene liada.

Joder, pues lo siento mucho amigo. El compadre también es uno de los nuestros.

Mis foreros, me intriga mucho el caso Javier Ardines, a lo mejor si tengo ánimo abro hilo al respecto. Es un caso alucinante.

La Guardia Civil no para de filtrar globos sonda y desinformación para ver si alguien se mueve y delatarse.

respondeme señor Verruga a lo que le e preguntao antes menos lo del curro que eto ya lo ha aclarao. ¿y a partir de aora en que va a currar?

A la misma mesa a la que me siente con Senbei está usted invitado. Bueno, necesitaremos dos mesas si el Doctor sigue su camino al titanazgo neverístico. Pero no problem, será por mesas...

Edito: Para las entradas imagino que tendremos que pasar por caja como todo hijo de vecino, porque yo ahí tengo cero contactos.

Última edición:
Que empiece la fieshta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

respondeme señor Verruga a lo que le e preguntao antes menos lo del curro que eto ya lo ha aclarao. ¿y a partir de aora en que va a currar?
Chatarreando, amigo mio. Chatarreando y con humildad. ¿Tú en qué trabajas? He cenado pinchos de pavo y pimiento del Lidl y dos huevos fritos. ¿tü qué has cenado?

Chatarreando, amigo mio. Chatarreando y con humildad. ¿Tú en qué trabajas? He cenado pinchos de pavo y pimiento del Lidl y dos huevos fritos. ¿tü qué has cenado?

Mira, hijo de puta, sé lo que estás haciendo. Estás esperando a que escriba algo para escribir tú a continuación. No lo hagas más que me cago en Dios.

yo trabajo en una ofisina. Yo e senado un plato con patata cosida con ajo y atun de lata y sebolla en vinagre y un litro de sermesa. me quedan dos litros mas que me bebele esta noche y medio litro tinto del peleon de bodega . ¿Vas a ir a las putas esta noche?

Última edición:
yo trabajo en una ofisina. Yo e senado un plato con patata cosisa con ajo y atun de lata y sebolla en vinagre y un litro de sermesa. me quedan dos litros mas que me bebele esta noche y medio litro tinto del peleon de bodega . ¿Vas a ir a las putas esta noche?
No, esta noche no que estoy reventado y luego no aprovecho bien el tiempo pagado. Me jode pagar una hora y después del primer mixto quedarme dormido con el masaje, y ellas no te despiertan por si quieres echar otro, no, las muy putas te despiertan cuando ya te tienes que ir. Por eso prefiero ir fresco y descargar dos veces para estar ligero toda la semana. ¿Tú?, ¿vas a limpiar el sable?

eto es lo que estoi senando Verruga
20180928_230318.webp

La polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No, no es mayonesa. Y cenar con la factura de la luz por abrir, eso si que es de señoritos hacendados que miran sus asuntos mientras comen. Joder, y bebiendo en vaso el tío.

Bueno, amigos, ha llegado el momento de desempolvar el hacha, el arco, las flechas y la espada. He decidido que vuelvo a estar en el mercado de la carne con la sana intención de enamorarme y arruinarme la vida. A menudo proceso de selección las voy a someter.

Ya no sabes qué hacer para llamar la atención, Nueces. Has visto que Tiboroski ha abierto el hilo ese de su aventura parisina y que lo ha petato, y allá vas tú con un comentario parecido. Eres patético.

A mí me han despedido del curro, jiji.
Algo sospecharás del motivo. Cuéntanos para reflexionar de cara a otras ocasiones.
yo trabajo en una ofisina. Yo e senado un plato con patata cosisa con ajo y atun de lata y sebolla en vinagre y un litro de sermesa. me quedan dos litros mas que me bebele esta noche y medio litro tinto del peleon de bodega . ¿Vas a ir a las putas esta noche?
"Ir a las putas".:trump:
Voy a hacerme una sopa de letras con DOS pastillas avecrem. Hoy, hoy tiro la casa por la ventana.
Yo también, y como estamos a final de mes, me la haré solo con palabras en singular.
hqdefault.webp

eto es lo que estoi senando VerrugaVer el archivos adjunto 13855
Pan con queso y ese suelo de terrazo... ¡haba seca se está tirando a la yankee!:niños:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie