FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi nos va, como puede haber gente que dice que no sabe si las fotos son reales o falsas, no lo entiendo coño. Si a pocachicha le da lo mismo que le engañen como a un tonto con las fotos a mi no me da igual coño. y fui a verla pensando que era la del anuncio con ropa roja y esa no es.

para mi las fotos si son importantes porque depende de lo que vea en la foto voy o no voy a ver a la puta

Pocachicha y Abadía insultaros aqui joder jajajajaja.

Asi nos va, como puede haber gente que dice que no sabe si las fotos son reales o falsas, no lo entiendo coño. Si a pocachicha le da lo mismo que le engañen como a un tonto con las fotos a mi no me da igual coño. y fui a verla pensando que era la del anuncio con ropa roja y esa no es.

A ver salao. Aquí el único tonto eres tú. Que sin gustarte una mierda, le has pagao 50 e.

Por cierto, mira bien en los anuncios una pulsera y un anillo en el brazo y mano izquierda. Estas 2 mujeres compran en el mismo sitio.

Última edición:
A qué andamos Bananon?

Ando en la siembra no te jode, poco teneis que hacer pa andar con el chat jajajajajajajajajajaja.

Andan con las fotos del internet o que cojones pasa aquí que veo gente discutiendo. Se os van a mondar las manos cagon dios.

Ando en la siembra no te jode, poco teneis que hacer pa andar con el chat jajajajajajajajajajaja.

Andan con las fotos del internet o que cojones pasa aquí que veo gente discutiendo. Se os van a mondar las manos cagon dios.

Andan con las fotos del internet tio. Y esas cosas no me gustan. Jata al suco.

Pocachicha y Abadía insultaros joder!!!!

Anda que no te gusta meter cizaña cabrón... jajajaja
Vamos a ver, dejemos de discutir entre nosotros. Que a todos nos gustan las fotos reales, pues sí. Pero no se puede ser tan cerrado de mente. Hay putas de todas clases, con fotos reales que son la ostia y otras que no valen ni pa tomar por culo. Y con fotos falsas tres cuartos de lo mismo. Hay que entender que muchas tienen familia y pasan de poner fotos reales. Otras no las ponen porque si no, no iría ni el tato. Pero en ese caso es cuando hay que decirles bien claro que no son las de la foto. A mi al principio me daba palo pirarme, pero ahora ninguno. Si no me gusta la tronca, tenga fotos auténticas o no, cojo la puerta y me voy, que es lo que deberíamos hacer todos.

Vaya chapa, jajaj pero como estoy con el pedal de las limonadas se me perdona...

Anda que no te gusta meter cizaña cabrón... jajajaja
Vamos a ver, dejemos de discutir entre nosotros. Que a todos nos gustan las fotos reales, pues sí. Pero no se puede ser tan cerrado de mente. Hay putas de todas clases, con fotos reales que son la ostia y otras que no valen ni pa tomar por culo. Y con fotos falsas tres cuartos de lo mismo. Hay que entender que muchas tienen familia y pasan de poner fotos reales. Otras no las ponen porque si no, no iría ni el tato. Pero en ese caso es cuando hay que decirles bien claro que no son las de la foto. A mi al principio me daba palo pirarme, pero ahora ninguno. Si no me gusta la tronca, tenga fotos auténticas o no, cojo la puerta y me voy, que es lo que deberíamos hacer todos.

Vaya chapa, jajaj pero como estoy con el pedal de las limonadas se me perdona...

Hay que meter cizaña joder jajajaja. Que se insulten!!! Oye cuidado con la limonada que yo esta noche acabé asi :93

Yo la semana que viene me pasare por el Bahillo y por donde el cojo y alguna tengo que empotrar cagondios.

Decir algo cabrones!! Estáis follando mucho o qué pasa?

Yo la semana que viene me pasare por el Bahillo y por donde el cojo y alguna tengo que empotrar cagondios.

Yo sigo intentando resistirme, pero voy cada vez acercandome más a sucumbir.

Ya no hay COCK HERO que se me resista de tanto machacarmela.

Por favor ya nos dirás a ver que teens hay por ahí, que tengo ganas de destrozar a una o mas bien intentarlo hasta que eche los higadillos.
Y a ver que tal llevan la crema facial

Yo sigo intentando resistirme, pero voy cada vez acercandome más a sucumbir.

Ya no hay COCK HERO que se me resista de tanto machacarmela.

Por favor ya nos dirás a ver que teens hay por ahí, que tengo ganas de destrozar a una o mas bien intentarlo hasta que eche los higadillos.
Y a ver que tal llevan la crema facial

Si vas al Bahillo no sales vivo. Y si estuviera Valeria en León ya te digo yo que ibas a soltar una cremada facial, bucal o traqueal hasta que te quedaran los cojones exprimidos como 2 limones.

A qué andamos Bananon? No se te ve el pelo por aqui cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie