FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde este momento la palabra de Maki es como la palabra de Dios y no hay mas que hablar.
 
Jooooder!!! Cada vez hay mas degeneraos por el mundo.
Ahora entiendo porque me manda tantos mp para quedar???



Esto ha ido degenerando mucho y no se como va a terminar el tema. Me dijo por la mañana que iba a comer con 3 japonesas en el Pradillo, no se que jaleos se trae.
 
Andresito donde cojones andas que ya tenemos las cricas apunto
 
aice rebuznó:
Si me corri en su boca si. No a Valeria no la conozco, la verdad que soy novatillo en esto aun... esta en Leon valeria? o donde puedo encontrarla? ya posteare futuras experiencias. Un saludo!
PD: A mi me van las teen si teneis alguna recomendacion, prometo postear experiencia.




@aice te contesto aqui porque en los hilos de experiencias no se debe "chatear". Valeria se fue a su pais y no sabemos cuando volverá.
Lo que si te puedo decir, y te lo aseguro al 100%, es que aunque tengas la polla como el tubo de escape de un Patrol Valeria se la mete entera, pero no poco a poco como hacen otras que van comiendo un poco y progresivamente van metiendo mas, esta no, Valeria desde la primera metida en la boca ya la traga entera, toca su nariz contra la parte del abdomen que tienes debajo del ombligo y justo en ese momento saca la lengua y te lame los huevos, caen unas babonas por los muslos que como diria @Blasa eso mete miedo.
Aqui te dejo su hilo por si quieres echar un vistazo.
Valeria

PD: por el culo traga igual o mas que por la boca, no se anda con bromas.
 
Gracias por la respuesta @BATMAN . Si que me molaria conocerla, a ver si vuelve. Me recomendais alguna teen ? o alguna de estas "no profesionales" ? que parece que hace buen dia jaja, un saludo
 
Gracias por la respuesta @BATMAN . Si que me molaria conocerla, a ver si vuelve. Me recomendais alguna teen ? o alguna de estas "no profesionales" ? que parece que hace buen dia jaja, un saludo



De nada compi, no te fies de las "no profesionales", si cobran por follar ya sabes como se llama. Si te gustan las chicas jovenes pásate por el Bahillo, en Mansilla de las Mulas.
 
No me van nada los clubs o putis, prefiero algomas... intimo jaja. Me gusta el tema universitarias y demas chicas no tan profesionales....
 
No me van nada los clubs o putis, prefiero algomas... intimo jaja. Me gusta el tema universitarias y demas chicas no tan profesionales....



Entonces te vas a llevar de puta madre con Luisín, experto en amateurs universitarias. Y tambien en yonkis que pesan 32 kg y tiran de papel albal y mechero.
 
En las universitarias si, de yonquis paso totalmente. A ver si el compañero que dices me recomienda alguna :P
 
En las universitarias si, de yonquis paso totalmente. A ver si el compañero que dices me recomienda alguna :P



Acabo de hablar con el, dice que ahora se conecta. No se que cojones anda haciendo que me dijo que estaba en Mercadona comprando unos bombones pa una china de erasmus. Anda metido en unos jaleos mas raros que la hostia.
 
jaja no os riais de mi hombre, que soy el novatin de la clase :(
 
jaja no os riais de mi hombre, que soy el novatin de la clase :(



Te lo digo en serio coño, ya se que te suena raro pero es cierto. Ya te contará él que me dijo que ahora se iba a conectar. @Luispep me caguen dios conectate de una putisima vez y deja a la china en paz que todavia suspende el examen del lunes por tu culpa. Y tenias que haberle comprado los Ferrero Rocher, no de Nestle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie