Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.983
Perdon, "profesionales del sexo"Así está España, los chorizos dando lecciones de ética y las que sólo valen pa comer pollas dándolas de respeto
En plan cursi podríamos llamarlas donantes de placer... en ocasiones

Que una tía puta o no me la chupe hasta el final o en la cama me deje hacer cualquier tipo de guarrada sexual no implica que le pierda el respeto como mujer/ser humano, lo que si me hace perderle el respeto son las estúpidas que pierden todo el morbo de su fotos como Esther en este foro cada vez que abren la boca para hablar tonterías en vez de mamar.
Puedo entender lo de la discreción en el caso de no dar el portal, piso y letra de la calle, más de una fija en la ciudad que no trabajan 24 horas ya me tiene contado el numero que le monta algún putero borracho y/o drogado a las tantas de la mañana timbrado al piso y armando jaleo si no le abre y tan siquiera son clientes fijos que le han llamado por teléfono previamente, en eso comprendo y respeto que se diga simplemente la calle o barrio donde trabajan.
Ahora bien la pedazo de subnormal que llora por que se han colgado unas fotos en un foro de putas donde para mas coña en la experiencia quedó como una amante cojonuda venga a quejarse que "su hermana" (si si claro más bien ella misma) cuando ella cuelga varios anuncios al día con montones de fotos en pasion.com donde cientos o miles de puteros de León la ven cada día ¡¡¡¡manda huevos!!! No se que discreción se está vulnerando entonces cuando ella da pie a que esas imágenes se difundan.
Putas o no en resumen mujeres con sus complejos, pajas mentales, hipocresías y paranoias. Ni caso a las mujeres más de dos horas con una puta o no cansa de cojones, ir a follar, pasarlo bien y a tomar por culo.

Última edición: