FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las mujeres tambien es bueno mirarlas a parte del pelo,las uñas de las manos,dicen mucho de su higiene


El grillo está enfadao contigo, fue a boñar y cuando llegó ya te habias pirado con tu primo. Dijo que en cuanto te vea te va a soltar una hostia que te van a parecer 6.
 
No son muy de mi agrado las rumanas pero conozco alguna que merece la pena.

Te garantizo que si la rumana que me estoy follando desde Agosto no mereciese la pena, no estaba con ella. Y es que desde que estoy con ella, no tengo ningún interés de buscar otro coñito que catar. Vale que a veces veo alguna que la zumbaría con todo el placer del mundo, aunque por el momento, no es algo que vaya a hacer.
 
Mira... eso es algo que la rumanita mía cuida muchísimo. Las de las manos y las de los pies.


Miguelón las uñas de las manos las tiene más o menos normales excepto la del meñique que parece un gancho, por eso muchas veces tira de uña del meñique directamente parriba.
Y las de los pies las tiene igual que una osa parda, de ahí le debe venir la manía de no quitarse nunca los calcetines.
 
Última edición:
Te garantizo que si la rumana que me estoy follando desde Agosto no mereciese la pena, no estaba con ella. Y es que desde que estoy con ella, no tengo ningún interés de buscar otro coñito que catar. Vale que a veces veo alguna que la zumbaría con todo el placer del mundo, aunque por el momento, no es algo que vaya a hacer.
La rumana esta, es profesional o es un ligue tuyo?
 
Encañoné, descargué los cojones y me quedé como dios
Me interesa la rumana si es profesional, donde se pueden contratar sus servicios?
Recibe por el culo?
Se traga la cuajadona?


Ni idea, no la conozco. Pero si quieres una tia que reciba por el culo como nadie y trague polla hasta la entrada del estómago como que no hubiera mañana vete a ver a Valeria, sin más.
 
Ni idea, no la conozco. Pero si quieres una tia que reciba por el culo como nadie y trague polla hasta la entrada del estómago como que no hubiera mañana vete a ver a Valeria, sin más.
Donde se encuentra esa Valeria? Sí se puede preguntar...
 
Encañoné, descargué los cojones y me quedé como dios
Me interesa la rumana si es profesional, donde se pueden contratar sus servicios?
Recibe por el culo?
Se traga la cuajadona?

No recibe por el culo. Te lo garantizo. Y tragar, ni he probado, ni me interesa. Yo soy más de rellenar coñitos (con protección, por supuesto). Para los que os guste hacer cerdadas con las mujeres y meterla por todos los agujeros, no la recomiendo.
 
Encañoné, descargué los cojones y me quedé como dios
Me interesa la rumana si es profesional, donde se pueden contratar sus servicios?
Recibe por el culo?
Se traga la cuajadona?

Si quieres hacer todo tipo de barbaridades con alguna, como te dice Batman, Valeria sin duda alguna a base de las expes publicadas.
 
Si quieres hacer todo tipo de barbaridades con alguna, como te dice Batman, Valeria sin duda alguna a base de las expes publicadas.
Hombre, dar por el culo no lo considero una barbaridad, pero lo tendré en cuenta.
A mí me gusta follar en plan cariñoso, pero el sexo anal se puede hacer con mucha delicadeza.
A Valeria la conocí hace tiempo y es demasiado pa mí, me dió una brea que estuve con agujetas 3 días
 
Hombre, dar por el culo no lo considero una barbaridad, pero lo tendré en cuenta.
A mí me gusta follar en plan cariñoso, pero el sexo anal se puede hacer con mucha delicadeza.
A Valeria la conocí hace tiempo y es demasiado pa mí, me dió una brea que estuve con agujetas 3 días


:137::137::137::137::137::137::137::137:

Que te hizo para dejarte 3 dias con agujetas?
 
29597320_1873538079344666_3893643048427934327_n.jpg
 
Hombre, dar por el culo no lo considero una barbaridad, pero lo tendré en cuenta.
A mí me gusta follar en plan cariñoso, pero el sexo anal se puede hacer con mucha delicadeza.
A Valeria la conocí hace tiempo y es demasiado pa mí, me dió una brea que estuve con agujetas 3 días

Lea mi última experiencia con Valeria, yo salí con un temblor de piernas que casi no llego al coche, lo tuve que dejara como doscientos metros del portal ni idea como logré conducir el coche. Acabé a las 8 de la tarde en un Mcdonals pidiendo un menú con postre para recuperarme y dos horas después cenando como si no hubiera comido comido en todo el día y lo peor de todo es que después aún seguía cachondo perdido :lol:

Me emocioné yo y puse posturas que me dejaron jodido
Me vine arriba y quise hacer el Nacho Vidal y casi se me sube el gemelo.

Lo mismo puedo decir, te dejas llevar por que no todos los días uno trata con una damisela meretriz que sea tan receptiva y que parece y creo que no solo lo parece sino que también disfruta de lo lindo en sus servicios. Una putada que lo vaya a dejar ahora por que tras su último "restyling" estaba para otros 5 años más de oficio tranquilamente, solo puedo desear que Ecuador se vaya a la mierda estilo Venezuela y tenga que volver al oficio. Para una puta que merece la pena darle papeles de residencia... :lol::lol::lol:


:137:
 
Lea mi última experiencia con Valeria, yo salí con un temblor de piernas que casi no llego al coche, lo tuve que dejara como doscientos metros del portal ni idea como logré conducir el coche. Acabé a las 8 de la tarde en un Mcdonals pidiendo un menú con postre para recuperarme y dos horas después cenando como si no hubiera comido comido en todo el día y lo peor de todo es que después aún seguía cachondo perdido :lol:

Yo tambien he tenido que tirar de McDonalds mas de una vez despues de estar con Valeria, no es ni medio normal esa forma de engullir por todos los sitios.
 
Yo tambien he tenido que tirar de McDonalds mas de una vez despues de estar con Valeria, no es ni medio normal esa forma de engullir por todos los sitios.

No se si es la edad o que, pero desde hace un par de años después de echar un polvo me entra hambre sea la hora que sea del día o la noche y aunque sea tengo que pillarme un helado o un postre de los del mcdonalds o un pincho, un montadito o algo para picar, imagínate después de estar una hora con Valeria.

Hasta con la tal Susi que fue de madrugada tuve que pillarme un sandwich de esos cutres de las tiendas 24 horas. En serio cualquier día me llevo la merienda para ir de putas. Meretrices que nos leen las que inviten a bocata de nocilla o de mortadela con aceitunas igual atraen más clientes :lol:
 
No se si es la edad o que, pero desde hace un par de años después de echar un polvo me entra hambre sea la hora que sea del día o la noche y aunque sea tengo que pillarme un helado o un postre de los del mcdonalds o un pincho, un montadito o algo para picar, imagínate después de estar una hora con Valeria.

Hasta con la tal Susi que fue de madrugada tuve que pillarme un sandwich de esos cutres de las tiendas 24 horas. En serio cualquier día me llevo la merienda para ir de putas. Meretrices que nos leen las que inviten a bocata de nocilla o de mortadela con aceitunas igual atraen más clientes :lol:


Maki casi siempre tira de nocilla con pan bimbo y redbull para subir el nivel de azucar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie