FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@amaro preguntán por ti. :wink:

Yo no practico eso tipo de fiestas pero por mi experiencia personal te diría que casi todas las brasileñas que he conocido independientemente de su edad son buenas porreras y/o farloperas.

Sobre todo porreras. Tiran de hierba cosa fina.

hola foreros estuve en el foro hace tiempo . he vuelto a leon y queria compartir un par de experiencias que he tenido en este tiempo y saber tambien a que lumis poder lefar la cara

Samantha Munike es tu chica. Puedes lefarla donde te salga de los huevos.
 
Última edición por un moderador:
Samantha Munike es tu chica.[/QUOTE]

gracias oso lebed tendre que ir a verla tiene buena pinta samanta baba bien?


Antes de irme estuve con carla la morena brasileña y esther no pongo experiencia porque no voy a decir nada nuevo muy buenas profesionales .
 
Ayudarme prometo contar las dos experiencias. Busco chica muy fiestera de nariz para este finde piso o club me da igual aunq prefiero club
 
Ostia no se lo que entiendes por 90 pero esta tenía muy poco muy poco pecho e. No llevaba ni sujetador me fijé. Lo demás si coincide. Como t dijo q se llamaba ?? Manda MP si no lo quieres poner aquí

Prefiero no decir su nombre porque ya te digo que es el verdadero y no se puede dar datos personales de nadie.
Si tiene un tatuaje en el pecho sube, yo no tengo queja de ella, pero ya he dicho muchas veces que no pido besos ni mariconadas, encañono como que no hubiera mañana y si ella no se implica me implico yo.
Tiene muy buen coño.
 
Samantha casi te obliga a ello. Qué usuario eras?

Prefiero no decirlo esto lo lee mucha mas gente de lo que pensamos y el otro usuario puede relacionarme con la noche y el baile se lo dire solo al administrador
Este foro lo lee medio leon y no le echan huevos a escribir pero luego quieren saber cual es la puta buena
En este tiempo que me vuelvo a quedar por leon espero ayudar a que follemos mejor
 
Prefiero no decirlo esto lo lee mucha mas gente de lo que pensamos y el otro usuario puede relacionarme con la noche y el baile se lo dire solo al administrador
Este foro lo lee medio leon y no le echan huevos a escribir pero luego quieren saber cual es la puta buena
En este tiempo que me vuelvo a quedar por leon espero ayudar a que follemos mejor
Claro que este foro lo lee mucha gente, la Munike no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanta polla de todos los gorrones que entran al carroñeo y no cuentan nada
 
:137::137::137::137::137: como dice @Tuzaro, es de horario flexible.

Sí, flexible. De 3:00 a 5:00 AM.

5 gatines en casa??

Sí, tres en origen y dos que vienen a comer. 4 gatas y un gato, imagínate como se lo pasa el cabrón. Es como éste...

giphy.gif
 
Sí, flexible. De 3:00 a 5:00 AM.



Sí, tres en origen y dos que vienen a comer. 4 gatas y un gato, imagínate como se lo pasa el cabrón. Es como éste...

giphy.gif


Joder no se aburrirá... tenias que dejarlo unos dias con la gatina de amaro, a ver si le da unos nietos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie