FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo reabro después de una semana, a ver si no os enzarzáis en discusiones, que para eso ya está el General.

Muchas gracias de nuevo.

Hablaré con éstos para que no se enganchen como críos.

Bechis.:oops:

Última edición:
Cagon dios pero que paso aqii?? Llevo dos semanas fuera del pais con el chino y maki buscando yales para el chalet y llego y me encuentro con esto

Como la liais hostia, Pero buenas noticias, hemos traido a una ucraniana y otra de dinamarca
Son pocas pero de sitios frios y vienen buscando calor... Jejejeje que folladas los 5 en la furgoneta cagondios, ahora os toxa a vosotros

@Lord Papas cabron, al final fuiste con Gelin a buscar a la del campo de futbol?

Última edición:
@Lord Papas cabron, al final fuiste con Gelin a buscar a la del campo de futbol?
Que va, yo llegue ayer reventado u con el rabo rojo, paso de lios y menos de españolas o yonkis, tengo enamoradina a una de las que trajimos, voy a intentar educarla para ver si traga igual que cataleya.....

Que va, yo llegue ayer reventado u con el rabo rojo, paso de lios y menos de españolas o yonkis, tengo enamoradina a una de las que trajimos, voy a intentar educarla para ver si traga igual que cataleya.....

Ayer por la noche dijo gelin que te queria llevar con él por la tarde donde el poligono pa ver si encontráis la española esa que tiene los dientes limaos. Dijo que no aguanta 1 puto dia mas sin follar, si no ve hoy a la española seguramente tendrá que tirar de piso franco y cajero del santander.

Ayer por la noche dijo gelin que te queria llevar con él por la tarde donde el poligono pa ver si encontráis la española esa que tiene los dientes limaos. Dijo que no aguanta 1 puto dia mas sin follar, si no ve hoy a la española seguramente tendrá que tirar de piso franco y cajero del santander.

Ya ya me dijo pero ya le mandé al chino y a tomar por culo, si la encuentra y tiene buenas tragaderas ya le di ordenes del de arriba para que le diera la dirección del chalet, que buenos coños de 20 nos sobran, nos faltan buenas mamadoras

Ya ya me dijo pero ya le mandé al chino y a tomar por culo, si la encuentra y tiene buenas tragaderas ya le di ordenes del de arriba para que le diera la dirección del chalet, que buenos coños de 20 nos sobran, nos faltan buenas mamadoras

El problema es que el chino ya sabes que al final por h o por b siempre se junta con gente del trote... mira como terminó el dia que fueron a comprar al mc donalds que casi la lia en el baño con aquel colombiano. Menos mal que Maki les separó porque dieguin se calienta echando hostias y no entra en razón.

Sólo he ido una vez y pf, demasiado sórdido para mí
emoji38.png

Eso suena a experiencia con callejera/poligonera o bien fue a un piso donde la madame o el gorila le sentó en un sofá mohoso mientras unos orcos féminos hacían el paseillo.

Hola. Por mi parte me había decidido a no escribir más en el foro, ya que muchas cosas aquí vertidas por el administrador no eran en absoluto ciertas (aquí nadie se conoce en persona ni mucho menos somos un club cerrado).

Dado que se ha tenido un buen gesto hacia el subforo, continuaré escribiendo. Pero creo que este tipo de actitudes han sido las que convirtieron un foro pionero en España, en una página residual.

@Lebed la Maria esa esta buena? tiene buen culo? datalla bien como es.

Última edición:
@Tuzaro estuve tirando de base de datos y al parecer las fotos son reales... A lo mejor habia que coger la ronda donde los hospitales.

520528934_3.jpg
520528934_2.jpg

@Lebed la Maria esa esta buena? tiene buen culo? datalla bien como es.

Es una chica normal, en la calle quizás no te fijarias en ella porque siempre las habría mejores. Pero si te la cruzas en un portal o la encuentras en un ascensor, es de las que dices "melafo" sin problema. De cara bien y con un cuerpo mas que decente. ¿Qué te detalle el culo? Hmm...pues cómo no me deje hacerle una foto! Muy duro no está, pero tampoco blando. Un culete acorde con su cuerpo.

Es una chica normal, en la calle quizás no te fijarias en ella porque siempre las habría mejores. Pero si te la cruzas en un portal o la encuentras en un ascensor, es de las que dices "melafo" sin problema. De cara bien y con un cuerpo mas que decente. ¿Qué te detalle el culo? Hmm...pues cómo no me deje hacerle una foto! Muy duro no está, pero tampoco blando. Un culete acorde con su cuerpo.

Culo grande? culo pequeño? culo de gimnasio? caido? levantado? redondo? culo carpeta? se parece en algo al culo de la tia que está de espaldas en mi foto?

Culo grande? culo pequeño? culo de gimnasio? caido? levantado? redondo? culo carpeta? se parece en algo al culo de la tia que está de espaldas en mi foto?

Un culazo percheron como el de tu avatar? No. De gimnasio y duro? Tampoco. Un culo tal como le ves en la foto suya que abre el hilo, que creo es real de ella, aunque no lo afirmaria al cien por cien. De todos modos, si sus fotos no son reales, las ha escogido muy similares a como es.

Un culazo percheron como el de tu avatar? No. De gimnasio y duro? Tampoco. Un culo tal como le ves en la foto suya que abre el hilo, que creo es real de ella, aunque no lo afirmaria al cien por cien. De todos modos, si sus fotos no son reales, las ha escogido muy similares a como es.

Gracias pero estuve leyendo todos los comentarios y no me animo. Prefiero una buena profesional que tanta historia y tanto problema para poder quedar con una tia que además por lo que lei fisicamente no debe ser nada del otro mundo...

@ELMAKI me tienes preocupado, no te conectas desde hace mas de 1 mes a facebook ni aqui, si lees esto dime algo cabronazo que te he escrito al movil 200 veces desde finales de Agosto y no recibes los mensajes ni nada.

Gracias pero estuve leyendo todos los comentarios y no me animo. Prefiero una buena profesional que tanta historia y tanto problema para poder quedar con una tia que además por lo que lei fisicamente no debe ser nada del otro mundo...

Es complicado quedar con ella, eso es cierto. Y como se suele decir en estos casos, lo que sobran son putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie