FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que eres tacaño, te regala tres polvos y ni un cesto de calabacines le llevas. Blasa estaría avergonzado con tu actitud, anda para un minuto en una perfumería y pilla una colonia de esas buenas que pase de los 20 euros, nunca es tarde para quedar como un caballero.

:137::137::137:
 
Con las putas los conceptos muy claros, que una puta nos guste mas que otra o que haya un poco de fielin o como cojones se diga pues muy bien, pero nada mas esa es mi opinion y las vivencias que yo he tenido con las putas que no son pocas

Pero a una puta se le puede tener un poco de cariño y aprecio, no?.
 
Mira que eres tacaño, te regala tres polvos y ni un cesto de calabacines le llevas. Blasa estaría avergonzado con tu actitud, anda para un minuto en una perfumería y pilla una colonia de esas buenas que pase de los 20 euros, nunca es tarde para quedar como un caballero.


Lo que tengo claro es que si regalo una colonia seria el lote shakira dance del mercadona, colonia y gel de ducha 5.95 euros.
 
@Leviticus, no lo decía por ti. Solo tú sabes el tipo de relación que tienes con esa rumana y si esa relación está controlada. Te deseo que no la cagues como hice yo y por eso te digo que la guardia alta, amigo.

Sé la relación que tengo con ella. Por ahora la tengo controlada y las riendas no se han de escapar. Un caballo desbocado es tan dañino como una bomba de relojería.
 
Ya que mencionáis a Blasa en un post anterior, os habéis dado cuenta que Alejandra la rubia y él han desaparecido casi al mismo tiempo?.
 
Lo que tengo claro es que si regalo una colonia seria el lote shakira dance del mercadona, colonia y gel de ducha 5.95 euros.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Ya que mencionáis a Blasa en un post anterior, os habéis dado cuenta que Alejandra la rubia y él han desaparecido casi al mismo tiempo?.

Alejandra la brasi rubia estuvo por León en octubre. Una de mis favoritas. Recomendable al cien por cien.
 
Me acaba de llamar @ELMAKI para ir a tirar de gran angular y esencia azul, ayer fuimos bien presentaos y el tema funcionó. A ver hoy como se da.
 
Eres un romántico @BATMAN
Quien era la chavalina con la que estabas cenando ayer?
Se os veía como dos tortolitos. Después la traqueaste bien o te puede el amor?
 
Se ve bastante movimiento por suero de quiñones, hay un coche negro con dos rumanas que deben estar tirando de carátula de CD.
 
Una puta que lleve 4 o 5 años en el mundo puteril esa puta a hecho de todo con sus clientes en la cama eso tenerlo seguro por mucho que diga que si esto no hago y que tal y pascual

Qué razón tienes! Y no hace falta que sean 4 o 5 años, bastan 4 o 5 meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie