FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que estais teniendo un debate de lo más esteril sobre Cataleya y Diana, el compañero @calientacamino que empezó este debate no debe llevar tal vez mucho en esto o su capacidad lectora es justita con perdón, no se puede comparar comer en el mcdonalds con ir a una marisqueria.

Yo ya lo he dicho muchas veces tías que trabajan en piso que ofrezcan servicios de 20/30 euros no me ven el pelo, ¿Qué cojones te esperas encontar por 20/30 euros? ¿Un clon de Valeria? :lol: Ir de putas cuesta dinero y no es barato y en cierto sentido cuando algo parece muy chollo/barato tanto peor a la fiabilidad de la puta. La que solo puede ofrecer en su anuncio que es económica o como dicen otras no dañan el bolsillo por algo será... Nadie regala o abarata su trabajo por amor al arte Aunque todo sea dicho por lo menos la tal Diana usa fotos reales y se empeña en la faena como dice Lebed y otros.

Joder @calientacamino mi consejo saca esos diez euros de diferencia de donde sea si tanto supone para ti diez euros que es una copa o dos birras una nocjhe de fiesta que se esfuman rápido, cambia unos días de marca de tabaco, toma menos cafés o birras por la semana, de la quiniela o de los cupones de los ciegos o cambia el bocata de calamares por chope y queso y vete a echar un polvo de categoría para follarse tías corrientuchas tienes el badoo, tinder y demás redes sociales los compañeros del foro ligue te pueden ayudar. :lol:

Para mi la gracia entre otras cosas de pagar por follar es entre otras cosas poder estar con tías que por su belleza física en circunstancias normales nunca me podría follar. Joder por diez euros de dieferencia no dudo que puta follarme... la que me ponga más palote ostia!


Buen ejemplo, no es lo mismo comer en el mc donals que en una marisqueria de las buenas de verdad.
 
Ya dijo yo también que no son comparables, no hablaba por ti, si no por los puteros que por 10 € andan a rayarse la cabeza y lo peor de todo que tanto se ponen a veces a regatear los precios y esos 10€ a las putas que lo único que logran es quemarnos a las buenas profesionales y que no vuelvan.

Si no te puedes permitir gastar 50€ no vayas de putas, por que hoy en día el estandar de una puta medio potable son eso 40 ó 50 euros por 20 minutos o media hora. Reconozco que cada cual es cada cual y no dudo que la tal Diana le pone ganas y empeño en la faena, pero bien sus fotos y como han contado otros para que me reciba como la parienta después de 15 años de casados (sin arreglar y braga faja de la abuela) para eso no voy de putas. Ojo siempre hablando desde el plano personal, yo solo he dado mi opinión no verdades absolutas como digo siempre cada cual con su dinero lo que le salga de los cojones.

Sobre calentones... un gran porcentaje de experiencias negativas en foros son de gente que por "calentones" fueron a la que se anunció como económica sin atender a razones y pensar un poco y salieron mal follados y hasta estafados según casos. Lo barato no compensa ¡vale! que la tal Diana es fija en León y ya la conoces y te compensa el precio con respecto a su físico e implicación, pero eso para un veterano que lo sabe y para tus gustos personales.

Mira sobre la crisis y tal, estoy harto de ver gente que llora 10 € a una puta, en el supermercado, o por el seguro de casa o del coche, la factura de la luz o cualquier otro gasto diario y después no se cortan en irse todos los fines de semana de cena, copas y de birras a diario, drogas, compritas por internet etc... Si no tienes no tienes y no es ninguna verguenza pero querer jodernos a otros el ya por si jodido mercado puteril de la provincia no gracias.

P.D. Buena suerte por que a 20/30/40 € nunca van a venir las tías top que vemos en anunciosex por Oviedo o Coruña


Lo bueno se paga, como todo en la vida. La calidad tiene su precio.
 
Joder siempre estamos igual, porque cojones tenemos que discutir la opinion de un putero, si el putero dice que recatea pues alla el es su problema
 
Joder siempre estamos igual, porque cojones tenemos que discutir la opinion de un putero, si el putero dice que recatea pues alla el es su problema

Que yo sepa nadie está discutiendo nada, unos tienen una opinión y otros tenemos otra, y creo que no hay ningún problema por expresar opiniones, ya que todas tienen el mismo valor. Tener opiniones diferentes no es lo mismo que discutir.
 
Opiniones diferentes, gustos diferentes, economías diferentes, prioridades diferentes...
La cosa es follar como cada uno queramos o podamos y disfrutar de la vida
A mí por ejemplo me gusta la variedad, no tengo un prototipo de tía perfecta
A veces me apetece una negrona, otras una madurita, a veces una teen...
Eso sí, que sean limpias y que abran rápido...
Por ejemplo, no hay mejor mamada que la de una vieja cuando se quita la dentadura postiza y la deja en el vaso de agua en la mesita. Esas tragan que joden, sin miramiento ninguno
 
Última edición:
Opiniones diferentes, gustos diferentes, economías diferentes, prioridades diferentes...
La cosa es follar como cada uno queramos o podamos y disfrutar de la vida
A mí por ejemplo me gusta la variedad, no tengo un prototipo de tía perfecta
A veces me apetece una negrona, otras una madurita, a veces una teen...
Eso sí, que sean limpias y que abran rápido...


Exactamente, a mi tambien me interesan solo las que abren rapido.
 
Normalmente lo bueno hay que pagarlo, en eso estamos de acuerdo.

Pero no es la primera vez que tambien se visita a una puta que se cotiza como top y tienes la sensación de haber tirado la pasta. Y al revés, a veces te encuentras sorpresas agradables entre las meretrices que juegan ligas inferiores.

Todo es relativo amigos. Con las putas establecer criterios preestablecidos no funciona casi nunca. Con las putas dos y dos no siempre son cuatro, entran otros factores: gustos personales, cómo tenga la puta el día, etc.
 
Estuve hace un rato tomando un corto con militroncho y está muy deprimido porque discutió con la paraguayita, casi se pone a llorar porque decia que no quiere estar solo.
Le tiene pánico a la soledad.
 
Estuve hace un rato tomando un corto con militroncho y está muy deprimido porque discutió con la paraguayita, casi se pone a llorar porque decia que no quiere estar solo.
Le tiene pánico a la soledad.

Una relación no es todo de color de rosa.
 
Además con esa actitud de ponerse a llorar delante de ella no va a ningún lado.
Prácticamente le está rogando que se quede con él.
 
Chavales, recordad, sábado sabadete, hay que hacer el amor, si es tres veces, mejor que dos
Y a poder ser por el culo, que no preñan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie