FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no es nada facil sacar los euros de España
Lo unico que les queda es llevarselo con ellas y eso es muy arriesgado

Si lo llevan encima, pueden tener problemas. Normalmente lo que hacen estas putas es enviarlo semanalmente por Western Union o hacer transferencias. Ahí no pasa nada. Hostia, menudo chollo tienen con nosotros, los españoles, que las llenamos bien la buchaca de pasta.

Eso por no hablar del buen trato que las damos. Tanto, qué a veces hasta las endiosamos como auténticos gilipollas, error en el caigo el primero yo mismo a veces.

En sus países, aun no siendo putas, los hombres las tratan a hostia limpia, ya sean del Este europeo o panchitos.

Joder, si las hay que hasta encuentran algún muñeco aqui que las saca del oficio!

Si lo llevan encima, pueden tener problemas. Normalmente lo que hacen estas putas es enviarlo semanalmente por Western Union o hacer transferencias. Ahí no pasa nada. Hostia, menudo chollo tienen con nosotros, los españoles, que las llenamos bien la buchaca de pasta.

Eso por no hablar del buen trato que las damos. Tanto, qué a veces hasta las endiosamos como auténticos gilipollas, error en el caigo el primero yo mismo a veces.

En sus países, aun no siendo putas, los hombres las tratan a hostia limpia, ya sean del Este europeo o panchitos.

Joder, si las hay que hasta encuentran algún muñeco aqui que las saca del oficio!

Tengo un amigo que trabaja en banca y empezó hará 12 años en lo básico en ventanilla para Caixanova (ahora Abanca) en un pueblo de unos 20 mil habitantes en Galicia, cuenta que en esa sucursal los lunes eran un show, llegaban las chavalinas de los clubs de la zona a la sucursal y todas hacían ingresos en su cuenta del banco o transferencias a sus países de origen (principalmente Sudamérica) de 800 a mil euros o más incluso, repito todos los lunes, llevaban para allí las ganancias de la semana anterior sin contar lo que se quedaban ellas en mano y también teniendo en cuenta como iban perfectamente vestidas con modelitos, enjoyadas de oro hasta arriba (ya sabemos como les mola la ostentación hasta lo hortera a las latinas), móvil último modelo, gafas de sol y bolsos fashion y recién salidas de peluquería y maquillaje.

Además como dice @Lebed a parte de transferencias y tal, también hay un limite de dinero que puedes declarar en efectivo en aduanas dependiendo del país, por no decir tarjetas de crédito de bancos en España que pueden usar en su país de origen y viceversa, otras cosas vendibles como relojes de lujo o joyas que aún perdiendo parte de su valor pueden revender después en su país de origen. Por no decir que si son hijas o nietas de españoles o ciudadanos de la unión europea camino despejado, quien hace la ley hace la trampa...

Si Lebed las sacan del oficio y los arruinan, a puñados de hombres de 50 años en adelante hay en Galicia en especial en el rural que dejan a la parienta y los hijos a un lado para que entre la esposa oficial con el divorcio y la puta "rescatada" lo desplumen, pero claro si obtienen así la nacionalidad misión cumplida y si aún por encima tienen un hijo/s con ellas doblemente jodido acabas. A unas cuantas que son o han sido fijas en Ponferrada están divorciadas de españoles.

Tengo un amigo que trabaja en banca y empezó hará 12 años en lo básico en ventanilla para Caixanova (ahora Abanca) en un pueblo de unos 20 mil habitantes en Galicia, cuenta que en esa sucursal los lunes eran un show, llegaban las chavalinas de los clubs de la zona a la sucursal y todas hacían ingresos en su cuenta del banco o transferencias a sus países de origen (principalmente Sudamérica) de 800 a mil euros o más incluso, repito todos los lunes, llevaban para allí las ganancias de la semana anterior sin contar lo que se quedaban ellas en mano y también teniendo en cuenta como iban perfectamente vestidas con modelitos, enjoyadas de oro hasta arriba (ya sabemos como les mola la ostentación hasta lo hortera a las latinas), móvil último modelo, gafas de sol y bolsos fashion y recién salidas de peluquería y maquillaje.

Además como dice @Lebed a parte de transferencias y tal, también hay un limite de dinero que puedes declarar en efectivo en aduanas dependiendo del país, por no decir tarjetas de crédito de bancos en España que pueden usar en su país de origen y viceversa, otras cosas vendibles como relojes de lujo o joyas que aún perdiendo parte de su valor pueden revender después en su país de origen. Por no decir que si son hijas o nietas de españoles o ciudadanos de la unión europea camino despejado, quien hace la ley hace la trampa...

Si Lebed las sacan del oficio y los arruinan, a puñados de hombres de 50 años en adelante hay en Galicia en especial en el rural que dejan a la parienta y los hijos a un lado para que entre la esposa oficial con el divorcio y la puta "rescatada" lo desplumen, pero claro si obtienen así la nacionalidad misión cumplida y si aún por encima tienen un hijo/s con ellas doblemente jodido acabas. A unas cuantas que son o han sido fijas en Ponferrada están divorciadas de españoles.

Que sí, qué sí, qué éstas hacen el agosto a nuestra costa! Es verdad que nos las beneficiamos y eso está de puta madre (los puteros somos incorregibles) pero...algunas deberían quejarse menos y ponerse las pilas más a la hora de mamar pollas.

Y lo de pillar a un muñeco de trapo y desplumarlo...aquí en mi zona conozco varios casos que los han dejado más tiesos que la mojama, paisanicos de campo forrados de pasta tras años de duro curro que un buen día dejaron mujer e hijos por beber los vientos de algunas pilinguis.

El mito ese de la puta de buen corazón...en las pelis de Hollywood y poco más. Habrá algún caso, no lo dudo, pero muy excepcional. Las putas en vez de corazón deben tener un billete de 50 euros.

En general las importamos una mierda pinchada en un palo. Lo que pasa es que los puteros no dejamos de ser hombres, y como hombres, muy ingenuos: ahí estamos sino muchas veces defendiendolas como si fuesen nuestras madres, esposas, hermanas o hijas.

Compañero que el tema en estos momentos esta muy jodido para sacar dinero y joyas del pais, hace años no controlaban nada pero ahora controlan la de la hostia, solamente le dejan mandar 800 euros al mes y nada de joyas ni perfumes

Todo lo que haga una puta con un tio es por su interes o por dinero nada mas, muchas nos dicen somos amigos y tal y tal, somos hostias

Compañero que el tema en estos momentos esta muy jodido para sacar dinero y joyas del pais, hace años no controlaban nada pero ahora controlan la de la hostia, solamente le dejan mandar 800 euros al mes y nada de joyas ni perfumes
Todo lo que haga una puta con un tio es por su interes o por dinero nada mas, muchas nos dicen somos amigos y tal y tal, somos hostias
Lo unico que tengo claro es que somos muuu tontos y ellas muuu listas

Amigo @lumbreras, aunque sea hacer transferencias de 800 napos cada vez, yo creo que sí que les renta.

En lo otro te doy TODA LA RAZÓN. Por desgracia. Porque quién más quién menos, todos los puteros alguna vez nos hemos encariñado con alguna fulana, por eso del roce, pero esto casi nunca sale bien.

Pues yo si que creo que lo entiendo.

Las brasileñas, colombianas, venezolanas, rumanas, etc... que se dedican a esto normalmente vienen de países que en mayor o menor medida están hechos una mierda en lo económico o grandes desigualdades sociales. O pegan un bragetazo o se hacen putas, y ya sabemos como son los hombres de esos países en comparación a ellos los españoles somos dóciles ellos les levantan la mano en cero coma.

En España seas del nivel social que seas hay un buen sistema social (todo es mejorable claro) pero joder yo tengo familia en países sudamericanos y lo que hay en España en cuanto seguridad, sanidad, educación, etc... es gloria en comparación con esos países. Una española tiene oportunidades para prosperar en la vida (si pone esfuerzo y ganas claro), una mujer en esos otros países aún está en situación como hace años atrás o "casa bien con algún buen partido" o no hay oportunidades sociales y económicas para prosperar y solo queda echarse a esto.

En resumen las de esos países empiezan en el mundo puteril por necesidad, después claro si se lo montan bien y tal les sobra la pasta y caen en los vicios... La española que se dedica a esto es por vicio, pagarse los vicios por que quiere un nivel de vida que no se puede permitir currando en un trabajo medio y vivir tranquilamente dentro de la clase obrera o media.

Tienes mas razon que un santo.

Joder @Tuzaro, se agradece un montón.

Respecto a su NO consejo, lo he pensado, pero yo le doy uno bueno.

"La venganza es de los pocos platos que saben mejor MUY FRÍOS".:1

Puteros somos y en burdeles o pisos nos encontraremos.:lol:

@spizo eso tenlo claro, en plato muuuy frio. Asi que tranquilo, la vida da muchas vueltas.

Qué razón tenia @Blasa cuando dijo que "derrochan que joden".

Las putas nos joden el casamiento

Cuánto daño ha hecho Pretty Woman.

Última edición:
@Tuzaro esta tarde me ha dicho una colombiana que un euro equivale allí a 1000 pesos. Calcula lo que se ha embolsao pa la buchaca una como Cataleya! Aunque en su caso, se lo ganó bien.

Se lo gastan todo en chorradas y terminan arrastrando el culo por los putis de mala muerte y endrogadas hasta la medula, eso le pasa ala mayoria de las putas

@Tuzaro esta tarde me ha dicho una colombiana que un euro equivale allí a 1000 pesos. Calcula lo que se ha embolsao pa la buchaca una como Cataleya! Aunque en su caso, se lo ganó bien.

Bien ganado lo tiene la chavala que le habéis dejado la dentadura llena de caries de tanto mamar y tragar :lol:

Bien ganado lo tiene la chavala que le habéis dejado la dentadura llena de caries de tanto mamar y tragar :lol:

@Tuzaro cuando vuelva si vas a conocerla es muy importante que 2 horas antes de ir comas una tarrina de philadelphia y unos medallones de queso de cabra, los venden en mercadona, me lo recomendó @ELMAKI y va de puta madre.

0118825700505000q01011.jpg

batman socio recomienda alguna xa aora
pasame numero ee alguna
me sinto solo,no kiero estar solo aora
gracias socio

alguna recomendacion xa ahora?
aunke no sea follar k la chupe
fui al latin xo lo tienen cerrao

recomendar alguna hqber k las de pasion no me fio
alguna k este aora

batman socio recomienda alguna xa aora
pasame numero ee alguna
me sinto solo,no kiero estar solo aora
gracias socio

@amaro a las horas que preguntas casi ninguna estará trabajando. Cuando se empiezan a anunciar es a las 9 o 10 de la mañana.
Y eso de que te sientes solo... la soledad es algo muy relativo, seguramente estés mejor "solo" que mal acompañado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie