FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois la ostia chabales jajjaja gracias x los animos.teneis razon tengo que buscar otros coños y irme mas de putas joder

Pero sobre todo,como diria blasa,no t enamores k t joden
Ten cuidado,pk ahora eres vulnerable,y como creo k no tienes mucho mundo en este aspecto,cd algun dia una puta t eche un polvazo,entonces mucho cuidado.
Lo k sobran son putes y lo bonito d esto es cambiar de yegua,asi no hay ni rollos ni complicaciones
Pues hala chaval,a follar se ha dicho

Pero\a ver si ahora t nos pasas al extremo\contrario y acabas hecho un vicioso como batman,jeje

Po lo pasé taco mal, tío. Un peillo sí se me había escapado alguna vez, pero ganas de cagar pa tener que parar de brear, nunca :lol:

Pues k sepais k hay gente k le guste k le caguen encima,y se paga mucho dinero por eso

Y pensar k yo lo haria gratis a ciertas personas,jeje

Ten cuidado,pk ahora eres vulnerable,y como creo k no tienes mucho mundo en este aspecto,cd algun dia una puta t eche un polvazo,entonces mucho cuidado.
Lo k sobran son putes y lo bonito d esto es cambiar de yegua,asi no hay ni rollos ni complicaciones

Pero\a ver si ahora t nos pasas al extremo\contrario y acabas hecho un vicioso como batman,jeje

Os/ias, m nkanta tu forma d scribir jajajajajjajajajjajaja

Pues k sepais k hay gente k le guste k le caguen encima,y se paga mucho dinero por eso

Y pensar k yo lo haria gratis a ciertas personas,jeje

yo si una vez pago es pa cagar yo jajajajajajjajaja que pa que te caguen siempre hay tiempo jjejejejjejejejejej

Tiritileon ha clavar el azadon hasta que se te despelleje la polla pero no te encapriches de ningun coño que eso no es broma no cagondios.

Razon tienes, cuando estas vulnerable es muy facil "caer" y las putas eso lo notan a la primera y como quieran liarte te lian...
Si te vuelves un puto vicioso como yo ya puedes ir guardando 400 euros cada mes para invertirlo en coños.

Tiritileon ha clavar el azadon hasta que se te despelleje la polla pero no te encapriches de ningun coño que eso no es broma no cagondios.

Ya te digo lumbreras, como te líe una puta eso es la ruina, en todos los sentidos.

Sois la ostia chabales jajjaja gracias x los animos.teneis razon tengo que buscar otros coños y irme mas de putas joder

la muchacha de tu avatar desconoce por completo como aplicarse la crema hidratante.

es una ofensa para llongueras.

Mañana tengo que ir ha comprar 100 euros de candaos cagondios que hora es cabrones.

Mañana tengo que ir ha comprar 100 euros de candaos cagondios que hora es cabrones.

Ten cuidao porque bajas del pueblo e igual está cerrado y joden a uno porque el gasoleo no lo pagan no.

- - - Updated - - -

Bananon cagon dios no te enamores no.

No cagon dios que se me mondan las manos del puto frio.

- - - Updated - - -

Pues vaya putada.

A quien vas a empotrar?

Pues... O Alejandra, Aitana o la Vicky esa. Tengo mis dudas.

Última edición:
Ten cuidao porque bajas del pueblo e igual está cerrado y joden a uno porque el gasoleo no lo pagan no.

- - - Updated - - -

No cagon dios que se me mondan las manos del puto frio.

- - - Updated - - -

Pues... O Alejandra, Aitana o la Vicky esa. Tengo mis dudas.

Vete a empotrar a una y marcha a tomar por culo no te jode.

@tirititileon cuando tengas 10 minutos tienes que ver y escuchar bien este video. Seguro que te servirá de algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este tambien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego los escucho batman,gracias x todos los mensajes de ayuda.
Yo tambien he oido de peña que les gusta que les caguen en el pecho jajjajajjs

Andais con los videos del youtube pero aqui no llegan los chat, aclararos cagon dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie